“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín Jardín
Baño
Juguetes disponibles
Articulos de playa disponibles
4 hamacas privadas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Montcada i Reixac, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está súper bien nos ha gustado mucho estaba todo limpio y muy completo con terraza que daba a zona ajardinada súper bonita con vistas a la piscina que estaba súper bien cuidada la zon súper tranquila y muy segura estaba cerca de sitios donde cenar comprar y una de las playas más bonitas san bou y además la ubicación buenísima para desplazarse a todos los sitios y calas más bonitas de Menorca el propietario siempre disponible enseguida contesta y muy amable lo recomiendo sin duda volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
17 sep 2018
Hola Cristina, qué valoración más buena. Muchas gracias.

Espero que volváis pronto.

Saludos, Jaime
Kuzku
“. ”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

3ncantada. Una urbanización tranquila y bonita. El apartamento acogedor y con todo lo necesario. El propietario, Jaime, muy amable y muy atento. Genial!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
31 oct 2017
Arantxa, muchas gracias por tu buena valoración. Espero que regreses de nuevo en un futuro. Saludos!
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
7 ago 2017
Hola José Daniel, muchísimas gracias por tu valoración.

Me alegra saber que has pasado una buena estancia. Ya tienes mis datos para próximos años.

Un abrazo, Jaime
Raúl Garc...
“Tranquilidad y ubicación”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento totalmente equipado en urbanización tranquila, a sólo 20 pasos de la piscina. Cerca de la playa y con tiendas a 5 minutos. Perfecto para pasar unas vacaciones en familia.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
2 ago 2016
Muchas gracias Raúl por la buena valoración. Espero que repitáis otro año
Diana B
“Tranquilo y estupendo”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El apartamento es amplio, el comedor y cocina están comunicados, lo cual es muy cómodo. Delante mismo se sitúa la piscina en qué nuestra hija ha disfrutado muchísimo. Se agradece la disposición de juguetes para ir a la playa. Es una zona tranquila e ideal para los niños y para nosotros también! No muy lejos dispones de diferentes servicios, paseos en tren, un restaurante muy cerca... Desde Son Bou enseguida te sitúas en cualquier punto de la isla.
En fin, que estamos encantados con nuestra estancia.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su situación.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
31 may 2016
Muchas gracias por tu buena calificación!
Joaquin U
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“FENONEMAL AMBIENTE”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2015 para una estancia en septiembre de 2014

Estuve con mi mujer 1 semana en este magnifico apartamento. Buscábamos playa y esta muy bien situado al lado de la mejor playa de Menorca, San Bou. Apartamento muy practico y cómodo y lo mejor, el ambiente internacional!!!! Lo pasamos de fabula hicimos muchas amistades nacionales e internacionales!! Practicamos nuestro ingles!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
Manuel R
Madrid
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Disfrutamos muchisimo!!!”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2015 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos este verano pasado de vacaciones a Menorca y buscamos por internet este apartamento, la verdad es que buscábamos algo barato y que estuviera más o menos bien pero superó por mucho nuestras expectativas.
Somos 4 (2 niñas de 8 y 11 años) y con las 2 habitaciones estuvimos muy cómodos, todos los muebles son nuevos y cuenta con tele y una cocina que está muy bien pero lo mejor es que el apartamento está pegado a la zona de piscina y las niñas podían estar en la piscina y nosotros en la terraza las tardes que nos quedamos.
Además, aprovechamos la terraza para cenar varios días, la piscina está iluminada y está bastante independiente.
Tienes muy cerca restaurante y a menos de 5 minutos tienes un complejo con supermercado , varios bares y restaurantes y zona de niños que está muy bien para salir un rato por la noche.
También tiene a 5 minutos una playa que está muy bien y es perfecta para algún día que no te apetece hacer una excursión.
La verdad es que pasamos una semana estupenda y volveremos seguro. 100% recomendable!!!

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que el apartamento está en primera línea de piscina y la terraza y su ubicación en la isla.
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada malo a destacar, hasta los vecinos que tuvimos no nos enteramos.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2