3.040 resultados
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Este verano unos amigos y yo pudimos disfrutar de una de las fiestas más top de playa d'en Bossa, "Children of the 80's" en el espectacular Hard Rock!
La puesta en escena, la música, el ambiente y el personal es inmejorable. Bailamos con cada uno de los temazos y disfrutamos como niños. ¡Repetiremos sin duda!
El hotel es una pasada y el personal hace de este hotel uno de los mejores de toda la isla, esperamos verlos la próxima temporada. Gracias por todo!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carla R
Customer_Care_PHG, Gerente en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Hola Carla R,
Muchas gracias por tu valoración y por haber elegido la fiesta de los 80 para un gran día de fiesta y diversión.
Esperamos que tengas la oportunidad de volver a las fiestas de la próxima temporada que vendrán cargadas de novedades!!
Saludos roqueros!!

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Magnifico en todos los aspectos. No cabe duda que esta todo enfocado a la satisfacción del cliente. El servicio que aporta el equipo humano que lo forma es digno de mencionar siempre buscando lo mejor para cada cliente y cada momento.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Agradécele a jorgeeduardov806

Hola jorgeeduardov806m
Muchas gracias por tus comentarios sobre tu experiencia en Hard Rock Hotel Ibiza.
Esperamos que tengas la oportunidad de volver a visitarnos pronto!!!
Muchas novedades y grandes sorpresas se están preparando piara el disfrute de todos nuestros clientes.
Saludos roqueros!!

Duty Manager HRH Ibiza.

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel impresionante con un personal amabilísimo siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesitases. Habitación súper confortable con unas vistas muy bonitas a la playa. Todo el hotel celebraba la fiesta de Hardrockween y nos trataron estupendamente, nos gusto ver las puertas de algunas habitaciones decoradas para que los niños jugasen al truco o trato y la fiesta de la noche donde hubo un ambiente increíble.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Charo B
Customer_Care_PHG, Gerente en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Hola Charo B!!
Mil gracias por tus comentarios y por habernos elegido para pasar unos días durante el evento de HardRockWeen!!!
Muchas gracias por tu excelente evaluación sobre tu experiencia en Hard Rock Hotel Ibiza.
Nada nos hace mas felices que proporcionar auténticas experiencias para recordar todo la vida!!. Un año mas hemos conseguido que los mas pequeños disfruten de las maravillosas actividades preparadas para ellos durante el día del evento...y como no!!! una súper fiesta muy cuidada para los mayores con un ambiente digno de estrellas de rock!!
Te animamos a que repitas experiencia la próxima temporada 2018!! todas nuestras instalaciones y nuestro personal te estarán esperando!.

Saludos roqueros,

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me comentaron que para estar en familia era muy buena idea, tras un fin de semana en el hotel, solo puedo decir que mis hijas no se querían ir.

Trato increíble, personalizado, animación todo el día para los niños, las habitaciones con todas las comodidades y servicios

Comida y cena increíble, cada día mejor, estoy pensando ya cuantos días voy a volver en verano

Muchas gracias por todo

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Daniel L

Hola Daniel L!!
Muchas gracias por tu evaluación y sobre todo por habernos elegido para pasar un fin de semana en Hard Rock Hotel Ibiza.
Todo el equipo del hotel ha conseguido un año mas que muchas familias pasen unos días de ensueño en nuestro hotel!!!.
Te esperamos para que volváis a repetir experiencia, nada nos hace mas felices que ver como nuestros clientes repiten año tras año....
Nuevas actividades y eventos se están ya preparando para la próxima temporada 2018!! Nos vemos pronto!!
Saludos roqueros,

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacualr desde la llegada atencion recibida y servicio. Te hacen sentir estrella de rock. Acudi a fiesta de halloween monstruosa para peques y para mayores inolvidable. La cena ambientada para la ocasion en el restaurente sessions con variedad y maxima calidad.En la piscina eden con la profesionalidad de paco y susana. Gran fiesta en 3rd half.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roving61899

Hola amigos roqueros!!
Muchas gracias por vuestra fantástica evaluación de la fiesta de Halloween!!.
Todo el equipo de la fiesta esta muy contento de saber que os hemos hecho sentir como verdaderas estrellas de rock!!
Os esperamos para mas momentos inolvidables en Hard Rock Hotel Ibiza!!