Escribió una opinión el 10 de junio de 2016

El apartamento estaba muy bien - no faltaba de nada. Estaba muy limpio y la sala y las camas muy cómodas. El ambiente alrededor de las piscinas era de mucha tranquilidad, el agua ni demasiado fría ni caliente y aunque ninguna era muy grande eran una delicia.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos con vistas al este de Los Cristianos son muy tranquilos.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariano164
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un complejo de apartamentos bien ubicados en Los Cristianos. Disponen de salón, cocina, baño y habitación con mobiliario básico. Unas buenas piscinas y buenas zonas ajardinadas. Volveremos en septiembre.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Venture410323
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Apartamentos tranquilos y bien situados.
Hemos estado pasando las navidades y ha sido un acierto. Los empleados han sido muy amables, el desayuno bufé tenia de todo y si algo no había te lo ponían, las habitaciones te las hacían todos los días menos los miércoles y domingos y la piscina era amplia y con muchas tumbonas. Una pega, el suelo que rodeaba la piscina era muy resbaladizo y el acceso con silletas incomodo.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Zulema G
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en las habs 411 y 412, la zona de piscina y jardines están bastante cuidadas y el ambiente es familiar, el cliente principal es senior y jubilados ya que muchos apartamentos son privados. En los apartamentos cuentan sofa y la cama del sofa como camas, son muy incomodas! El resto de camas, los colchones son viejos y el somier se hunde bastante... nos encontramos 3 cucarachas muertas en diferentes puntos del apartamento y una viva en el baño. El staff es agradable y hay varios restaurantes y tiendas alrededor. LIMPIEZA INSUFICIENTE.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a sporanox
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Penoso,fuimos a pasar un fin de semana y cuando nos dejaron la habitación dejamos las cosas y fuimos a la piscina,cerramos todo con llave y cuando subimos nos encontramos todo como lo dejamos sin puertas forzadas ni nada tirado pero cuando miramos para ir a comprar tanto en mi cartera como en la de mi marido no habia dinero ninguno se llevaron 260 € en efectivo y dejaron todo como nostros lo teniamos,bajamos a repcecion y pedimos hablar con el director,nunca vino solo nos hablo por teléfono que lo sentia mucho,pesimo en seguridad

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
5  Agradécele a Lidia M