“Fin de semana de ensueño”
Opinión sobre: Hard Rock Hotel Ibiza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hard Rock Hotel Ibiza
En el puesto n.º1 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Se escribió una opinión 31 octubre 2017

El Hotel Hard Rock ha cumplido mis expectativas con creces.Escogi el hotel para hacer un viaje sorpresa con mi pareja y acerté .Contrate el pack Halloween que consistía en una habitación suite,cena desayuno ,un bono de spa,y dos consumisiones para la fiesta de Halloween.Lahabitacion una pasada, estilo moderno con leds por todos los rincones,amplia ,limpia, cama muy comoda ,baño con jacuzzi .La comida variada y muy sabrosa.El personal del hotel muy amables ,simpáticos competentes lo que busca uno para que la estancia sea genial.La fiesta que prepararon fue genial,muy animada casi toda la gente íbamos disfrazados,buena música,buen ambiente.La instalaciones del hotel tienen la categoría que se merecen.Seguro que volveré y recomiendo a la gente que pasen algunos días merece la pena.Yo fui de escapada romanrica pero la próxima vez voy con mis hijas .

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
1  Agradécele a tonyEspa_ol
Customer_Care_PHG, Gerente en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimado tonyEspa_ol,
Muchas gracias por tus comentarios y sobre todo por haber elegido Hard Rock Hotel Ibiza para tu estancia en Ibiza.
Estamos encantados de saber que has disfrutado muchísimo de las instalaciones del hotel y que el pack de Halloween haya sido de tú gusto.
Esperamos verte a tí y a tus hijas en vuestra próxima escapada a Ibiza!!!
Muchas sorpresas y fantásticas novedades te esperan a tu vuelta!!

Saludos roqueros!

Duty Manager HRH Ibiza

Escribe una opiniónOpiniones (2.489)

Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Este verano unos amigos y yo pudimos disfrutar de una de las fiestas más top de playa d'en Bossa, "Children of the 80's" en el espectacular Hard Rock!
La puesta en escena, la música, el ambiente y el personal es inmejorable. Bailamos con cada uno de los temazos y disfrutamos como niños. ¡Repetiremos sin duda!
El hotel es una pasada y el personal hace de este hotel uno de los mejores de toda la isla, esperamos verlos la próxima temporada. Gracias por todo!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carla R
Customer_Care_PHG, Gerente en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Hola Carla R,
Muchas gracias por tu valoración y por haber elegido la fiesta de los 80 para un gran día de fiesta y diversión.
Esperamos que tengas la oportunidad de volver a las fiestas de la próxima temporada que vendrán cargadas de novedades!!
Saludos roqueros!!

Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Magnifico en todos los aspectos. No cabe duda que esta todo enfocado a la satisfacción del cliente. El servicio que aporta el equipo humano que lo forma es digno de mencionar siempre buscando lo mejor para cada cliente y cada momento.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Agradécele a jorgeeduardov806

Hola jorgeeduardov806m
Muchas gracias por tus comentarios sobre tu experiencia en Hard Rock Hotel Ibiza.
Esperamos que tengas la oportunidad de volver a visitarnos pronto!!!
Muchas novedades y grandes sorpresas se están preparando piara el disfrute de todos nuestros clientes.
Saludos roqueros!!

Duty Manager HRH Ibiza.

Se escribió una opinión 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel impresionante con un personal amabilísimo siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesitases. Habitación súper confortable con unas vistas muy bonitas a la playa. Todo el hotel celebraba la fiesta de Hardrockween y nos trataron estupendamente, nos gusto ver las puertas de algunas habitaciones decoradas para que los niños jugasen al truco o trato y la fiesta de la noche donde hubo un ambiente increíble.

