“Un fraude”
Opinión sobre: Sirenis Hotel Goleta & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sirenis Hotel Goleta & Spa
En el puesto n.º20 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados aquí hasta el 18 de septiembre 2017. Entramos el 11. Todo bien. El hotel está bien ubicado , los salones y la piscina fenomenal. Pero la habitación no. Pedimos un piso alto. Menos mal. Porque estamos encima de la cocina. Si quieren ahora mismo les digo el menú de medio día. Solo por el olor. El mobiliario antiguado la ducha atascada, da de lado y pone el baño fino. Y las sábanas olian mal. Ya pedimos que los cambien. El cristal de la barandilla de la terraza esta medio suelto y lo menea el aire. Y venimos de luna de miel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gigi M
SirenisGoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

Estimado cliente,

En primer lugar, quisiéramos darle las gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones y de una ocasión tan especial como es una luna de miel.

Nos consta que desde la dirección del hotel y desde nuestro departamento de Recepción se ha hecho todo lo posible para mejorar su experiencia y esperamos que su primera impresión haya cambiado y que todo en la habitación esté ahora a su gusto.

Quedamos a su disposición para lo que puedan necesitar hasta su salida el próximo día 18 de septiembre.

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación limpia y grande.
Cama comodisima!! Era de 2x2! Fue buena!
Al baño le faltaba algo de luz y una pequeña reforma. Un poco antiguo.

Comida del buffet algo básica. No estaba mala pero un buffet algo pequeño y no muy variado.

Lo mejor... el personal.
Un sobresaliente para el chico alto de recepción, siempre con una sonrisa y un gesto cómplice, y a Aurora y compañía, las señoras del comedor, que eran muy agradables y muy muy atentas.

Fue una estancia muy bonita y especial y fue gracias a ellos!

Volveremos el año que viene.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DoraExplorada
SirenisGoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Estimado cliente,

Estamos encantados de escuchar que disfrutó de unas buenas vacaciones con nosotros en el Sirenis Hotel Goleta & Spa. Realmente refleja el esfuerzo de todo nuestro equipo para asegurar que nuestros huéspedes disfrutan en todo momento de su estancia.

Gracias de nuevo por su visita y la cortesía de su tiempo; esperamos poder servirle de nuevo en su próxima visita a Ibiza.

Sirenis Hoteles y Resorts

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio regular. Dejaron toalla sucia en la bañera. Localización excelente entre Ibiza centro y play en bossa con posibilidad de ir andando. Desayuno: agua no embotellada, zumos pésimos de polvos, poca variedad y de baja calidad de la comida. Huevos fritos en el momento. Café malo. Desayuno impropio de un hotel 4 estrellas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jos A C

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones.
Es muy desafortunado saber que no fue capaz de disfrutar plenamente de su estancia y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en nuestra marca en otra ocasión.

Vamos a revisar internamente sus comentarios para garantizar el mejor servicio.

Se escribió una opinión 19 julio 2017

Es un hotel muy cómodo, cerca a una de las playas con mas movimiento y fiesta en Ibiza "d´en bosa" donde encontraras discotecas abiertas prácticamente a toda hora como Ushuaia, Bora Bora, tantra y muchas otras mas, también encuentras gran variedad de restaurantes, hoteles y apartamentos para alquiler. Es muy cercano al centro de la ciudad, un taxi cuesta alrededor de 7 u 8 euros o si lo prefieres puedes caminar y toma mas o menos 30 minutos. El desayuno estaba incluido en la reserva y es tipo buffet, muy rico y variado. Tiene área social y piscinas con actividades dirigidas, cuenta también con acceso a la playa. Es un hotel que en relación con el precio esta muy bien. Al llegar al hotel, en la recepción te dan indicaciones para los recorridos y compra de entradas para las discotecas con descuentos, por lo que es una buena opción, aunque en la calle también se pueden encontrar, ya es cuestión de negociar el valor. Muy buena atención y el personal muy amable. Un hotel recomendado para tu estadía en Ibiza.

Consejo sobre las habitaciones: Debes hacer la solicitud que te asignen una habitacion con vista al mar.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gerandrore
SirenisGoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza y por el tiempo que se ha tomado para compartir su satisfacción con la comunidad viajera.

El hecho de que haya regresado a casa con buenos recuerdos es una gran señal para nosotros. Sin duda, felicitaremos a nuestro personal en su nombre por haber contribuido a su bienestar y esperamos recibirle de nuevo muy pronto. ¡Gracias por su amable recomendación!

Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en playa den bossa idea para disfrutar en pareja o en familia. No es un hotel lujoso pero tiene todo para estar A gusto y disfrutar de unas vacaciones excelentes

Vistas al mar, habitación premium con jacuzzi y personal muy atento. A Destacar el director del hotel que fue muy amable y cercano con nosotros

A mejorar el desayuno, en especial el café y el zumo que desmerece la comida variada y en cantidad que ofrece

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MAlemany67

Estimado Cliente,

La descripción de sus impresiones acerca de su estancia en Sirenis Hotel Goleta & Spa es muy útil para nosotros, gracias.

Queremos crear un ambiente para nuestros huéspedes que cumpla todas sus necesidades en términos de unas vacaciones perfectas. Por lo tanto, tomamos en cuenta tanto su alabanza como su sugerencia.

