37 personas están viendo este hotel
Ver las 15 ofertas
5.097 resultados
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Buen hotel calidad-precio.
Habitacion grande con buenas vistas.
Buffet muy bueno, destacar la atecion del camarero Rober, el más trabajador con diferencia, algunos compañeros deberían aprender de el ya que se esperan a que acabes de comer para recogerte los platos

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 768mikeli
springhoteles, Director de Relaciones Públicas en Arona Gran Hotel & UP!, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Estimada Cliente, muchas gracias por sus amables comentarios aquí en Tripadvisor. Es siempre un placer para nosotros de saber que nuestros clientes hayan salido contentos de nuestro hotel y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro no muy lejano.
Saludos desde Los Cristianos,

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

El hotel en general está muy bien: bonito, limpio, buena comida, con muchos bares alrededor y se encuentra situado en una gran zona. Sin embargo, cuando vas a un hotel a descansar y disfrutar esperas que todo los servicios destaquen y, en este caso concreto, el servicio de animación turístico fue lamentable (finales de noviembre) y algo impropio de un hotel de este nivel.

Por ello, mi puntuación son 3 estrellas, espero que lo mejoren porque por culpa de ello no puedo votar con más.

Un saludo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Bubaaaa
springhoteles, Public Relations Manager en Arona Gran Hotel & UP!, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2019

Estimado Sr Guillermo,
Lamentamos mucho comunicarle que, escribiendo ese review, supuestamente se ha equivocado del hotel, visto que nuestro hotel cuenta con un gran equipo de animación. Todos nuestros clientes están muy satisfechos con el personal de animación, como también la Dirección del hotel. Ya hemos avisado a Tripadvisor para que se pongan en contacto con usted y también con los clientes anteriores que, curiosamente, han comentado lo mismo sobre el personal de animación en los 2 últimos días. De todas formas le damos las gracias por haber utilizado Tripadvisor y por cualquier duda estaremos a su disposición aquí en el hotel.
Muchos saludos desde Los Cristianos

Spring Arona Gran y Spa Hotel

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019

Fue en ese Hotel solo para algunos dias, comida buena, habitacion limpia y buen trato de los camareros al restaurante. Podrìan mejorar la comida, pero esta bien.
No quiero entrar en más detalle, y como he leído en anteriores opiniones estoy de acuerdo en que la animación debería ser mejorada no me gustò el trato de un membro del equipo de animacion, ni habla español si no por pocas palabras y con caracter muy rudo y bromas fuera de lugar en la piscina, parecia enfadada todo el tiempo, pero bueno menos mal que queria relajarme y no disfrutar de l'animacion. Lo puedo recomendar y espero que si van no tengan ningún problema.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a JuanDol
springhoteles, Director de Relaciones Públicas en Arona Gran Hotel & UP!, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Estimado Sr Juan, Lamentamos mucho que hayan tenido esta mala experiencia en con el animación en nuestro hotel y le aseguramos que nos vamos a hablar de esta tema interno.
Gracias por haber cogido el tiempo de compartir sus experiencias con otros viajeros aquí en TripAdvisor. Gracias por sus recomendaciones.
Atentamente le saluda,

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Este año hemos estado dos veces en el hotel, con esto hacen tres visitas desde que lo conocemos, En semana santa 2019 estuvimos , el tiempo no acompañó , cosa totalmente ajena al Hotel, pero su piscina climatizada te garantiza el baño. Volvimos 5 días para relajarnos en Agosto, elegimos la UP Suite. La verdad me siento como en casa cada vez que llego al hotel, no hay una pega que ponerle.
Esperanza es una camarera que siempre está pendiente de nosotros, ya que mi pareja es alérgico al marisco y siempre avisa a los cocineros, aunque siempre son muy cuidadoso en ellos , en el restaurante cocinan las carnes y pescados en planchas separadas. Luciana nos recibió en la UP, explicándonos la categoría y haciéndonos sentir especiales.Los socorristas de 10, Valentin uno de los camareros genial. Vamos que si me pongo a mencionar a todos no termino. De parte nuestra felicitaciones a todos los que hacen que este Hotel sea único en Tenerife.
En breve repetimos.
Un saludo Equipo
Ariel

Consejo sobre habitaciones: Mejor la UP
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a triniti2602
springhoteles, Director de Relaciones Públicas en Arona Gran Hotel & UP!, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Estimado Cliente, Muchas gracias por sus amables comentarios aquí en TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que hayan disfrutado de su estancia y descansaron en nuestro Spring Arona Gran y Spa Hotel y esperamos verle de nuevo en un futuro no muy lejano.
Saludos desde Tenerife,

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Como cada año nuestra cita de lujo con el Arona es ineludible. Comida de 5 estrellas, camas comodisimas, internet en la tv a la carta. Limpieza impecable, servicio excelente.
Ademas muchos extras añadidos como un gimnasio a la altura de un centro deportivo...hamacas con colchonetas..vistas preciosas....

No podemos esperar a volver..
Que hotelazo!lll

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a 88888laurad
springhoteles, Public Relations Manager en Arona Gran Hotel & UP!, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2019

Estimado cliente, muchas gracias por compartir con otros viajeros esta fantástica reseña sobre su ultima estancia en nuestro hotel. El hecho de poder leer estos comentarios son sin duda una gran motivación para seguir trabajando en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos poder volver a recibirle muy pronto.
Muchos saludos desde Tenerife!

Spring Arona gran y Spa Hotel