Spring Arona Gran Hotel
US$135
  • Estacionamiento gratis
LABRANDA Reveron Plaza(Los Cristianos)
US$128
US$99
  • Piscina
Sol Arona Tenerife(Los Cristianos)
US$117
US$51
US$47
US$84
Hotel Andrea´s(Los Cristianos)
US$54
  • Bar/Salón
Ona Los Claveles(Los Cristianos)
US$152
US$148
Orbitz.com
  • Piscina
LABRANDA Oasis Mango(Los Cristianos)
US$71
Tenerife Hostel(Los Cristianos)
US$46
  • Internet gratis
US$179
TripAdvisor
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$213/noche de este hotel.

3.903 resultados
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar un fin de semana en este Hotel y buscábamos algo tranquilo y lo hemos logrado.
A nuestra llegada fuimos bien recibidos por la recepción del Hotel he invitándonos a una copa de bienvenida. Nos dieron una habitación renovada y con vista lateral a piscina.
Destacaría la buena atención de su personal, aún que haría una salvedad en el restaurant de piscina ya que a la hora de la comida esa atención ya no fue tan excelente. No entiendo porque!!!! ya que el resto del personal en sus diferentes funciones fue muy bueno.
También destaco la variedad y calidad de los desayunos y cenas muy completos. Como el mantener las formas y buenos modales de ir bien vestido a la cena.
El Hotel cuenta con buenas y renovadas instalaciones y como es solo adulto va muy bien para el descanso y tranquilidad total.
En línea general nos ha ido todo fantástico y conseguimos lo que queríamos.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a TonyViajero
springhoteles, Director de Relaciones Públicas en Spring Arona Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado ToyViajero, muchas gracias por sus amables comentarios aqui en Tripadvisor sobre nuestro Sensimar Arona Gran y Spa hotel.
Estamos muy contentos de saber que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y de los servicios ofrecidos.
Esperamos verle de nuevo en un futuro no muy lejano.
Muchos saludos desde Los Cristianos.
Nerissa de Boer, PR

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotelazo!! Habitaciones reformadas, piscinas enormes, a primera línea de playa... nos encantó desde que llegamos!! Tiene una terraza con piscina en el ático que tiene unas vistas increíbles.
El restaurante exagerado, cocina en directo de carnes y pescados a la parrilla... muchísima variedad en el buffet libre.
Lo único que nos gusta menos (es de la zona, no del hotel el particular) es la cantidad de turismo extranjero que visita esta zona.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Alfonso O
springhoteles, Director de Relaciones Públicas en Spring Arona Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimado cliente, muchas gracias por sus amables comentarios aqui en Tripadvisor referente a su ultima estancia en nuestro Sensimar Arona Gran y Spa hotel. Esta, os muy contentos que hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros y esperamos verle de nuevo en un futuro muy cercano.
Muchos saludos desde Los Cristianos.
Nerissa de Boer, Pr

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel ha sido reformado y su limpieza es muy buena. Aunque lo que tengo que destacar es a los profesionales que trabajan en él. Nos han tratado perfectamente y siempre estuvieron pendientes. En especial nombrar la atención recibida por Dario Suárez (recepcionista).

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a RoberPG
springhoteles, Public Relations Manager en Spring Arona Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Estimado cliente, muchas gracias por sus amables comentarios aqui en Tripadvisor referente a su ultima estancia en nuestro Sensimar Arona Gran y Spa hotel. Esta,os muy contentos que hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros y esperamos verle de nuevo en un futuro muy cercano. Muchos saludos desde Los Cristianos.

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018

Estuvimos en Marzo y es un hotel muy tranquilo (casi todo son jubilados extranjeros) y con buenas instalaciones para el ocio. Hicimos el upgrade y nos dimos cuenta de que apenas hay motivos para salir del hotel (durante todo el día sirven pastas y montaditos que ayudan a pasr el rato).
El wifi funciona de maravilla. Teníamos que hacer algunas cosas para el trabajo y funcionó perfectamente para poder hacer videollamadas.
El personal es super amable y muy eficiente. Tuvimos un problema con el pago y ayudaron a solucionarlo. En el comedor siempre estuvieron atentos a cualquier necesidad. También, como fue el cumpleaños de mi esposa, nos dejaron una botella de cava en la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Cuando se solicita el UP, las habitaciones suelen estar en los pisos superiores en la zona donde da más sol.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Otmbarna
springhoteles, Public Relations Manager en Spring Arona Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimado cliente, muchas gracias por sus amables comentarios aqui en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Sensimar Arona Gran y Spa hotel. Estamos muy contentos de leer que hayan disfrutado de sus vacaciones y sobre todo de nuestra terraza UP con sus maravillosas vistas y instalaciones. Esperamos verles de nuevo en un future no muy lejano y le mandamos muchos saludos desde Los Cristianos.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Estuvimos hace unos días en el SPA, ya que nos alojábamos cerca de éste hotel y el dia se torció un poco, nublandose y haciendo algo de frio.
El personal fue muy amable desde el primer momento, indicándonos como llegar a la zona donde se encuentra el circuito de SPA (entre otros tratamientos que tienen), explicándonos las tarifas y condiciones.
El circuito fueron 2 horas, por el cual al ser externas al hotel pagamos 20 euros por persona.
Fue muy relajante y una idea estupenda para pasar la mañana.
PD: La decoración del hotel es espectacular.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Lara M
springhoteles, Public Relations Manager en Spring Arona Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2018

Estimada Lara, muchas gracias por sus amables comentarios aqui en Tripadvisor sobre nuestro Sensimar Arona Gran y Spa hotel. Nos alegramos de que hayan disfrutado de las instalaciones de nuestro Spa y que le ha gustado la decoración de nuestro hotel. Esperamos que le podemos dar la bienvenida de nuevo en otra ocasión y le mandamos muchos saludos desde Los Cristianos.