“No he ido aun”
Opinión sobre: Kokoro Japanese Street Food

Kokoro Japanese Street Food
Clasificado como N.º 198 de 469 Restaurantes en Los Cristianos
Rango de precios: US$6 - US$19
Descripción: Kokoro refleja el concepto de la comida rápida desarrollada en puestos callejeros de Japon, apostando por productos frescos y de calidad, y por nuevos sabores que os sorprenderá al comensal occidental. Todo cocinado en el momento y a la vista del cliente. El cliente puede degustar tanto cocina japonesa fría (sushi o ensaladas), como cocina japonesa caliente (todo tipo de noodles o arroz frito cocinados en plancha, gyosas, okonomiyaki,etc). Siendo el yakisoba original y el yakisoba hiroshima los platos de la casa
Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Lo siento por opinar sin ir, pero es el primer restaurante japones, que por la carta, ES JAPONES, estoy cansado del sushi y las tipicas pijadas que son famosas pero no son lo único.
Llevaba años buscando un restaurante japones que sirviera Okonomiyaki, me gusta el de Osaka, pero bueno, creo que el estilo de Hiroshima seguirá estando a la altura, en unos pocos días voy y subo mi reseña real, he estado en Japón un largo tiempo y soy experto en su comida, que es terriblemente extensa ;)

Agradécele a Manu F

Se escribió una opinión 27 octubre 2016

La comida exquisita, tienen mucha variedad de sushi y platos japoneses, y todo hecho por un excelente chef! Además el trato fue inmejorable. Lo recomiendo 100%

Agradécele a Mamen d
Se escribió una opinión 27 octubre 2016

Muy buen sitio para comer. La comida inmejorable y el trato fenomenal , recomendado para todo los públicos

1  Agradécele a jesussanchezh
Se escribió una opinión 24 octubre 2016

La verdad es que es una experiencia diferente la cual no se debe dejar pasar si estas por el sur de la isla, no parece que se pueda comer tan bien en una cocina tan pequeña estupendo y para repetir.

Agradécele a JavierRG68
Se escribió una opinión 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida japonesa con un toque personal de este chef tan enrrollado, nos encantó en 15 días comimos unas 8 veces todo riquísimo,y para colmo si te apetece algo fuera de carta este chef te lo prepara con su toque personal y sigues alucinando más si cabe, en definitiva espectacular !! Os recomiendo que lo probéis a todo el mundo

Agradécele a Antonio M