4.236 resultados
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas ha sido una experiencia más que placentera.

El mes de diciembre visitamos este magnífico hotel mi familia y yo.

Su localización es buenísima ya que está en primera línea de mar, con unas vistas increíbles.

Además, desde el mismo hotel puedes acceder a un paseo súper agradable que conduce hasta Playa de las Américas. Un recorrido de lo más bonito junto a la orilla del mar repleto de comercios. Su situación es tranquila pero a la vez puedes acceder caminando o en taxi a las zonas con más ocio.

Las habitaciones están totalmente equipadas y remodeladas por lo que son muy modernas con televisores gigantes.

Las camas son grandes y muy cómodas. Hecho importante a la hora de querer descansar y más si usted está de vacaciones.

Todas las habitaciones tienen terraza con vistas al mar y con dos hamacas y una mesita para poder tomar el sol.

Todo el complejo está remodelado por lo que es un gusto poder disfrutar de todos y cada uno de sus servicios.

En cuanto a los bufetes a la hora de los desayunos y las cenas, he de decir que son exquisitos, hay muchísima variedad y los empleados son muy amables, simpáticos y realmente atentos.

Incluso he de comentar las cenas en el restaurante la Palapa con un menú degustación que van cambiando diariamente. Es exquisito y el ambiente es de lo más romántico con vistas al mar.

Por otro lado, me gustaría recomendar el spa. Un lujoso espacio en el que podrán disfrutar de un relajante masaje y de un recorrido de aguas termales de lo más completo. No obstante, pida hora sólo llegar ya que la demanda de este servicio es muy elevada y merece la pena vivir la experiencia.

Otro aspecto excelente a destacar es el de las habitaciones Up. Habitaciones que tienen derecho a utilizar la zona Up (azotea del hotel) con un servicio excepcional de catering (salado y dulce) y bebidas.

Además de poder disfrutar de un servicio exquisito, unas vistas inmejorables y una piscina infinita. Lo recomiendo sin lugar a dudas ya que vivir la experiencia Up ha sido de lo más placentero de nuestras vacaciones.

La única pega es que se está tan a gusto que cuesta muchísimo moverse del hotel para visitar cosas.

Por último, agradecer al maravilloso equipo de este magnífico hotel por el trato recibido durante nuestra estancia y felicitarles por su gran trabajo y su esfuerzo la noche de fin de año.

Una noche mágica que pudimos disfrutar de una temática ambientada en los años 20. Fue súper divertida y la cena era un espectáculo. ¡Estaba todo increíble!

Gracias, gracias y gracias.

Volveremos tan pronto como nos sea posible.

Agradécele a Anaplaza
springhoteles, Public Relations Manager en Spring Arona Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2018

Estimada Ana, le agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado a compartir sus experiencias de vacaciones aquí en Tripadvisor con otros viajeros. Es un gran placer leer que usted y su familia han disfrutado de sus vacaciones en nuestro Sensimar Arona Gran and Spa hotel. También le agradecemos por los grandes elogios a nuestro personal por su fantástico trabajo durante la temporada de Navidad y las celebraciones de Año Nuevo. Le deseamos todo lo mejor para el año 2018 y esperamos poder darle pronto la bienvenida otra vez. Muchos saludos desde Tenerife.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

tengo que ser repetitivo en los elogios y calificaciones al respecto de los días que hemos pasado y drisfutado una vez mas en el hotel arona sensimar,el trato del personal,sus instalaciones,comidas,gimnasio,piscina,su nueva terraza "up",ya estamos pensando en volver
en resumen"gracias por todo"

Consejo sobre habitaciones: por nuestra esperiencia de años,no lo duden,acertaran
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juan f
springhoteles, Public Relations Manager en Spring Arona Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2018

Estimado Juan, muchas gracias por utilizar Tripadvisor y por sus amables comentarios sobre nuestro Sensimar Arona Gran y Spa hotel. Es un gran placer para nosotros de saber que nuestros clientes disfrutan de sus vacaciones y que salen tan satisfechos de nuestro hotel, que ya estan pensando en volver. Le deseamos un feliz 2018 y esperamos verle de nuevo en un futuro no muy lejano. Muchos saludos desde Los Cristianos.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente .
El bufett una maravilla , el trato de todo el personal excelente , muy limpio
Totalmente recomendable.la situacion en la zona de la playa de los cristianos muy buena.El spa y la piscina tambien muy buenos

Agradécele a laucijuan
springhoteles, Public Relations Manager en Spring Arona Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2017

Estimado cliente, muchisimas gracias por sus amables comentarios aqui en Tripadvisor sobre nuestro Sensimar Arona Gran y Spa hotel. Es un gran placer para nosotros de saber que nuestros clientes hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros y esperamos de verle de nuevo en un futuro no muy lejano. Le deseamos un prosperos año nuevo y le mandamos muchos saludos desde Los Cristianos.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Hotel acertadamente reformado, moderno, cómodo y bien situado. A destacar por mi parte: la tranquilidad y poco ruido que favorece un buen descanso (magnífica la cama), esas 2 piscinas exteriores climatizadas (un lujo), y por ultimo excelente y variada cocina ( no dejéis de disfrutar de una cena en el restaurante "culinarium ".
enhorabuena a todo el personal.

Consejo sobre habitaciones: cualquiera con vistas al mar
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jose1653B
springhoteles, Public Relations Manager en Spring Arona Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2017

Estimado Jose, muchas gracias por sus amables comentarios aqui en Tripadvisor sobre nuestro Sensimar Arona Gran y Spa hotel. Estamos muy contentos de saber que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y de los servicios ofrecidos.Esperamos verle de nuevo en un futuro no muy lejano. Muchos saludos desde Los Cristianos.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en habitación up, espectacular el trato, servicio, vistas preciosas. Comida buenísima. Mar , la subdirectora, pendiente a todo, en desayuno, cena preocupada por cliente, se desvivia por que te sintieras a gusto, Resolvió los pequeños detalles que le planteamos. Lo dicho 10 el hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Fran_herrero
springhoteles, Public Relations Manager en Spring Arona Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2017

Estimado Fran, muchas gracias por sus amables comentarios aquí en TripAdvisor. Es un placer para nosotros para saber que hayan disfrutado sus vacaciones en nuestro Sensimar Arona Gran y Spa hotel. Esperamos verle muy pronto de nuevo.
Muchos saludos desde Tenerife.
Nerissa de Boer, PR