Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hotel Torre del Mar(Playa d'en Bossa)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$679
US$315
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Migjorn Ibiza Suites & Spa(Playa d'en Bossa)
US$392
US$378
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$421/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Playasol The New Algarb(Playa d'en Bossa)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$331
US$291
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hard Rock Hotel Ibiza(Playa d'en Bossa)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$691
US$575
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ibiza Sun Apartments(Playa d'en Bossa)
US$586
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$583
US$565
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hotel Playasol Mare Nostrum(Playa d'en Bossa)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$245
US$232
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sirenis Hotel Goleta & Spa(Playa d'en Bossa)
US$328
US$268
Cancelon
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel(Playa d'en Bossa)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$1.032
US$995
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (3.072)
Filtrar opiniones
3.072 resultados
Calificación de viajeros
1.880
800
264
78
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.880
800
264
78
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
56 - 61 de 3.072 opiniones
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel.....me aloje con mi mujer y se animaron también mis cuñados.
Fue una semana fantastica, el hotel y el ambiente que se respira en magnifico, quiero dar las gracias a Luis Dominguez por su trato inigualable.
En general un 10..... volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las suite son increibles!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Tomas V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimadp Tomas,

Muchisimas gracias por tu comentario, estamos encantados de escuchar que tuvisteis unas vacaciones estupendas y que os gustara el ambiente que se respira aquí en el Palladium Palace Ibiza. La verdad que tenemos mucha suerte en eso, un equipo fantástico y un buen ambiente que se traslada a los clientes.

Ya estamos funcionando de nuevo, este año hemos querido invertir en arquitectura sensorial, ¡venir a visitarnos!

Nos encantaría volver a recibiros,

Eva Ruiz Zamora
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

buen hotel en general;la recepcion correcta y rápida,las habitaciones normales pero limpias,instalaciones en general bien aunque la teka de la piscina pide un tratamiento con urgencia,la comida muy correcta teniendo en cuenta que soy del gremio y se valorar la frescura y cuidado por el producto,también mencionar a la pizzera,muy buenas las pizzas desde la masa asta la mozarella,enhorabuena!!!pero si le pongo las 5 estrellas a este comentario es por el personal tanto del bar de la piscina;Sergio,Santi,Celia,Jose Garcia muy correctos,profesionales y trabajadores como los animadores,Ami,Chana y Daniel,super atentos y simpáticos que aunque es su trabajo pero en otros animadores no ocurría lo mismo,lo unico o de las pocas cosas que no nos gusto fue que el ultimo dia,(viernes) llego un grupo de ingleses que empezaron a beber,a liarla,se le derramaban los vasos llenos dentro de la piscina y montaban follón de una forma descarada y no fue capaz la socorrista de decirles ni mu,eso si el móvil no lo soltaba,y otra cosa que no nos gusto para nada fue que al hacer el chek in les comentamos que nuestro vuelo salia super tarde y nos hacia falta hacer uso de una habitación de cortesía,nos dijeron que sin problema,pues bien el ultimo dia nos presentamos y no había disponibles y nos mandaron a los vestuarios del spa en donde compartías duchas con cuatro personas desconocidas, con las maletas abiertas para buscar tu ropa con un ojo en la ducha y otro en la maleta,de verdad que eso es inadmisible en un hotel de 5 estrellas.en resumen,repetiríamos por el personal y la comida.

Consejo sobre las habitaciones: el aeropuerto esta super cerca por lo que se escuchan muchísimo los aviones al despegar,no elijáis las habitaciones que pegan a las salinas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Gemaiba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones Públicas en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Buenas tardes Gemaiba,

Agradecemos sinceramente que hayas tomado tu tiempo para compartir tu experiencia de manera tan completa en nuestro hotel, como también, por decidir volver en un futuro.

Haremos llegar definitivamente tus felicitaciones a Sergio, Santi, Celia, José García, Ami, Chana y Daniel, son naturalmente amables y ofrecen una verdadera vocación por su profesión. Sí!La verdad que las pizzas son maravillosas.

A pesar de ofrecer training continuo a nuestro personal y esforzarnos por ofrecer un servicio excelente día a día, haremos seguro que este incidente no vuelva a pasar, como también ya estamos trabajando en la mejora de la teka. Gracias por ayudar a superarnos.

Estaremos encantados de volverte a ver de nuevo!

Deseándote un estupendo día,

Almudena García
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con buenas instalaciones. Las comidas muy variadas y la atención del personal perfecto y amable en el buffet. El único pero en las cenas temáticas (mediterraneo,mejicano e italiano) con una tardanza excesiva en servir y sin tener platos que ponían en la carta y solo podías pedir algo que no querías.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Chiquitajo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer_Care_PHG, Public Relations Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimado Chiquitajo,

queremos darle las gracias por habernos elegido como hotel para sus vacaciones en Ibiza.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra variada oferta gastronómica. Transmitiremos sus palabras a nuestro equipo del restaurante La Sal.

También tendremos en cuenta su opinión sobre el servicio en nuestros restaurantes temáticos, gracias. Nos ayuda a mejorar y ofrecer una mejor experiencia.

¡Esperamos que nos visite nuevamente!

Un saludo,

Iria Salgueiro
Social Media

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tan solo pudimos estar un fin de semana mi pareja y yo pero fue lo suficiente para disfrutar al maximo y desconectar un poco. Me encanto el spa, me hicierom un masaje y disfrutamos del circuito. Nos gusto la comida , se ve mucha variedad. Las habitaciones son grandes y la nuestra daba a la laguna que esta al lado del hotel. Seguro q repetimos el año que viene ojala podamos ir mas dias.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Desiree Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones Públicas en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2017

Estimada Desiree Q,

Todo el equipo de Grand Palladium Palace queremos agradecerles que se hayan hospedado con nosotros.

Nos alegra saber que ambos han disfrutado de la experiencia al máximo. Tienen razón, nuestro Zentropia Spa es el lugar idóneo para desconectar y relajarse.

¡Sería un placer verles nuevamente!


Un saludo,

Isabell Dawils
Social Media

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017

Hotel muy aconsejable! todo perfecto,atención al cliente excelente, servicio, calidad de comidas, desayunos y comidas mucha variedad y de muy buena calidad!

recomendable cien por cien!!

todo perfecto!

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a raulgalera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones Públicas en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2017

Estimado raulgalera,

queremos agradecerle que se haya hospedado con nosotros.

Nos alegra saber que recomienda nuestro resort cien por cien y que ha disfrutado de la atención por parte de nuestro personal, del servicio y de nuestra oferta gastronómica.

¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente!


Un saludo,

Isabell Dawils
Social Media

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones