“Recomendable”
Opinión sobre: Sirenis Hotel Goleta & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sirenis Hotel Goleta & Spa
En el puesto n.º20 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Se escribió una opinión 1 junio 2017

Todo perfecto. El personal ya sea de los pisos, del restaurante, del front desk, todos excelentes. El desayuno perfecto, la cena buena, no llega a ser muy buena. Un capitulo aparte para la Jefa de Recepción, Sra Inma, un aplauso a su disposición para solucionar cualquier inconveniente, su simpatía y su profesionalismo.

Consejo sobre las habitaciones: Lamentablemente las habitaciones individuales no tienen vista al mar.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Onanni
SirenisGoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017

Estimado cliente,

Gracias por su reciente visita y por su amable recomendación.

Nos complace saber que disfrutó al máximo de su estancia en el hotel; gracias por valorar la profesionalidad de nuestra jefa de recepción. Nuestro equipo pone un gran esfuerzo para mantener los más altos estándares de servicio, para que nuestros huéspedes se sientan en todo momento valorados y cuidados.

Esperamos recibirle de nuevo en el hotel.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en septiembre. Trato genial de las chicas de recepción y el personal del bar.
Situado muy cerca de la zona de marcha, pero no estás a pie de la fiesta con lo cual puedes descansar. Recomendable!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ibiza201612
SirenisGoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017

Estimado cliente,

Gracias por habernos elegido para sus vacaciones y por su amable recomendación.
Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle otra fantástica estancia en su próxima visita a Ibiza.

Se escribió una opinión 23 marzo 2017

Espero repetir este año también , siempre voy en octubre y la verdad es que estoy fenomenal su personal muy amable y atentos conmigo es un hotel que recomiendo y su bufé espectacular y el personal del bar de la piscina muy simpáticos y amables

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones quedan a la piscina son espectaculares por las vistas o las que dan a la playa en g...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a jpstyls

Estimado cliente,

Gracias por elegir el Sirenis Hotel Goleta & Spa para alojarse cuando visita la isla. No hay nada que nos guste más que saber de nuestros clientes repetidores y que la experiencia supera año tras año sus expectativas.

No dude en contactar con nosotros en infoeurope@sirenishotels.com. Le ayudaremos con todos los detalles de su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 13 octubre 2016

Muy agradable el hotel , el personal y el en torno , calidad y servicio un diez . Es el segundo año que me alojó en este hotel por las mismas fechas y esta asta la bandera .El lugar es tranquilo bien situado .tienes piscinas esteroides e interiores,gym ,espa ,parada de autobuses en la misma calle taxi bellísimos amaneceres y atardeceres por mi parte muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: En general todas están bien
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a jpstyls
SirenisGoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016

Estimado cliente,

Gracias por la confianza en nuestra marca y por su amable recomendación. No hay nada que nos guste más que saber que nuestros clientes han disfrutado de unas agradables vacaciones en nuestro hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a la mayor brevedad posible.

Se escribió una opinión 4 octubre 2016

Incidencia desagradable al realizar el registro. Muy desagradable el trato de las personas al inicio de la estancia. Se nos aseguró una explicación y disculpas antes de terminar la estancia, que nunca llegaron
Habitación muy deficiente, vieja. Poco cuidada. Pequeña para una doble de uso doble. Limpieza justa. MiniTV
Desayuno de baja calidad. No para celiacos (escasa variedad)
Muy caro para lo que ofrece

Consejo sobre las habitaciones: Malas habitaciones
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a BuenosDiasSevilla
SirenisGoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2016

Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido el Sirenis Hotel Goleta & Spa para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza.

Tomamos sus comentarios muy en serio, ya que ponemos gran énfasis en la orientación al servicio, amabilidad y cortesía. Debido a la falta de datos, por desgracia, no podemos saber qué aspectos le han llevado a calificarnos como lo hace, pero quedo a su disposición para dar seguimiento a su caso y aprovecho esta oportunidad para pedirle disculpas en nombre de Sirenis Hotels & Resorts si la amabilidad de nuestro equipo un fue la que pretendió ser.

El hotel no es de nueva construcción, sin embargo, gracias a nuestro equipo de mantenimiento, hacemos todo lo posible para mantener todas las instalaciones en su estándar original y nos aseguramos de que todos los servicios de habitación son totalmente funcionales; sin embargo tomamos buena nota de sus comentarios sobre la mejora y la pasaremos a nuestra oficina central encargada de la elaboración de presupuestos, para que estudie la posibilidad de renovar las habitaciones en el futuro. Si bien alojamos a nuestros clientes según el tipo de habitación seleccionada en el momento de la reserva, nos gustaría sugerirle la posibilidad de reservar una habitación Premium en su próxima visita.

Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en nuestra marca y demostrarle nuestro alto estándar.