Agradécele a Charo B
Customer_Care_PHG, Gerente en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Hola Charo B!!
Mil gracias por tus comentarios y por habernos elegido para pasar unos días durante el evento de HardRockWeen!!!
Muchas gracias por tu excelente evaluación sobre tu experiencia en Hard Rock Hotel Ibiza.
Nada nos hace mas felices que proporcionar auténticas experiencias para recordar todo la vida!!. Un año mas hemos conseguido que los mas pequeños disfruten de las maravillosas actividades preparadas para ellos durante el día del evento...y como no!!! una súper fiesta muy cuidada para los mayores con un ambiente digno de estrellas de rock!!
Te animamos a que repitas experiencia la próxima temporada 2018!! todas nuestras instalaciones y nuestro personal te estarán esperando!.

Se escribió una opinión 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Me comentaron que para estar en familia era muy buena idea, tras un fin de semana en el hotel, solo puedo decir que mis hijas no se querían ir.

Trato increíble, personalizado, animación todo el día para los niños, las habitaciones con todas las comodidades y servicios

Comida y cena increíble, cada día mejor, estoy pensando ya cuantos días voy a volver en verano

Muchas gracias por todo

1  Agradécele a Daniel L

Hola Daniel L!!
Muchas gracias por tu evaluación y sobre todo por habernos elegido para pasar un fin de semana en Hard Rock Hotel Ibiza.
Todo el equipo del hotel ha conseguido un año mas que muchas familias pasen unos días de ensueño en nuestro hotel!!!.
Te esperamos para que volváis a repetir experiencia, nada nos hace mas felices que ver como nuestros clientes repiten año tras año....
Nuevas actividades y eventos se están ya preparando para la próxima temporada 2018!! Nos vemos pronto!!

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacualr desde la llegada atencion recibida y servicio. Te hacen sentir estrella de rock. Acudi a fiesta de halloween monstruosa para peques y para mayores inolvidable. La cena ambientada para la ocasion en el restaurente sessions con variedad y maxima calidad.En la piscina eden con la profesionalidad de paco y susana. Gran fiesta en 3rd half.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Hola amigos roqueros!!
Muchas gracias por vuestra fantástica evaluación de la fiesta de Halloween!!.
Todo el equipo de la fiesta esta muy contento de saber que os hemos hecho sentir como verdaderas estrellas de rock!!
Os esperamos para mas momentos inolvidables en Hard Rock Hotel Ibiza!!

Se escribió una opinión 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Felicidades a todo el equipo por la gran organización de HardRockWeen mi hijo se divirtió mucho y la fiesta por la noche increible! Buen ambiente, la comida en el Beach Club espectacular, tienen opciones para todas las edades, por la noche 3rd Half increible, la música, el ambiente, todo perfecto.... Felicidades!!!!

Agradécele a Briceida G

Estimada Briceida G,
Muchas gracias por compartir con nosotros tú fantástica experiencia durante el gran evento de HardRockWeen que con tanto cariño preparamos todos los años.
Estamos encantados de saber que tú y tu hijo desfrutasteis al máximo de todas nuestras instalaciones durante la fiesta!!
Te esperamos muy pronto con nuevas sorpresas y muchas novedades para la próxima temporada 2018!
Duty Manager HRH Ibiza

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Playa d'en Bossa o en sus alrededores
A 0,2 kilómetros
Sol House Ibiza by Melia
N.° 1 de 7 en Port d'es Torrent

¿Estuviste en Hard Rock Hotel Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hard Rock Hotel Ibiza

Dirección: Carretera Playa d'en Bossa, s/n, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios: $131.493 - $491.367 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Ibiza 5*
Cantidad de habitaciones: 493
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hard Rock Hotel Ibiza es el primer Hard Rock Hotel de Europa. Es el lugar idóneo para aquellos que busquen en Ibiza una experiencia vacacional totalmente diferente. Un lugar de encuentro para todas las edades, con sorprendentes instalaciones inspiradas en el más puro estilo Rock y el ambiente de Ibiza, además de un espectacular programa de contenidos en los que la música se convierte en la principal protagonista. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hard Rock Hotel Ibiza en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?