“Una verdadera pizza napolitana”
Opinión sobre: Oro di Napoli Tenerife

Oro di Napoli Tenerife
Clasificado como N.º 25 de 431 Restaurantes en Los Cristianos
Rango de precios: US$11 - US$24
Descripción: Cerrado de 7/5 a 28/5
Descripción: Cerrado de 7/5 a 28/5
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En nuestro caso, pedimos una pizza y un calzone y fue todo un acierto: excelente masa y productos.
En definitiva, lugar totalmente recomendable y agradable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a mar_agI5605MF
Escribir una opiniónOpiniones (837)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nada más llegamos tardaron un poco en atendernos, pero os digo, la espera valió la pena.

Pizzas fantásticas, camareros fantásticos (uno de la Lazio y otro de la Roma), en definitiva una pizzería fantástica.

Lo de las pizzas deformes, es porque así son las de verdad.

No cambiéis nada, un beso enorme, y Forza Lazio.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Guillegp06
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Una gran variedad de pizzas en un lugar muy accesible. La comida riquísima y el cervicio de 10, no tardaron nada en atendernos y servirnos.

Recomendable 100%.

Agradécele a dannyfd93
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ya varias veces y siempre servicio correcto, no tardan y las Pizzas muy muy buenas. Relación calidad precio brutal. Recomendable

Agradécele a Aaron201
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres viajar a Nápoles sin salir de Tenerife este es tu bar, magníficas pizzas, Nosotros pedimos unas pizzas con borde relleno de ricota, una mozzarela frita, arancini y y de postre no me acuerdo el nombre pero estaba riquísimo. Volveremos

1  Agradécele a The_tiger05