“Muy recomendable!”
Opinión sobre: Restaurante Overseas

Restaurante Overseas
Clasificado como N.º 41 de 492 Restaurantes en Los Cristianos
Rango de precios: US$17 - US$35
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es ya la tercera vez que como en Overseas y tanto a mi pareja como a mi nos encanta. Estamos deseando volver!

Agradécele a Borchi T
Escribe una opiniónOpiniones (1.089)

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuí por trabajo a la isla y me recomendaron el lugar. La terraza es acogedora y la carta tiene mucha variedad.

Agradécele a rrtttyy
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado unas cuantas veces y lo recomiendo, todo bueno, la comida el servicio y el lugar, recomiendo el pato crujiente. Volveré

Agradécele a Rayco A
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor sushi de todo el Sur de Tenerife!!
Recomendación;
el pato, los makis de mango y el vino blanco frutos

Agradécele a Paola S
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018

Nos encanta volver y es el único sitio con gran variedad en sushi de carne no solo pescado y la calidad es buena.

Agradécele a Mariademadrid4