Club Tenerife(Los Cristianos)(¡Muy buen precio!)
US$57
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$65/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$152
  • Estacionamiento gratis
LABRANDA Reveron Plaza(Los Cristianos)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$120
US$117
  • Piscina
Sol Arona Tenerife(Los Cristianos)
US$137
  • Estacionamiento gratis
Ona Los Claveles(Los Cristianos)
US$180
US$167
Apartamentos Aguamar(Los Cristianos)
US$175
US$165
getaroom.com
  • Restaurante
Ska Olivina Apartments(Los Cristianos)
  • Frente al mar
  • Piscina
Paloma Beach Apartments(Los Cristianos)
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016

Se ve que le han dado un lavado de cara recientemente, aún así necesita algo más, de precio está muy bien pero el bar de la piscina es carísimo. Está cerca de la escuela de idiomas de los cristianos y de la estación de guaguas. Por la noche es algo ruidoso, las escaleras de incendios hacen muchísimo ruido.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a YglezA
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015

El complejo esta muy bien, el apartamento que tuvimos estupendo, todo renovado, amplio y muy cómodo. Los empleados son maravillosos, super atentos, simpáticos, agradables...me he sentido como en casa. Mi mención especial y particular para el subdirector del hotel, que ahora considero mi amigo, una persona maravillosa. La única pega, es que prácticamente toda la gente que había era francesa y todas las actividades que se realizaban eran en esa lengua....pero aún así, lo pasamos genial. Los animadores de este año eran muy majos. La playa queda apartada, pero puedes ir andando, dándote un paseo, que era lo que hacia todos los días con mis hijos. Han sido unas vacaciones que repetiría, sin duda, me lo he pasado muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la piscina
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Marta G
Coral-Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Coral Los Alisios, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2015

Estimada Marta,
Con mucho placer hemos leído su comentario y nos complace que haya pasado unas buenas vacaciones en nuestro complejo. Es ciertamente para todos nosotros una gran satisfacción de saber que nuestros clientes se encuentran a gusto e incluso que se sienten como en casa. Efectivamente, durante su estancia hemos tenido muchos clientes franceses, ya que también es temporada alta para ellos, pero, aunque los animadores mayoritariamente hablan en francés, siempre invitan a todos los clientes de participar en las actividades que proponen. Una vez más agradecemos que hayan elegido nuestro establecimiento para sus vacaciones y sería todo un honor darle a Usted y su familia nuevamente la bienvenida.
Maribel Rodríguez
Directora

Se escribió una opinión 26 de julio de 2015

El trato del personal del servicio muy bueno.Las habitaciones estan renovadas y son muy espaciosas aunque huelen un poco a las cañerias cuando entras.La terraza tambien es muy amplia y aunque abajo hacen mucho ruido el problema se solucina cerrando la ventana que le han pueto dole acristalamiento.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a victor manuel g
Coral-Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Coral Los Alisios, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2015

Estimado Victor Manuel,
Aunque ha pasado ya algún tiempo desde su visita, queremos aprovechar la ocasión darle las gracias por haber pasado sus vacaciones con su familia en nuestro complejo. Nos complace saber que tanto el servicio como las instalaciones han sido de su agrado y confiamos verle en otra ocasión.
Maribel Rodríguez
Directora

Se escribió una opinión 5 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en este pequeño complejo y me cautivo su trato familiar y cercano de sus empleados, es como estar en familia.
Además está cerca de toda la vida del pueblo de los cristianos. Os lo recomiendo si queréis tranquilidad junto al bullicio del centro urbano

Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a palaso
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2013

Acabamos de volver de una estancia de una semana sin comidas en los apartamentos Los Alisios en Los Cristianos. La habitación B104 estaba limpia y era espaciosa, ¡y desde el gran balcón tienes vistas a la piscina y al océano! El personal era muy amable y limpiaban la habitación aunque no lo hubiéramos pedido. Al final de Los Cristianos, a unos 10 minutos andando bajando la colina hacia la ciudad y la playa. Si eres más mayor o vas con cochecito para niños, etc., un taxi de vuelta al complejo solo cuesta 4 euros. Balu Bar en Las Vistas: comida fantástica, filetes y mariscos excelentes con vista a La Gomera. ¡Perfecto para ver como se pone el sol! Springers Bar y Mikeys Bar son muy divertidos. Bebidas baratas, cantantes de karaoke, etc. Mi hija de 10 años cantó unas cuantas veces y el personal hizo que se sintiese como una reina. Mis hijas y mis nietas, etc., se lo pasaron genial. Unas vacaciones excelentes, muchas gracias.

1  Agradécele a pelstapopsta