“Ahi Maruja, Maruja, Maruja Limon...”
Opinión sobre: Maruja Limon

Maruja Limon
Clasificado como N.º 2 de 120 Restaurantes en Alcalá de Guadaira
Se escribió una opinión 23 de junio de 2022

Sitio totalmente recomendable. El servicio es encantador. Comida peculiar y bien elaborada y presentada. No pases por Alcalá de Guadaíra sin visitarlo.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a 945joseluisb
Escribir una opiniónOpiniones (181)

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2022

Tapas elaboradas hechas con mucho gusto. La camarera, Ainhoa, muy agradable y rápida, siempre pendiente de si necesitábamos algo más. Parias, cartilla y berenjenas con miel espectaculares. Además nos sirvieron un lunes a las 11 de la noche, que pensábamos la cocina ya estaría cerrada

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a Sandra J
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2022

Ya he ido unas cuantas de veces y nunca decepcióna, tenía muchas ganas de llevar a unas amigas y coincidieron conmigo, trato de personal super amable, comida riquísima, quedaron encantadas con las croquetas fusión, pulpo, papas aliñás, el queso, las anchoas... Como siempre un placer. Gracias

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a marisaaG9954FP
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2022

En primer lugar trato extraordinario, todo lo que pedí supero mis expectativas, buena calidad/precio, me lo recomendaron y yo pienso hacer lo mismo.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a manuellC5495QT
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

De lo mejor de Alcalá de Guadaíra , comida de encanto y atención de primera . Para volver siempre .La carrillada tenía un toque caribeño con plátano frito dulce , pata de pulpo en salsa asiática buenísimo ,Pavía de bacalao en tinta de calamar . Postres quitasentido tarta de queso y brownie con natilla .... nada más que añadir

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a Lpst62