“Un paraiso”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
En el puesto n.º2 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Se escribió una opinión 1 noviembre 2017

Fueron unos días en los que me sentía como una reina debido al buen trato y a las sesiones relajantes del spa.

La comida de los diferentes restaurantes es increíble (mexicano, italiano, mediterraneo)

La habitación una pasada...la cama super cómoda y unas vistas de película.

Los empleados siempre dispuestos a ayudarte y el trato buenísimo.

Dar las gracias Luis Dominguez por hacer de nuestro viaje un sueño.

Volveremos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juliana R
Escribe una opiniónOpiniones (2.818)

Se escribió una opinión 1 noviembre 2017

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel.....me aloje con mi mujer y se animaron también mis cuñados.
Fue una semana fantastica, el hotel y el ambiente que se respira en magnifico, quiero dar las gracias a Luis Dominguez por su trato inigualable.
En general un 10..... volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las suite son increibles!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Tomas V
Se escribió una opinión 30 octubre 2017

buen hotel en general;la recepcion correcta y rápida,las habitaciones normales pero limpias,instalaciones en general bien aunque la teka de la piscina pide un tratamiento con urgencia,la comida muy correcta teniendo en cuenta que soy del gremio y se valorar la frescura y cuidado por el producto,también mencionar a la pizzera,muy buenas las pizzas desde la masa asta la mozarella,enhorabuena!!!pero si le pongo las 5 estrellas a este comentario es por el personal tanto del bar de la piscina;Sergio,Santi,Celia,Jose Garcia muy correctos,profesionales y trabajadores como los animadores,Ami,Chana y Daniel,super atentos y simpáticos que aunque es su trabajo pero en otros animadores no ocurría lo mismo,lo unico o de las pocas cosas que no nos gusto fue que el ultimo dia,(viernes) llego un grupo de ingleses que empezaron a beber,a liarla,se le derramaban los vasos llenos dentro de la piscina y montaban follón de una forma descarada y no fue capaz la socorrista de decirles ni mu,eso si el móvil no lo soltaba,y otra cosa que no nos gusto para nada fue que al hacer el chek in les comentamos que nuestro vuelo salia super tarde y nos hacia falta hacer uso de una habitación de cortesía,nos dijeron que sin problema,pues bien el ultimo dia nos presentamos y no había disponibles y nos mandaron a los vestuarios del spa en donde compartías duchas con cuatro personas desconocidas, con las maletas abiertas para buscar tu ropa con un ojo en la ducha y otro en la maleta,de verdad que eso es inadmisible en un hotel de 5 estrellas.en resumen,repetiríamos por el personal y la comida.

Consejo sobre las habitaciones: el aeropuerto esta super cerca por lo que se escuchan muchísimo los aviones al despegar,no elijáis l...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gemaiba
Se escribió una opinión 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con buenas instalaciones. Las comidas muy variadas y la atención del personal perfecto y amable en el buffet. El único pero en las cenas temáticas (mediterraneo,mejicano e italiano) con una tardanza excesiva en servir y sin tener platos que ponían en la carta y solo podías pedir algo que no querías.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Chiquitajo
Customer_Care_PHG, Public Relations Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Estimado Chiquitajo,

queremos darle las gracias por habernos elegido como hotel para sus vacaciones en Ibiza.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra variada oferta gastronómica. Transmitiremos sus palabras a nuestro equipo del restaurante La Sal.

También tendremos en cuenta su opinión sobre el servicio en nuestros restaurantes temáticos, gracias. Nos ayuda a mejorar y ofrecer una mejor experiencia.

¡Esperamos que nos visite nuevamente!

Iria Salgueiro

Se escribió una opinión 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Tan solo pudimos estar un fin de semana mi pareja y yo pero fue lo suficiente para disfrutar al maximo y desconectar un poco. Me encanto el spa, me hicierom un masaje y disfrutamos del circuito. Nos gusto la comida , se ve mucha variedad. Las habitaciones son grandes y la nuestra daba a la laguna que esta al lado del hotel. Seguro q repetimos el año que viene ojala podamos ir mas dias.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Desiree Q
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones Públicas en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2017

Estimada Desiree Q,

Todo el equipo de Grand Palladium Palace queremos agradecerles que se hayan hospedado con nosotros.

Nos alegra saber que ambos han disfrutado de la experiencia al máximo. Tienen razón, nuestro Zentropia Spa es el lugar idóneo para desconectar y relajarse.

¡Sería un placer verles nuevamente!

Isabell Dawils

Se escribió una opinión 28 octubre 2017

Hotel muy aconsejable! todo perfecto,atención al cliente excelente, servicio, calidad de comidas, desayunos y comidas mucha variedad y de muy buena calidad!

recomendable cien por cien!!

todo perfecto!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a raulgalera

Estimado raulgalera,

queremos agradecerle que se haya hospedado con nosotros.

Nos alegra saber que recomienda nuestro resort cien por cien y que ha disfrutado de la atención por parte de nuestro personal, del servicio y de nuestra oferta gastronómica.

¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente!

Isabell Dawils

Se escribió una opinión 25 octubre 2017

Genial estancia en el gran palladium palace.
Pudimos disfrutar de las instalaciones del spa, el cual tiene unos increíbles acabados, recepcionistas muy majas y muy completo y después pudimos gozar de un bufet oriental donde el servicio fue rápido sirviendo la bebida y atento. En definitiva muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a toniramirez10
Customer_Care_PHG, Public Relations Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Estimado toniramirez10,

queremos darle las gracias por haber utilizado nuestro servicio de day pass.

Nos alegra leer que han disfrutado de nuestro Zentropia Spa y de la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo. También queremos darle las gracias por su recomendación.

¡Esperamos que repita la experiencia!

Iria Salgueiro
Social Media

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Playa d'en Bossa o en sus alrededores
A 0,8 kilómetros
Ushuaia Ibiza Beach Hotel
N.° 7 de 33 en Playa d'en Bossa
A 15,9 kilómetros
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 4 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Estuviste en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Dirección: C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.º  2 de hoteles de spa en Playa d'en Bossa
N.º  2 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.º  2 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.º  5 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios: $114.253 - $439.323 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 411
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables, justo en frente de la famosa Playa d'en Bossa. El complejo también cuenta con cinco amplias salas de reuniones con la última tecnología que permite realizar eventos y celebraciones de todo tipo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Palace Ibiza Hotel Playa d`En Bossa
Hotel Palladium Palace Ibiza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?