2.506 resultados
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que seguis siendo los mejores, a pesar de que llegué muy malita y estuve 2 dias sin salir de la cama pensando q mis vacaciones estaban arruinadas (cogi fuerzas de tanto dormir... y al tercer dia... me sentia como nueva!) Descansé ricamente sin oir ni una mosca!!! Que todos y cada uno, recepcion, (solo me faltan los churros y chocolate a las 4 de la mañana, Dani, el de Rumania,apuntatelo!!) Los/as del bar, gracias por portaros tambien siempre, los de comedor ya ni os digo!! Para mi "andancio" me haciais a la carta lo poco q podia comer, Isabel, Casto, Marimar (no nos despedimos!) D. Ramon Jane.... en fin todos, q sois muchos y no me entrais!! Y las chicas d limpieza!! Que bien dejaban la habitacion!!!.Incluida la jefa!!! Tengo las fotos (aqui dejo alguna) q hicimos con cada uno y pero con todos todos!!! Ya os las pasaré, solo me faltan con mi Valentinoooo!!!(Nico recepcion) seguid asi, y hasta el año q vieneeeee!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Superixa
Gonzalo R, Gerente en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Estimada huésped,

Queremos darle las gracias por compartir su experiencia en el Hotel Playasol Mare Nostrum con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos llena de orgullo saber que año tras año tenemos clientes que repiten su estancia con nosotros y saber que el staff del hotel juega un papel fundamental en su elección nos alegra todavía más.

Le vamos a hacer llegar este mensaje a todos los empleados nombrados.

Una vez más queremos darle las gracias mostrada en el hotel y esperamos tenerla de nuevo pronto por Ibiza.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy maleducado, en especial un hombre de recepción que estaba en el turno de noche y otro individuo de seguridad que no era Español que mas que seguridad parecia un matón de discoteca.
Tuvimos un problema con ellos y al solicitar la hoja de reclamaciones no nos la querían dar. Es la primera vez que veo un trato así por parte de trabajadores de un hotel. Sin duda no volveria jamas.

Por otro lado, el hotel es lo que es, lleno de grupos de gente joven que van a emborracharse y a liarla.

Agradécele a Juan G

Estimado huésped,

Lo primero de todo queremos agradecer que haya elegido el hotel Playasol Mare Nostrum para disfrutar de sus vacaciones.

Lamentamos profundamente no haber alcanzados su expectativas en el hotel. Desde la dirección y el resto del equipo del hotel queremos disculparnos por los inconvenientes causados y lamentamos que no hubiera comunicado ninguna incidencia.

El hotel está localizado en una de las zonas de fiesta más famosas del mundo, con los inconvenientes que ello conlleva. Por ello, disponemos de seguridad las 24 horas del día, quienes intentan lidiar con cualquier problema que tienen nuestros huéspedes en cuanto a ruido y descanso se refiere.

Queremos comunicarle que en el hotel Playasol Mare Nostrum tenemos unas normas muy extricta con respecto al comportamiento de nuestro huéspedes y no podemos tolerar comportamiento incívicos dentro del establecimiento. Hecho suficiente para que nuestro equipo de seguridad y recepción de noche les llamase la atención.

Aprovechamos la oportunidad que nos brinda para comunicarle que Playasol Ibiza Hotels dispone de una amplia gama de hoteles por toda la isla de Ibiza con diferentes categorías que pueden adaptarse más a sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

director.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel central en Playa d’en Bossa, tienes todo cerca, shops, restaurantes, clubs y Ushuaïa y Hï, y la farmacia también por nuestro pobre amigo que se pulso malito. Gracias Jane por todo.
El barco por Formentera se puede cojer al lado.
Restaurante muy bueno el chef Casto súper.

Agradécele a victornavarrorios
Gonzalo R, Gerente en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Estimado Victor,

Muchas gracias por habernos escrito compartiendo su experiencia en el hotel Playasol Mare Nostrum.

Agradecemos profundamente todos su comentarios positivos sobre el personal del hotel y el restaurante.

Nos complace saber que hemos logrado cumplir con sus expectativas, ya que para nosotros es primordial que el cliente se sienta como en casa.

Nos despedimos con las esperanza de volver a tenerles de nuevo pronto por Ibiza,

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador, perfecta ubicación, muy limpio todo. Servicio de habitaciones. La comida esta buenissima y hay mucha variedad. Gracias a la guest experience Jane super simpatica y disponible, y Casto del comedor el mejor.

Agradécele a caracola8361

Estimado huésped,

Lo primero de todo queremos agradecer el haber escogido el Hotel Playasol Mare Nostrum para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza.

Nos complace saber que hemos sido capaces de alcanzar sus expectativas con respecto a los servicios de limpieza y calidad de la comida.

Transmitiremos sus buenos comentarios sobre Jane y Casto.

Nos despedimos aprovechando la oportunidad que nos brinda para animarle a volver de nuevo al hotel Playasol Mare Nostrum.

Esperamos verle de nuevo pronto por Ibiza.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, todo muy limpio y la comida buenísima, cerca de toda la movida.
Staff super simpaticos todos, muy atentos.
Gracias a la Guest Experience Jane por su ayuda, super atenta y siempre sonriente.
Gracias tambien a Casto, Giovanni, Beatrice e Francesca y todos

Agradécele a carlosym11

Estimado Carlos,

Lo primero de todo queremos agradecer su tiempo en escribirnos y compartir su experiencia en el Hotel Playasol are Nostrum.

Nos llena de orgullo saber que hemos sido capaces de alcanzar sus expectativas con respecto a los servicios ofrecidos.

Transmitiremos todos su buenos comentarios sobre el personal.

Queremos agradecerle de nuevo su tiempo deseándole verle de nuevo pronto por Ibiza.

reciba un cordial saludo,