Se escribió una opinión 4 octubre 2016

Visitamos el hotel goleta en un viaje de ocio en pareja. La amabilidad desde nuestra llegada por parte de todo el equipo fue excelente. Nos dieron desayuno el primer día sin estar incluido, durante nuestra estancia, el todo incluido nos pareció la mejor opción para disfrutar del hotel. El último día, tras haber dejado la habitación, nos dieron opción de utilizar el spa a última hora de la tarde para cambiarnos antes de ir al aeropuerto, y nos dejaron cenar en el buffet pese a que desde el desayuno de ese día se nos acababa el todo incluido. En resumen, aparte de una ubicación inmejorable y unos servicios muy notables, la amabilidad del personal fue lo que más nos gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Vista frontal al mar, o lateral a partir de la 3 o 4 planta
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier J

Estimado cliente,

Gracias por su reciente estancia en Sirenis Hotel Goleta & Spa y por tomarse el tiempo de revisar nuestro hotel en TripAdvisor.

Estamos contentos de leer sus comentarios alabando nuestras instalaciones, limpieza y el servicio prestado por el personal del hotel, y sin duda vamos a felicitar a todos ellos en su nombre.

Valoramos sus elogios y será un verdadero placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo el próximo verano.

Atentamente,

Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

Hotel 4 estrellas sin llegar a serlo. Las habitaciones son bastante antiguas, la pata de la cama estaba rota y se movia, nos juntaron dos camas de una plaza en vez de darnos una de dos directamente. la caja fuerta es de las antiguas y te cobran por entregarte la llave!!!

la atencion de la gente del bar donde se encuentra la pileta no es de la mejor, siempre tienen algo para molestarte (si no le informas que pagas con tarjeta de credito, si no le informas cuando tienes pulera all inclusive) creo que son factores a mejorar.

El desayuno correcto, el balcon de la habitacion muy lindo y la ubicacion excelente.

Ojalá mejoren para el proximo año las inquetiudes mencionadas y modernicen la ambientacion.

Idependientemente de todas estas cuestiones tuvimos una excelente estadia... estamos en ibiza, que tanto nos pueden afectar las cosas malas!

Consejo sobre las habitaciones: evitar las habitaciones que dan al frente de la pileta, siempre y cuando se busque ir a descansar!!
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luquitas32
SirenisGoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2016

Estimado cliente,

En primer lugar quisiéramos darle las gracias por elegir nuestro hotel durante su reciente viaje a Ibiza.

Lamentamos no pudiera disfrutar de la mejor experiencia y definitivamente pasaremos sus comentarios a la dirección del hotel para su revisión

Esperamos sorprenderle con nuestro mejor estándar en su próxima visita.

Sirenis Hotels & Resorts

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa d'en Bossa
A 0,1 kilómetros
Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa
Sirenis Hotel Tres Carabelas & S...
N.° 11 de 33 en Playa d'en Bossa
Hotel Playasol Mare Nostrum
N.° 17 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Estuviste en Sirenis Hotel Goleta & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sirenis Hotel Goleta & Spa

Dirección: Avda. Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  8 de hoteles de spa en Playa d'en Bossa
N.º  14 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.º  16 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios: $66.142 - $254.796 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sirenis Hotel Goleta & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 250
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Entre cielo y mar… Situado en la zona de Playa d’en Bossa, una de las áreas más turísticas de la isla de Ibiza, el Sirenis Hotel Goleta & Spa le encantará. El hotel, junto con el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, forma un complejo hotelero en el que podrá disfrutar unas fantásticas vistas frontales al Mar Mediterráneo desde sus terrazas. Además, fácilmente podrá descubrir la belleza de Dalt Vila, casco antiguo de la ciudad de Ibiza, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También podrá disfrutar de todas las atracciones y servicios de la zona, desde actividades deportivas, hasta beach clubs y locales de moda. El confort, el relax y la diversión le garantizan una estancia inolvidable en este complejo. En el restaurante buffet podrá degustar una amplia gama de recetas nacionales e internacionales que elaboran nuestros chefs con productos de excelente calidad y platos preparados al momento. El Sirenis Hotel Goleta & Spa ofrece a sus clientes un ambiente internacional, selecto y de distinción y pone a su disposición el Sirenis VITAL Spa dónde podrá relajarse ó disfrutar de un masaje. Si además es de los que no quiere renunciar a su entrenamiento diario durante las vacaciones, le invitamos a visitar el gimnasio del hotel y sus instalaciones deportivas. Las 4 distintas salas de reuniones y conferencias de las que dispone el hotel están equipadas con la tecnología necesaria para el éxito de cualquier evento. Nos aseguraremos de que cada detalle se lleve a cabo de acuerdo a sus especificaciones exactas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Agoda, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sirenis Hotel Goleta & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Hotel Goleta Playa d`En Bossa
Sirenis Hotel Goleta And Spa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?