LABRANDA Reveron Plaza(Los Cristianos)
US$123
US$154
  • Estacionamiento gratis
Sol Arona Tenerife(Los Cristianos)
US$139
US$128
Melia.com
Hotel Andrea´s(Los Cristianos)
US$58
  • Bar/Salón
US$133
  • Restaurante
Ska Olivina Apartments(Los Cristianos)
US$87
US$84
US$196
US$161
  • Piscina
Ona Los Claveles(Los Cristianos)
US$175
US$162
  • Piscina
Paloma Beach Apartments(Los Cristianos)
TripAdvisor
Apartamentos Aguamar(Los Cristianos)
HotelQuickly
4.033 resultados
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogí este alojamiento por un evento en el que participé.

Al llegar me recibió Vicky con una excelente acogida y de hecho, me hizo un upgrade a una suite. ¡Fabuloso!

La habitación super cómoda, amplia, renovada. El baño impecable, con todas las comodities que necesitaba y muchas más. Me encanta cuando en un hotel piensan en todo (desde kit dental hasta los típicos productos de baño).

Me recibieron también con una botella de vino, chocolatinas y gominolas en la habitación. ¡Qué detallazo!

La piscina y el spa tenían buena pinta, pero no tuve tiempo de usarlos.

La terraza UP! con muy buenas vistas y un ambiente relajado.

Lo más valioso para mi, fue el trato cercano del personal. Mención especial a Arsenio por su gentil atención y recomendaciones.

Un gran porcentaje de ocupación es de personas mayores disfrutando su jubilación. En consecuencia, el Hotel es muy tranquilo.

También ofrece acceso al paseo marítimo y es muy fácil llegar a otros puntos de interés desde el Hotel.

En definitiva, una gran estadía.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Angelica M
springhoteles, Public Relations Manager en Spring Arona Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimada Angelica, muchas gracias por sus amables comentarios aqui en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Sensimar Arona Gran y Spa hotel. Es un placer saber que haya disfrutado su corta estancia y esperamos darle otra bienvenida en un futuro muy cercano. Muchos saludos de Los Cristianos.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones enormes. El buffet es muy bueno. Las vistas desde la habitación son preciosas. Todo estupendo. Lo único que no me ha gustado es q tienes q llevar todo el tiempo una pulsera aunque tú régimen no sea todo incluido. Los cambios de toalla cuestan un euro.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 2015MMar
springhoteles, Director de Relaciones Públicas en Spring Arona Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Muchos saludos desde Los Cristianos.
Nerissa de Boer, RRPP

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No se puede dejar pasar un masaje en el spa, hecho por auténticas profesionales que merecen todo tipo de elogios,un lujo para disfrutar y a la altura del hotel y habitaciones UP!! Un servicio exquisito sin lugar a dudas...

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a alita65
springhoteles, Public Relations Manager en Spring Arona Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Estimado cliente, muchas gracias por sus amables comentarios aqui en Tripadvisor sobre nuestros servicios en el Sensimar Arona Gran y Spa hotel. Esperamos verle de nuevo en un future muy cercano. Muchos saludos desde Los Cristianos.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

el hotel gran arona sensimar,,,,,,,para personas que busquen un hotel con mucha calidad en todos los sentidos,desde instalaciones,servicios,trato del personal,las comidas en todas sus posibilidades(bufet,restaurante,palapa)zona de piano bar,sala de espectáculos,gimnasio y su extraordinaria terraza up con vistas panorámicas,piscina,jacussy,bar,canapes,periodicos y revistas etc,con una situación inmejorable,zona muy tranquila,se lo recomiendan unos repetidores desde hace muchos años

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de calidad con terraza con vistas a la zona de piscinas y al mar
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a juan f
springhoteles, Public Relations Manager en Spring Arona Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018

Estimado Señor Juan, muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor sobre nuestro Sensimar Arona Gran y Spa hotel y su personal. Siempre es un placer para nosotros saber que nuestros clientes hayan disfrutado de sus vacaciones, que repitan y recomienden nuestro hotel. Esperamos verle de nuevo en un futuro no muy lejano y le mandamos muchos saludos desde Los Cristianos.

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar un fin de semana en este Hotel y buscábamos algo tranquilo y lo hemos logrado.
A nuestra llegada fuimos bien recibidos por la recepción del Hotel he invitándonos a una copa de bienvenida. Nos dieron una habitación renovada y con vista lateral a piscina.
Destacaría la buena atención de su personal, aún que haría una salvedad en el restaurant de piscina ya que a la hora de la comida esa atención ya no fue tan excelente. No entiendo porque!!!! ya que el resto del personal en sus diferentes funciones fue muy bueno.
También destaco la variedad y calidad de los desayunos y cenas muy completos. Como el mantener las formas y buenos modales de ir bien vestido a la cena.
El Hotel cuenta con buenas y renovadas instalaciones y como es solo adulto va muy bien para el descanso y tranquilidad total.
En línea general nos ha ido todo fantástico y conseguimos lo que queríamos.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a TonyViajero
springhoteles, Director de Relaciones Públicas en Spring Arona Gran Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado ToyViajero, muchas gracias por sus amables comentarios aqui en Tripadvisor sobre nuestro Sensimar Arona Gran y Spa hotel.
Estamos muy contentos de saber que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y de los servicios ofrecidos.
Esperamos verle de nuevo en un futuro no muy lejano.
Muchos saludos desde Los Cristianos.
Nerissa de Boer, PR