Sirenis Hotel Goleta & Spa
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Playasol The New Algarb(Playa d'en Bossa)
US$115
  • Piscina
Santos Ibiza Suites(Playa d'en Bossa)
US$144
US$133
US$203
  • Desayuno incluido
Ibiza Sun Apartments(Playa d'en Bossa)(¡Muy buen precio!)
US$119
  • Piscina
Hotel Club Bahamas Ibiza(Playa d'en Bossa)
US$128
  • Piscina
Apartamentos Playasol My Tivoli(Playa d'en Bossa)(¡Muy buen precio!)
US$84
  • Piscina
Ushuaia Ibiza Beach Hotel(Playa d'en Bossa)
US$184
US$199
US$192
Travelocity
  • Frente al mar
Hotel Garbi Ibiza & Spa(Playa d'en Bossa)
US$129
Elvoline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Torre del Mar(Playa d'en Bossa)
Hotels.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación limpia y grande.
Cama comodisima!! Era de 2x2! Fue buena!
Al baño le faltaba algo de luz y una pequeña reforma. Un poco antiguo.

Comida del buffet algo básica. No estaba mala pero un buffet algo pequeño y no muy variado.

Lo mejor... el personal.
Un sobresaliente para el chico alto de recepción, siempre con una sonrisa y un gesto cómplice, y a Aurora y compañía, las señoras del comedor, que eran muy agradables y muy muy atentas.

Fue una estancia muy bonita y especial y fue gracias a ellos!

Volveremos el año que viene.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DoraExplorada
SirenisGoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Estimado cliente,

Estamos encantados de escuchar que disfrutó de unas buenas vacaciones con nosotros en el Sirenis Hotel Goleta & Spa. Realmente refleja el esfuerzo de todo nuestro equipo para asegurar que nuestros huéspedes disfrutan en todo momento de su estancia.

Gracias de nuevo por su visita y la cortesía de su tiempo; esperamos poder servirle de nuevo en su próxima visita a Ibiza.

Saludos cordiales,
Sirenis Hoteles y Resorts

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio regular. Dejaron toalla sucia en la bañera. Localización excelente entre Ibiza centro y play en bossa con posibilidad de ir andando. Desayuno: agua no embotellada, zumos pésimos de polvos, poca variedad y de baja calidad de la comida. Huevos fritos en el momento. Café malo. Desayuno impropio de un hotel 4 estrellas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jos A C

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones.
Es muy desafortunado saber que no fue capaz de disfrutar plenamente de su estancia y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en nuestra marca en otra ocasión.

Vamos a revisar internamente sus comentarios para garantizar el mejor servicio.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 19 julio 2017

Es un hotel muy cómodo, cerca a una de las playas con mas movimiento y fiesta en Ibiza "d´en bosa" donde encontraras discotecas abiertas prácticamente a toda hora como Ushuaia, Bora Bora, tantra y muchas otras mas, también encuentras gran variedad de restaurantes, hoteles y apartamentos para alquiler. Es muy cercano al centro de la ciudad, un taxi cuesta alrededor de 7 u 8 euros o si lo prefieres puedes caminar y toma mas o menos 30 minutos. El desayuno estaba incluido en la reserva y es tipo buffet, muy rico y variado. Tiene área social y piscinas con actividades dirigidas, cuenta también con acceso a la playa. Es un hotel que en relación con el precio esta muy bien. Al llegar al hotel, en la recepción te dan indicaciones para los recorridos y compra de entradas para las discotecas con descuentos, por lo que es una buena opción, aunque en la calle también se pueden encontrar, ya es cuestión de negociar el valor. Muy buena atención y el personal muy amable. Un hotel recomendado para tu estadía en Ibiza.

Consejo sobre las habitaciones: Debes hacer la solicitud que te asignen una habitacion con vista al mar.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gerandrore
SirenisGoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza y por el tiempo que se ha tomado para compartir su satisfacción con la comunidad viajera.

El hecho de que haya regresado a casa con buenos recuerdos es una gran señal para nosotros. Sin duda, felicitaremos a nuestro personal en su nombre por haber contribuido a su bienestar y esperamos recibirle de nuevo muy pronto. ¡Gracias por su amable recomendación!

Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en playa den bossa idea para disfrutar en pareja o en familia. No es un hotel lujoso pero tiene todo para estar A gusto y disfrutar de unas vacaciones excelentes

Vistas al mar, habitación premium con jacuzzi y personal muy atento. A Destacar el director del hotel que fue muy amable y cercano con nosotros

A mejorar el desayuno, en especial el café y el zumo que desmerece la comida variada y en cantidad que ofrece

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MAlemany67

Estimado Cliente,

La descripción de sus impresiones acerca de su estancia en Sirenis Hotel Goleta & Spa es muy útil para nosotros, gracias.

Queremos crear un ambiente para nuestros huéspedes que cumpla todas sus necesidades en términos de unas vacaciones perfectas. Por lo tanto, tomamos en cuenta tanto su alabanza como su sugerencia.

Esperamos recibirle de nuevo en el hotel en el futuro.

Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semanita. Nos ha gustado mucho el hotel. A destacar, la comida, muy buena, la verdad, tanto desayuno como cena. La única pega q en el desayuno, hay días que se monta mucha cola para huevos/tortillas.
Las piscinas genial, he alucinado xq sorprendentemente, siempre había tumbonas, cosa poco habitual en general. Me ha parecido muy tranquilo, sin ningún agobio, al menos en esta fecha.

Las vistas son muy bonitas, desde el comedor de ve el mar. Se cogen los barcos a Formentera justo en frente.
La playita, muy estrecha pero para lo poco que paras, suficiente. Los alrededores del hotel, a mi parecer, muy tranquilos. De hecho, yo creía q venía a una zona con más paseo y más ambiente.
Si paseas hacia la izda 15 minutos está la zona " fiesta"tipo Salou, q bueno...sin más... No molestan xq está lo suficientemente lejos. Con no ir, vale.

A la derecha, está Figueretas, mucho mejor y muy bonitas vistas y paseo tranquilo.

Al lado del hotel hay para alquilar coches y motos. Una tienda carísima, pero si camináis a la derecha encntrareis un eroski para llenar la nevera de la playa.

En resumen, muy buen hotel, anq si quieres más ambiente, que no digo fiesta, es demasiado tranquilo.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LauraYFernan
SirenisGoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Estimado cliente,

Queremos que sepa que estamos muy contentos de que haya tenido unas agradables vacaciones con nosotros en Sirenis Hotel Goleta & Spa y nos gustaría darle las gracias por elegir TripAdvisor como su método para compartir su experiencia con la comunidad.

Esperamos vuelva a elegir nuestro hotel durante su próxima visita a Ibiza.

Sirenis Hoteles y Resorts