Playa de Los Cristianos

desde US$48,12
desde US$111,04
desde US$230,95
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

Tiene dos playas, la más linda y grande está para el lado de Costa Adeje.
Esta adaptada para silla de ruedas con todos los servicios.
Amplía oferta turística y gastronomía.
Allí está el puerto para tomar el barco a La Gomera o al Hierro.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a electra0505
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una playa muy bonita cerca de la población y el puerto, dispone de servicio hamacas y otros, las tiendas se encuentran relativamente cerca.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a vidaverda2
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Estuvimos el mes de Noviembre en esta playa , es una playa bastante grande y limpia , con poca gente en esta época del año , estaba el agua y la playa muy bien.
Al lado de la playa está lleno de tiendas y restaurantes con un magnífico paseo .

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Totijo
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Está al lado de un puerto, así que yo no me bañaría en el agua a pesar de que lo permitan. Por lo demás, estaba bastante vacía y era grande, junto a un paseo marítimo plagado de negocios.

Ideal en noviembre, porque la temperatura del sur de Tenerife es envidiable (lo dice un malagueño).

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a alzan2803
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Es una playa normalita y ruidosa . Arena negra. Fui en septiembre y no había mucha gente. Hamacas. Y bares cerca. El puerto esta al lado y los barcos van y vuelven.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Teresa_lamarquesa73