“NO VALE COMO RESTAURANTE - SI COPAS Y PASAR LA TARDE CON AMIGOS”
Opinión sobre: berebere

berebere
Clasificado como N.º 3 de 117 Restaurantes en Vélez-Málaga
Rango de precios: US$5 - US$22
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Berebere es sabor, es música, es relax y diversión. En Berebere encontrarás una detallada oferta gastronómica de comida mediterránea e internacional en la que destacan platos como el cous-cous de pollo, la paella mediterránea y el espeto de sardina. Disfruta de días únicos tomando el sol en nuestras hamacas o camas balinesas, comiendo en nuestro restaurante, bañándote en la playa y bailando en nuestras fiestas. A cualquier hora del día, vive Berebere.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Deja mucho que desear comer alli.
Platos sin mas, poca cantidad t calidad
Un arroz muy basico para lo que te cobran.
Nuggets frios y “caseros” (congelados y baja caldiad)
Una ensalada sin mas.
Si que recomiendo que se tomen unas copas y buen ambiente, no para comer y restaurante como indica. De ahi viene mi puntuacion.

Agradécele a Odyssey12720338164
Escribir una opiniónOpiniones (488)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos con reserva, los camareros muy simpaticos y la comida muy rica. Andres muy simpatico y muy atento.
Volveremos

Agradécele a Elisa1234556
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente presentación de comida en un lugar muy binito bien decorado y en el que se está muy agusto. La comida riquísima sobre todo los huevos rotos con atún,todo un descubrimiento o la ensaladilla rusa. Y también doy las gracias a nuestro camarero Andrés que nos hizo muy buenas recomendaciones y nos atendió genial.

Agradécele a jos_lc2016
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un sábado donde estaba todo ocupado se tomaron la molestia de encontrarnos un hueco para tomar algo rápido.
Servicio rápido y excelente, la comida buenísima y el lugar muy agradable! Eso sí que es sentirse de vacaciones!
Nos atendió Andrés con toda la paciencia y alegría que se puede, eso ayudó a que nuestra experiencia fuese de 10!!
Volveremos sin dudarlo!

Agradécele a LuciCastilloM
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte de los camareros y buena relación calidad-precio, pero pésimo estado el de los baños, durante todo el día sin limpiar, muy sucios

Agradécele a blanca l