“Comida excelente y trato fabuloso”
Opinión sobre: Casa Fermin

Casa Fermin
Clasificado como N.º 5 de 10 Restaurantes en Punta Prima
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy recomendable la caldereta de langosta aunque hay que venir con hambre porque la ración es muy abundante.

Agradécele a juancM6008ZO
Escribir una opiniónOpiniones (287)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hemos cenado allí todos los días en la semana que hemos estado de vacaciones y ningún día nos defraudó. El bacalao y la tarta de queso son increíbles. Comida casera excelente, presentación de los platos de 10 y el trato del personal impecable. Recomendado 100%

Agradécele a 93estelaa
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida excelente con un servicio buenissimo, Luca nos deleitó con un servicio impecable y relajado. Comimos merluza a la vichissoisse y una sepia rellena de frutos de mar que estaban deliciosos, muy buen trabajo por el chef y el nuevo menú! Definitivamente lo recomendaría a todos los que estén por la zona :)

Agradécele a Ethanovik
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante para un desayuno en familia, aún viendo unos precios muy elevados, confiando en que por ello sería buena calidad, pero nada más lejos de la realidad.....
Un desayuno mal llamado vegetariano en el que sirven el típico inglés, pero además horroroso....4 mongetas con tomate Solís, 1 seta (según indicaba la carta, mushrooms....), un trozo de tomate y algo a la freidora q aún no tengo claro q era (patata?), y q el camarero tampoco me supo explicar más allá de su nombre en inglés..... Esto sumado a 2 cafés y 1 bikini, 20€.....en fin, ya no es sólo el precio, sino el engaño q supone su carta y la calidad de la comida.....no os dejéis engañar, evitad a toda costa!!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a isasahagun
Se escribió una opinión 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo la mejor precio calidad,el arroz de marisco buenísimo y los entrantes inmejorables ,los mejillones a la plancha un top ten ,y el servicio muy amable

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a gloriaf646