Sirenis Hotel Goleta & Spa
Hard Rock Hotel Ibiza(Playa d'en Bossa)
US$186
US$181
US$213
  • Desayuno incluido
Hotel Playasol The New Algarb(Playa d'en Bossa)
US$100
  • Piscina
Hotel Playasol Mare Nostrum(Playa d'en Bossa)
US$74
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Playasol My Tivoli(Playa d'en Bossa)(¡Muy buen precio!)
US$86
Travelocity
  • Piscina
Ushuaia Ibiza Beach Hotel(Playa d'en Bossa)
US$187
  • Estacionamiento gratis
Santos Ibiza Suites(Playa d'en Bossa)
US$146
US$131
US$248
Travelocity
  • Piscina
Hotel Torre del Mar(Playa d'en Bossa)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en playa den bossa idea para disfrutar en pareja o en familia. No es un hotel lujoso pero tiene todo para estar A gusto y disfrutar de unas vacaciones excelentes

Vistas al mar, habitación premium con jacuzzi y personal muy atento. A Destacar el director del hotel que fue muy amable y cercano con nosotros

A mejorar el desayuno, en especial el café y el zumo que desmerece la comida variada y en cantidad que ofrece

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MAlemany67
SirenisGoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Estimado Cliente,

La descripción de sus impresiones acerca de su estancia en Sirenis Hotel Goleta & Spa es muy útil para nosotros, gracias.

Queremos crear un ambiente para nuestros huéspedes que cumpla todas sus necesidades en términos de unas vacaciones perfectas. Por lo tanto, tomamos en cuenta tanto su alabanza como su sugerencia.

Esperamos recibirle de nuevo en el hotel en el futuro.

Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semanita. Nos ha gustado mucho el hotel. A destacar, la comida, muy buena, la verdad, tanto desayuno como cena. La única pega q en el desayuno, hay días que se monta mucha cola para huevos/tortillas.
Las piscinas genial, he alucinado xq sorprendentemente, siempre había tumbonas, cosa poco habitual en general. Me ha parecido muy tranquilo, sin ningún agobio, al menos en esta fecha.

Las vistas son muy bonitas, desde el comedor de ve el mar. Se cogen los barcos a Formentera justo en frente.
La playita, muy estrecha pero para lo poco que paras, suficiente. Los alrededores del hotel, a mi parecer, muy tranquilos. De hecho, yo creía q venía a una zona con más paseo y más ambiente.
Si paseas hacia la izda 15 minutos está la zona " fiesta"tipo Salou, q bueno...sin más... No molestan xq está lo suficientemente lejos. Con no ir, vale.

A la derecha, está Figueretas, mucho mejor y muy bonitas vistas y paseo tranquilo.

Al lado del hotel hay para alquilar coches y motos. Una tienda carísima, pero si camináis a la derecha encntrareis un eroski para llenar la nevera de la playa.

En resumen, muy buen hotel, anq si quieres más ambiente, que no digo fiesta, es demasiado tranquilo.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LauraYFernan
SirenisGoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Estimado cliente,

Queremos que sepa que estamos muy contentos de que haya tenido unas agradables vacaciones con nosotros en Sirenis Hotel Goleta & Spa y nos gustaría darle las gracias por elegir TripAdvisor como su método para compartir su experiencia con la comunidad.

Esperamos vuelva a elegir nuestro hotel durante su próxima visita a Ibiza.

Sirenis Hoteles y Resorts

Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una zona muy buena. Justo a la salida del hotel, por la zona de la playa, está el sitio de donde se alquilan los barcos de fiesta, tipo Beautiful People, etc.
La playa está también justo al salir. Aunque la playa esa a mi personalmente no me gusta. Es pequeña y siempre hay algas.
La zona de piscina es común con el otro hotel que hay. Es una zona grande, pero puede que se llene rápidamente.
Tienen ping pong, billar, hacen algunas actividades al lado de la piscina (yo he visto una clase de flamenco para turistas jeje). No te vas a aburrir si te quedas por allí.
Para ir a la zona de fiesta, un taxi vale 10€. Está como a 1km, a lo mejor un poquito más. Toca andar un poquito. Andando se llega en 15 minutos. Y de camino hay algunos buenos restaurantes.
El personal del hotel es muy amable. Puedes contar con ellos para lo que quieras.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a CristelF

Estimado Cliente,

Gracias por su tiempo y por la confianza depositada en Sirenis Hotels & Resorts.

El saber que han estado a gusto entre nosotros nos impulsa a seguir creciendo ya que es nuestro objetivo, satisfacer y superar todas las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos contar con una nueva visita en Goleta o en uno de los establecimientos de nuestra cadena en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 30 junio 2017

El hotel en general es un hotel bueno, comodo y confortable, con una excelente ubicación y un excelente servicio.
En cuanto al servicio recibido por mi parte me ha parecido excelente ya que el personal del hotel nos atendió muy bien ante todas nuestras necesidades.
Por otra parte mi habitacion me ha gustado mucho sobre todo porque estaba en un sesto piso y aunque daba para unas pistas de tenis en general tenias muy buenas vistas, ya que podias ver el mar de lateral y en cuanto a la comodidad, me pareció una habitación muy cómoda ya que dispone de muy buenos colchones y no se oia ruidos ni por los pasillos ni en otras habitaciones vecinas.
En general no puedo decir lo que menos me ha gustado de este hotel porque todo me ha gustado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bonitas vistas, silencioso, buena ubicación, accesible en cuanto a la playa d`en Bossa.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alvaro29489
SirenisGoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2017

Estimado Cliente,

Gracias por su reciente visita y por tomarse el tiempo de compartir su satisfacción con la comunidad viajera.

Estamos encantados de leer que su experiencia cumplió con sus expectativas y que ha estado contento con todos los aspectos de su estancia, desde la habitación hasta el servicio. No vamos a dejar pasar la oportunidad de felicitar a nuestro personal en su nombre y esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel ubicado en playa dem bossa al final de esta. De la cadena sirenis, un hotel frente a otro, uno es para el todo incluido y otro para los otros regímenes. Las instalaciones comunes se pueden compartir y tienes la posibilidad de disfrutar de las piscinas de ambos hoteles. Tiene algo de animación durante el día en la piscina. Un chiringito bar y un bar, los precios no son caros pero la calidad de la comida es malísima. Personal amable. Habitaciones algo anticuadas pero limpias. En general un 6,8 sobre 10

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Iván G
SirenisGoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017

Estimado Cliente,

Gracias por su reciente visita al Sirenis Hotel Goleta & Spa; estamos agradecidos por el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios en este portal.

Hemos tomado nota de sus comentarios y estos se han dirigido al director del hotel para su revisión.

Sin duda, los detalles que comparte serán de gran utilidad para nuestros futuros clientes.

Una vez más, gracias por habernos elegido durante su reciente visita a Ibiza; esperamos que Sirenis Hotels siga siendo una opción para futuras vacaciones.

Saludos cordiales,