Hard Rock Hotel Ibiza(Playa d'en Bossa)
Cancelación sin cargo hasta el 20/07
US$563
US$525
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Migjorn Ibiza Suites & Spa(Playa d'en Bossa)
US$371
US$358
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$415/noche de este hotel.

Hotel Playasol The New Algarb(Playa d'en Bossa)
US$348
US$264
  • Piscina
Apartamentos Playasol My Tivoli(Playa d'en Bossa)
US$244
US$236
  • Piscina
Hotel La Noria(Playa d'en Bossa)
US$186
US$180
  • Piscina
Hotel Torre del Mar(Playa d'en Bossa)
US$558
US$290
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Playasol Mare Nostrum(Playa d'en Bossa)
US$253
US$189
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$230/noche de este hotel.

Ibiza Sun Apartments(Playa d'en Bossa)
US$325
US$271
Cancelon
  • Piscina
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel(Playa d'en Bossa)
US$986
US$947
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$604
US$563
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en septiembre. Trato genial de las chicas de recepción y el personal del bar.
Situado muy cerca de la zona de marcha, pero no estás a pie de la fiesta con lo cual puedes descansar. Recomendable!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ibiza201612
SirenisGoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Estimado cliente,

Gracias por habernos elegido para sus vacaciones y por su amable recomendación.
Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle otra fantástica estancia en su próxima visita a Ibiza.

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

Espero repetir este año también , siempre voy en octubre y la verdad es que estoy fenomenal su personal muy amable y atentos conmigo es un hotel que recomiendo y su bufé espectacular y el personal del bar de la piscina muy simpáticos y amables

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones quedan a la piscina son espectaculares por las vistas o las que dan a la playa en general muy tranquilo
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a jpstyls

Estimado cliente,

Gracias por elegir el Sirenis Hotel Goleta & Spa para alojarse cuando visita la isla. No hay nada que nos guste más que saber de nuestros clientes repetidores y que la experiencia supera año tras año sus expectativas.

No dude en contactar con nosotros en infoeurope@sirenishotels.com. Le ayudaremos con todos los detalles de su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Muy agradable el hotel , el personal y el en torno , calidad y servicio un diez . Es el segundo año que me alojó en este hotel por las mismas fechas y esta asta la bandera .El lugar es tranquilo bien situado .tienes piscinas esteroides e interiores,gym ,espa ,parada de autobuses en la misma calle taxi bellísimos amaneceres y atardeceres por mi parte muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: En general todas están bien
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a jpstyls
SirenisGoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016

Estimado cliente,

Gracias por la confianza en nuestra marca y por su amable recomendación. No hay nada que nos guste más que saber que nuestros clientes han disfrutado de unas agradables vacaciones en nuestro hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a la mayor brevedad posible.

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016

Incidencia desagradable al realizar el registro. Muy desagradable el trato de las personas al inicio de la estancia. Se nos aseguró una explicación y disculpas antes de terminar la estancia, que nunca llegaron
Habitación muy deficiente, vieja. Poco cuidada. Pequeña para una doble de uso doble. Limpieza justa. MiniTV
Desayuno de baja calidad. No para celiacos (escasa variedad)
Muy caro para lo que ofrece

Consejo sobre las habitaciones: Malas habitaciones
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a BuenosDiasSevilla
SirenisGoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2016

Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido el Sirenis Hotel Goleta & Spa para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza.

Tomamos sus comentarios muy en serio, ya que ponemos gran énfasis en la orientación al servicio, amabilidad y cortesía. Debido a la falta de datos, por desgracia, no podemos saber qué aspectos le han llevado a calificarnos como lo hace, pero quedo a su disposición para dar seguimiento a su caso y aprovecho esta oportunidad para pedirle disculpas en nombre de Sirenis Hotels & Resorts si la amabilidad de nuestro equipo un fue la que pretendió ser.

El hotel no es de nueva construcción, sin embargo, gracias a nuestro equipo de mantenimiento, hacemos todo lo posible para mantener todas las instalaciones en su estándar original y nos aseguramos de que todos los servicios de habitación son totalmente funcionales; sin embargo tomamos buena nota de sus comentarios sobre la mejora y la pasaremos a nuestra oficina central encargada de la elaboración de presupuestos, para que estudie la posibilidad de renovar las habitaciones en el futuro. Si bien alojamos a nuestros clientes según el tipo de habitación seleccionada en el momento de la reserva, nos gustaría sugerirle la posibilidad de reservar una habitación Premium en su próxima visita.

Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en nuestra marca y demostrarle nuestro alto estándar.

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016

Visitamos el hotel goleta en un viaje de ocio en pareja. La amabilidad desde nuestra llegada por parte de todo el equipo fue excelente. Nos dieron desayuno el primer día sin estar incluido, durante nuestra estancia, el todo incluido nos pareció la mejor opción para disfrutar del hotel. El último día, tras haber dejado la habitación, nos dieron opción de utilizar el spa a última hora de la tarde para cambiarnos antes de ir al aeropuerto, y nos dejaron cenar en el buffet pese a que desde el desayuno de ese día se nos acababa el todo incluido. En resumen, aparte de una ubicación inmejorable y unos servicios muy notables, la amabilidad del personal fue lo que más nos gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Vista frontal al mar, o lateral a partir de la 3 o 4 planta
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier J

Estimado cliente,

Gracias por su reciente estancia en Sirenis Hotel Goleta & Spa y por tomarse el tiempo de revisar nuestro hotel en TripAdvisor.

Estamos contentos de leer sus comentarios alabando nuestras instalaciones, limpieza y el servicio prestado por el personal del hotel, y sin duda vamos a felicitar a todos ellos en su nombre.

Valoramos sus elogios y será un verdadero placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo el próximo verano.

Atentamente,