Sirenis Hotel Goleta & Spa
  • Restaurante
  • Frente al mar
Hotel Torre del Mar(Playa d'en Bossa)
  • Estacionamiento gratis
Poseidon I Apartments(Ibiza Ciudad)
  • Frente al mar
Apartmentos Playa Sol I(Playa d'en Bossa)
Apartamentos Mistral(Ibiza Ciudad)
  • Restaurante
Hotel Playasol Mare Nostrum(Playa d'en Bossa)
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Apartamentos Llevant(Ibiza Ciudad)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel ubicado en playa dem bossa al final de esta. De la cadena sirenis, un hotel frente a otro, uno es para el todo incluido y otro para los otros regímenes. Las instalaciones comunes se pueden compartir y tienes la posibilidad de disfrutar de las piscinas de ambos hoteles. Tiene algo de animación durante el día en la piscina. Un chiringito bar y un bar, los precios no son caros pero la calidad de la comida es malísima. Personal amable. Habitaciones algo anticuadas pero limpias. En general un 6,8 sobre 10

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Iván G
SirenisGoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017

Estimado Cliente,

Gracias por su reciente visita al Sirenis Hotel Goleta & Spa; estamos agradecidos por el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios en este portal.

Hemos tomado nota de sus comentarios y estos se han dirigido al director del hotel para su revisión.

Sin duda, los detalles que comparte serán de gran utilidad para nuestros futuros clientes.

Una vez más, gracias por habernos elegido durante su reciente visita a Ibiza; esperamos que Sirenis Hotels siga siendo una opción para futuras vacaciones.

Se escribió una opinión 1 junio 2017

Todo perfecto. El personal ya sea de los pisos, del restaurante, del front desk, todos excelentes. El desayuno perfecto, la cena buena, no llega a ser muy buena. Un capitulo aparte para la Jefa de Recepción, Sra Inma, un aplauso a su disposición para solucionar cualquier inconveniente, su simpatía y su profesionalismo.

Consejo sobre las habitaciones: Lamentablemente las habitaciones individuales no tienen vista al mar.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Onanni
SirenisGoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017

Estimado cliente,

Gracias por su reciente visita y por su amable recomendación.

Nos complace saber que disfrutó al máximo de su estancia en el hotel; gracias por valorar la profesionalidad de nuestra jefa de recepción. Nuestro equipo pone un gran esfuerzo para mantener los más altos estándares de servicio, para que nuestros huéspedes se sientan en todo momento valorados y cuidados.

Esperamos recibirle de nuevo en el hotel.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en septiembre. Trato genial de las chicas de recepción y el personal del bar.
Situado muy cerca de la zona de marcha, pero no estás a pie de la fiesta con lo cual puedes descansar. Recomendable!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ibiza201612
SirenisGoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017

Estimado cliente,

Gracias por habernos elegido para sus vacaciones y por su amable recomendación.
Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle otra fantástica estancia en su próxima visita a Ibiza.

Se escribió una opinión 23 marzo 2017

Espero repetir este año también , siempre voy en octubre y la verdad es que estoy fenomenal su personal muy amable y atentos conmigo es un hotel que recomiendo y su bufé espectacular y el personal del bar de la piscina muy simpáticos y amables

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones quedan a la piscina son espectaculares por las vistas o las que dan a la playa en general muy tranquilo
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a jpstyls

Estimado cliente,

Gracias por elegir el Sirenis Hotel Goleta & Spa para alojarse cuando visita la isla. No hay nada que nos guste más que saber de nuestros clientes repetidores y que la experiencia supera año tras año sus expectativas.

No dude en contactar con nosotros en infoeurope@sirenishotels.com. Le ayudaremos con todos los detalles de su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 13 octubre 2016

Muy agradable el hotel , el personal y el en torno , calidad y servicio un diez . Es el segundo año que me alojó en este hotel por las mismas fechas y esta asta la bandera .El lugar es tranquilo bien situado .tienes piscinas esteroides e interiores,gym ,espa ,parada de autobuses en la misma calle taxi bellísimos amaneceres y atardeceres por mi parte muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: En general todas están bien
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a jpstyls
SirenisGoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016

Estimado cliente,

Gracias por la confianza en nuestra marca y por su amable recomendación. No hay nada que nos guste más que saber que nuestros clientes han disfrutado de unas agradables vacaciones en nuestro hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a la mayor brevedad posible.