2.888 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

excelente hotel con buenas conexiones personal muy agradable y educado !!!
limpieza impecable medidas de seguridad plenamente observadas
mención especial al cocinero IBRAHIM en la cima y muy útil
Volvería y recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Kathleen972
Elise Dujardin, Director General en Hotel Playasol The New Algarb, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Kathleen972,

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Hotel Playasol The New Algarb.
Estamos encantados de que hayais disfrutado de vuestra estancia y estamos deseando recibiros de nuevo.

Saludos desde Ibiza y hasta pronto!

Escribió una opinión el 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Era la tercera vez que me alojé en esta cadena de hoteles. La primera vez en este en concreto.
Fui con mi chico para pasar un fin de semana.
Al llegar la verdad es que nos sorprendió, tiene un lobby enorme con una recepción atendida por varias personas ( y era de noche ya) y personal de seguridad ( se agradece en una zona de fiesta que no sabes que puedes encontrar) estábamos haciendo el check in y nos dieron la noticia de que por alta ocupación nos daban una de las dos suits que tienen en el ático! La verdad que fue una gran y grata sorpresa!
La habitación era increíble y las vistas más aún! Había para poder servirnos te y café en la habitación.
El desayuno es recomendable ir pronto ya que la última hora se llena de los trasnochadores que corren para no perder el desayuno.
Había una gran variedad de comida para escoger incluso una mesa de golosinas!
También un servicio de tortillas y huevos cocinados al momento, se agradece mucho.
La única pega... la gente va a dejar la toalla en las tumbonas par ocuparlas y se va a desayunar y creo que eso deberían controlarlo. Los que madrugan y desayunan y quieren disfrutar de un rato de relax en la piscina y luego se quedan sin sitio... fastidia la verdad. Y esto es a modo crítica constructiva para que ese tipo de clientela un poco “asalvajada” deje disfrutar a los que van en plan más tranquilo.

Dar las gracias a los encantadores chicos de recepción! Este verano volveremos sin duda!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a elenabr57
Alejandra_Playasol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playasol The New Algarb, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Estimada elenabB5139JL.

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Estamos encantados de que tu estancia entre nosotros haya sido agradable y haber contribuido a que disfrutaras de unas felices vacaciones.

Tendremos en cuenta tu comentarios y recomendaciones para seguir mejorando ya que nuestro objetivo es ofrecer una experiencia completamente satisfactoria a nuestros huéspedes.

Agradecemos tus apreciaciones y os esperamos con los brazos abiertos el próximo verano en Ibiza.

Atentamente,

Teresa Otazu
Customer Manager

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones , muy amplio y luminoso y con la playa a los pies. Un sitio muy recomendable para familias y amigos. Además cerca de la salida del Triatlon de Ibiza que es a lo que íbamos. La comida muy variada. Siempre hay algo bueno para elegir

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Elisa P
Alejandra_Playasol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playasol The New Algarb, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Estimada Elisa,

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a compartir tu experiencia con nosotros.

Tus experiencia nos motiva a seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes una experiencia completamente satisfactoria.

Estamos encantados de que tu estancia en Hotel Playasol The New Algarb cumpliera las expectativas.

Esperamos recibirte de nuevo pronto en Ibiza!

Atentamente,

Teresa Otazu,
Customer Manager.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Celebrábamos nuestras Bodas de Plata y solicité una habitación con vistas al mar, si fuese posible. Nos asignaron la 501. Maravillosas vistas, y teníamos una botella de cava en la habitación. El desayuno, variado y todo muy rico. El personal, muy amable. Nos imprimieron las tarjetas de embarque en cuanto lo solicitamos.
Me encanta el olor corporativo del hotel. Es muy agradable atravesar el hall y notarlo. Si volvemos a Ibiza, éste será otra vez nuestro hotel.

1  Agradécele a 21ESTHER
AnaC_Playasol, Director de Relaciones Públicas en Hotel Playasol The New Algarb, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Estimada Esther,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para celebrar tus Bodas de Plata.
Estamos encantados de tuvierais una feliz estancia entre nosotros y que superase vuestras expectativas.
Nuestro aroma a Ibiza os espera de nuevo pronto,

Gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros.

Un saludo desde Ibiza!

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente viaje por mi cumpleaños las mejores vacaciones, el hotel es muy hermoso, la comida mejor imposible, tienes la playa a un minuto, la habitación con vista al mar y a la piscina, la habitación súper limpia, y la seguridad del hotel súper excelentes y atento de parte de Adrián. Muchísimas gracias al hotel por la atención.. 100% recomendado.

1  Agradécele a yeis2019
AnaC_Playasol, Director de Relaciones Públicas en Hotel Playasol The New Algarb, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Estimada yeis2019,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para tu estancia en Ibiza. Estamos felices de que hayas disfrutado de una maravillosa experiencia y te esperamos la próxima temporada.

Muchas gracias por compartir tu gratitud y hasta pronto,

Un saludo desde Ibiza.