1.039 resultados
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y desayuno son excelentes, pero si algo destaca en este Hotel es la atención al cliente. Se encargan en todo momento de que estés satisfecho y se anticipan a tus necesidades. Tanto el dia de llegada como de salida te ofrecen habitaciones de cortesía para cambiarte, dejar tus maletas y utilizar todas sus instalaciones (jacuzzi, camas balinesas, etc). Si vuelvo a Ibiza, sin duda, será a este hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Leonor A
AlbaG88, Responsable de comunicación en Hotel Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Estimado cliente,

en nombre de todo el equipo del hotel Torre del Mar, le doy las gracias por hacernos llegar sus comentarios. Estamos encantados de leer que tuvo una experiencia satisfactoria en nuestro establecimiento, y por parte de nuestro personal, recibió el servicio que usted merece. Esperamos volver a recibirle muy pronto en el hotel Torre del Mar.

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

Excelente personal en general,falla el personal de entrada en parking, habitaciones muy silenciosas, cama cómoda,desayuno con mucha variedad.
La ubicación es correcta esta situado entre la bulliciosa playa de embossa y la zona tranquila del final de Ibiza ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bonitas las que dan al mar
1  Agradécele a J z
AlbaG88, Responsable de comunicación en Hotel Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Estimado J z,

En nombre de tel equipo del hotel Torre del Mar, le agradecemos sus valiosos comentarios.
Para nosotros es todo un privilegio tener clientes como usted que nos valoran y nos incentivan a seguir mejorando. Esperamos nos permita recibirle y atenderle de nuevo si vuelve a Ibiza.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno y elegante, no es el típico hotel de playa. Las instalaciones muy cuidadas, el personal amable. Como negativo, pedimos cama doble y nos pusieron dos individuales juntas, nos alegaron que no tenían camas de matrimonio. No recomendaria comer en el restaurante de la piscina, pero si el desayuno.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Noelia G
AlbaG88, Responsable de comunicación en Hotel Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Estimada Noelia G,

En nombre de todo el equipo del hotel Torre del Mar, le doy las gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Me complace leer que nuestro hotel ha cumplido sus expectativas, y le pido disculpas si nuestro restaurante no resultó completamente de su agrado. Transmitiré su mensaje al departamento implicado con la finalidad de seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos volver a darle la bienvenida en el Hotel Torre del Mar muy pronto.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Hemos estado del 6 al 13 de julio de este año y la experiencia ha vuelto a ser absolutamente positiva. Era la segunda vez en este hotel y lo recomiendo sin duda. La amabilidad del personal, facilitando todas las comodidades, el perfecto estado de las instalaciones, el maravilloso y variadísimo desayuno entiendo son motivos más que suficientes para recomendar este hotel. Volveremos el año próximo.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitación con vistas al mar
1  Agradécele a 216pilard

Estimado 216pilard,

Me complace leer que su estancia en el hotel Torre del Mar fue de su agrado y que pudo disfrutar de todos nuestros servicios e instalaciones.

En nombre de todo el equipo, le doy las gracias por esta excelente calificación, así como por haberse tomado el tiempo para compartirla con la comunidad de TripAdvisor.

¡Esperamos tener el honor de recibirle muy pronto de nuevo!

Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Muy buen hotel, que no parece de playa, con estilo, minimalista, personal profesional y muy atento sin sobre actuaciones, sobre todo en recepción (rápidos, diligentes, proactivos...). Desayuno correcto, imperdonable la bolleria (industrial, NO HABÍA ENSAIMADAS ¡¡¡. Habitaciones muy confortables, baño perfecto, con un pero deficiente insonorización

1  Agradécele a jperez60
AlbaG88, Responsable de comunicación en Hotel Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Estimado jperez60,

En nombre de todo el equipo del hotel Torre del Mar, le doy las gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Me complace leer que nuestro hotel ha cumplido sus expectativas, y le pido disculpas si el desayuno no fue completamente de su agrado. Transmitiré su mensaje con respecto a las ensaimadas al departamento implicado. Esperamos volver a darle la bienvenida en el Hotel Torre del Mar muy pronto.