Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$152
  • Estacionamiento gratis
Club Tenerife(Los Cristianos)(¡Muy buen precio!)
US$57
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$66/noche de este hotel.

LABRANDA Reveron Plaza(Los Cristianos)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$120
US$117
  • Piscina
Sol Arona Tenerife(Los Cristianos)
US$136
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Ona Los Claveles(Los Cristianos)
US$173
US$91
US$59
Cancelon
  • Bar/Salón
Ska Olivina Apartments(Los Cristianos)
  • Restaurante
Apartamentos Oasis Mango(Los Cristianos)
3.964 resultados
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Estuvimos hace unos días en el SPA, ya que nos alojábamos cerca de éste hotel y el dia se torció un poco, nublandose y haciendo algo de frio.
El personal fue muy amable desde el primer momento, indicándonos como llegar a la zona donde se encuentra el circuito de SPA (entre otros tratamientos que tienen), explicándonos las tarifas y condiciones.
El circuito fueron 2 horas, por el cual al ser externas al hotel pagamos 20 euros por persona.
Fue muy relajante y una idea estupenda para pasar la mañana.
PD: La decoración del hotel es espectacular.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Lara M
springhoteles, Public Relations Manager en Spring Arona Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2018

Estimada Lara, muchas gracias por sus amables comentarios aqui en Tripadvisor sobre nuestro Sensimar Arona Gran y Spa hotel. Nos alegramos de que hayan disfrutado de las instalaciones de nuestro Spa y que le ha gustado la decoración de nuestro hotel. Esperamos que le podemos dar la bienvenida de nuevo en otra ocasión y le mandamos muchos saludos desde Los Cristianos.

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas ha sido una experiencia más que placentera.

El mes de diciembre visitamos este magnífico hotel mi familia y yo.

Su localización es buenísima ya que está en primera línea de mar, con unas vistas increíbles.

Además, desde el mismo hotel puedes acceder a un paseo súper agradable que conduce hasta Playa de las Américas. Un recorrido de lo más bonito junto a la orilla del mar repleto de comercios. Su situación es tranquila pero a la vez puedes acceder caminando o en taxi a las zonas con más ocio.

Las habitaciones están totalmente equipadas y remodeladas por lo que son muy modernas con televisores gigantes.

Las camas son grandes y muy cómodas. Hecho importante a la hora de querer descansar y más si usted está de vacaciones.

Todas las habitaciones tienen terraza con vistas al mar y con dos hamacas y una mesita para poder tomar el sol.

Todo el complejo está remodelado por lo que es un gusto poder disfrutar de todos y cada uno de sus servicios.

En cuanto a los bufetes a la hora de los desayunos y las cenas, he de decir que son exquisitos, hay muchísima variedad y los empleados son muy amables, simpáticos y realmente atentos.

Incluso he de comentar las cenas en el restaurante la Palapa con un menú degustación que van cambiando diariamente. Es exquisito y el ambiente es de lo más romántico con vistas al mar.

Por otro lado, me gustaría recomendar el spa. Un lujoso espacio en el que podrán disfrutar de un relajante masaje y de un recorrido de aguas termales de lo más completo. No obstante, pida hora sólo llegar ya que la demanda de este servicio es muy elevada y merece la pena vivir la experiencia.

Otro aspecto excelente a destacar es el de las habitaciones Up. Habitaciones que tienen derecho a utilizar la zona Up (azotea del hotel) con un servicio excepcional de catering (salado y dulce) y bebidas.

Además de poder disfrutar de un servicio exquisito, unas vistas inmejorables y una piscina infinita. Lo recomiendo sin lugar a dudas ya que vivir la experiencia Up ha sido de lo más placentero de nuestras vacaciones.

La única pega es que se está tan a gusto que cuesta muchísimo moverse del hotel para visitar cosas.

Por último, agradecer al maravilloso equipo de este magnífico hotel por el trato recibido durante nuestra estancia y felicitarles por su gran trabajo y su esfuerzo la noche de fin de año.

Una noche mágica que pudimos disfrutar de una temática ambientada en los años 20. Fue súper divertida y la cena era un espectáculo. ¡Estaba todo increíble!

Gracias, gracias y gracias.

Volveremos tan pronto como nos sea posible.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anaplaza
springhoteles, Public Relations Manager en Spring Arona Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Estimada Ana, le agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado a compartir sus experiencias de vacaciones aquí en Tripadvisor con otros viajeros. Es un gran placer leer que usted y su familia han disfrutado de sus vacaciones en nuestro Sensimar Arona Gran and Spa hotel. También le agradecemos por los grandes elogios a nuestro personal por su fantástico trabajo durante la temporada de Navidad y las celebraciones de Año Nuevo. Le deseamos todo lo mejor para el año 2018 y esperamos poder darle pronto la bienvenida otra vez. Muchos saludos desde Tenerife.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

tengo que ser repetitivo en los elogios y calificaciones al respecto de los días que hemos pasado y drisfutado una vez mas en el hotel arona sensimar,el trato del personal,sus instalaciones,comidas,gimnasio,piscina,su nueva terraza "up",ya estamos pensando en volver
en resumen"gracias por todo"

Consejo sobre las habitaciones: por nuestra esperiencia de años,no lo duden,acertaran
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juan f
springhoteles, Public Relations Manager en Spring Arona Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018

Estimado Juan, muchas gracias por utilizar Tripadvisor y por sus amables comentarios sobre nuestro Sensimar Arona Gran y Spa hotel. Es un gran placer para nosotros de saber que nuestros clientes disfrutan de sus vacaciones y que salen tan satisfechos de nuestro hotel, que ya estan pensando en volver. Le deseamos un feliz 2018 y esperamos verle de nuevo en un futuro no muy lejano. Muchos saludos desde Los Cristianos.

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente .
El bufett una maravilla , el trato de todo el personal excelente , muy limpio
Totalmente recomendable.la situacion en la zona de la playa de los cristianos muy buena.El spa y la piscina tambien muy buenos

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a laucijuan
springhoteles, Public Relations Manager en Spring Arona Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Estimado cliente, muchisimas gracias por sus amables comentarios aqui en Tripadvisor sobre nuestro Sensimar Arona Gran y Spa hotel. Es un gran placer para nosotros de saber que nuestros clientes hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros y esperamos de verle de nuevo en un futuro no muy lejano. Le deseamos un prosperos año nuevo y le mandamos muchos saludos desde Los Cristianos.

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Hotel acertadamente reformado, moderno, cómodo y bien situado. A destacar por mi parte: la tranquilidad y poco ruido que favorece un buen descanso (magnífica la cama), esas 2 piscinas exteriores climatizadas (un lujo), y por ultimo excelente y variada cocina ( no dejéis de disfrutar de una cena en el restaurante "culinarium ".
enhorabuena a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera con vistas al mar
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose1653B
springhoteles, Public Relations Manager en Spring Arona Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Estimado Jose, muchas gracias por sus amables comentarios aqui en Tripadvisor sobre nuestro Sensimar Arona Gran y Spa hotel. Estamos muy contentos de saber que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y de los servicios ofrecidos.Esperamos verle de nuevo en un futuro no muy lejano. Muchos saludos desde Los Cristianos.