Esperamos recibirle de nuevo en el hotel en el futuro.

Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semanita. Nos ha gustado mucho el hotel. A destacar, la comida, muy buena, la verdad, tanto desayuno como cena. La única pega q en el desayuno, hay días que se monta mucha cola para huevos/tortillas.
Las piscinas genial, he alucinado xq sorprendentemente, siempre había tumbonas, cosa poco habitual en general. Me ha parecido muy tranquilo, sin ningún agobio, al menos en esta fecha.

Las vistas son muy bonitas, desde el comedor de ve el mar. Se cogen los barcos a Formentera justo en frente.
La playita, muy estrecha pero para lo poco que paras, suficiente. Los alrededores del hotel, a mi parecer, muy tranquilos. De hecho, yo creía q venía a una zona con más paseo y más ambiente.
Si paseas hacia la izda 15 minutos está la zona " fiesta"tipo Salou, q bueno...sin más... No molestan xq está lo suficientemente lejos. Con no ir, vale.

A la derecha, está Figueretas, mucho mejor y muy bonitas vistas y paseo tranquilo.

Al lado del hotel hay para alquilar coches y motos. Una tienda carísima, pero si camináis a la derecha encntrareis un eroski para llenar la nevera de la playa.

En resumen, muy buen hotel, anq si quieres más ambiente, que no digo fiesta, es demasiado tranquilo.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LauraYFernan
SirenisGoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Estimado cliente,

Queremos que sepa que estamos muy contentos de que haya tenido unas agradables vacaciones con nosotros en Sirenis Hotel Goleta & Spa y nos gustaría darle las gracias por elegir TripAdvisor como su método para compartir su experiencia con la comunidad.

Esperamos vuelva a elegir nuestro hotel durante su próxima visita a Ibiza.

Sirenis Hoteles y Resorts

Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una zona muy buena. Justo a la salida del hotel, por la zona de la playa, está el sitio de donde se alquilan los barcos de fiesta, tipo Beautiful People, etc.
La playa está también justo al salir. Aunque la playa esa a mi personalmente no me gusta. Es pequeña y siempre hay algas.
La zona de piscina es común con el otro hotel que hay. Es una zona grande, pero puede que se llene rápidamente.
Tienen ping pong, billar, hacen algunas actividades al lado de la piscina (yo he visto una clase de flamenco para turistas jeje). No te vas a aburrir si te quedas por allí.
Para ir a la zona de fiesta, un taxi vale 10€. Está como a 1km, a lo mejor un poquito más. Toca andar un poquito. Andando se llega en 15 minutos. Y de camino hay algunos buenos restaurantes.
El personal del hotel es muy amable. Puedes contar con ellos para lo que quieras.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a CristelF

Estimado Cliente,

Gracias por su tiempo y por la confianza depositada en Sirenis Hotels & Resorts.

El saber que han estado a gusto entre nosotros nos impulsa a seguir creciendo ya que es nuestro objetivo, satisfacer y superar todas las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos contar con una nueva visita en Goleta o en uno de los establecimientos de nuestra cadena en un futuro próximo.

Sirenis Hotels & Resorts

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Playa d'en Bossa o en sus alrededores
A 0.1 kilómetros
Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa
Sirenis Hotel Tres Carabelas & S...
N.° 12 de 33 en Playa d'en Bossa
Aparthotel Playasol Jabeque Soul
N.° 6 de 52 en Ibiza Ciudad

¿Estuviste en Sirenis Hotel Goleta & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sirenis Hotel Goleta & Spa

Dirección: Avda. Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  8 de hoteles de spa en Playa d'en Bossa
N.º  14 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.º  16 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios: $71.340 - $222.938 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sirenis Hotel Goleta & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 250
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Entre cielo y mar… Situado en la zona de Playa d’en Bossa, una de las áreas más turísticas de la isla de Ibiza, el Sirenis Hotel Goleta & Spa le encantará. El hotel, junto con el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, forma un complejo hotelero en el que podrá disfrutar unas fantásticas vistas frontales al Mar Mediterráneo desde sus terrazas. Además, fácilmente podrá descubrir la belleza de Dalt Vila, casco antiguo de la ciudad de Ibiza, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También podrá disfrutar de todas las atracciones y servicios de la zona, desde actividades deportivas, hasta beach clubs y locales de moda. El confort, el relax y la diversión le garantizan una estancia inolvidable en este complejo. En el restaurante buffet podrá degustar una amplia gama de recetas nacionales e internacionales que elaboran nuestros chefs con productos de excelente calidad y platos preparados al momento. El Sirenis Hotel Goleta & Spa ofrece a sus clientes un ambiente internacional, selecto y de distinción y pone a su disposición el Sirenis VITAL Spa dónde podrá relajarse ó disfrutar de un masaje. Si además es de los que no quiere renunciar a su entrenamiento diario durante las vacaciones, le invitamos a visitar el gimnasio del hotel y sus instalaciones deportivas. Las 4 distintas salas de reuniones y conferencias de las que dispone el hotel están equipadas con la tecnología necesaria para el éxito de cualquier evento. Nos aseguraremos de que cada detalle se lleve a cabo de acuerdo a sus especificaciones exactas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sirenis Hotel Goleta & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Hotel Goleta And Spa
Sirenis Hotel Goleta Playa d`En Bossa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?