Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de un amigo a tomar un arroz. Estuvimos por la mañana en la playita Santandria y genial.
Luego subimos a comer un arroz negro y unos mejillones. Todo muy rico. El servicio muy amable y atento.
Volveremos sin duda.
Además,luego te bajas a dar un baño al ladito e incluso una siestita.
Recomendable 100%.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 197elisab
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020

El restaurante tiene una ubicación idílica,buena temperatura con una carta variada y la comida junto con un servicio digno de mencionar por su calidad y buen hacer,totalmente aconsejable tanto para comida como para cenar en pareja o en familia
Fuimos tres días seguidos y febomenal

Agradécele a Paradise789849
Escribió una opinión el 8 de julio de 2020

Magníficas vistas, personal muy agradable, calidad y precio muy razonable, los sabrosos mejillones en salsa esquisita.

Recomiendo visitar, disfrutar de tranquilidad, pasaje y buen servicio y su simpatía.

Agradécele a Sveta66699
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Fantastico finde en hotel bahia un hotel de 2 estrellas servicios 5 estrellas todo personal i donat un 10 buena conida amables sienpre con una sonrisa. Espectacular ambiente, gracias por todo hasta pronto.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tonimir
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La paella de verduras ha sido espectacular! El sitio perfecto, con unas bonitas vistas al mar! Además tienen opciones vegetarianas y sin gluten. Menú de buena calidad disponible los domingos a buen precio. Relación calidad/precio muy buena y los camarer@s muy simpáticos! Sin duda volveremos!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a V5720HEcarmenc