“piso de tres habitaciones, dos baños, salón...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Termas Outariz 27,6 Km Termas prexigeuiro 24,7 Km
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Termas Outariz 27,6 Km
Termas prexigeuiro 24,7 Km
Playa Samil en Vigo a 94,2 Km.
Yacimiento Castreño de San Cibrán de Las 24,5 Km
Templo de Veracruz en O Carballiño
Rio Arenteiro en O Carballiño
Monasterio de Oseira 27,6km
Catedral de Santiago 86,5 km
Cañón del Sil Orense 73,1km
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
O Carballiño, Provincia de Ourense, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jose c
oviedo
Crítico de nivel 6
7 opiniones sobre hoteles
“piso de tres habitaciones, dos baños, salón cocina comedor.”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

En verdad el anuncio no tiene fotos del apartamento, pero podéis ir con confianza. Es un piso de tres habitaciones, dos baños cocina comedor, gran salón, con todo lo necesario para una estancia larga o corta, a un paso del centro del pueblo, pero sin problemas para aparcar y silencioso, estas a 20 minutos de Orense. Al lado del parque para caminar. nada malo que decir. entrada y salida sin ningún problema.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
belentzu
Galdakao, España
“Valoración del alojamiento”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Un 10 para remy y su piso,muí detallista y él lugar carballino muí bonito,cerca de bares,comercios etc...esperamos volver

Fecha de la estadía: agosto de 2018
ALBERTOG3...
“Comodidad y limpieza. ”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Todo perfecto. Nada más entrar en el apartamento te encuentras como en casa. Te encuentras todo igual que en las fotos. Cuenta con todo lo necesario para pasar la estancia. Se encuentra en una zona privilegiada del pueblo, junto a un gran parque, cerca de supermercados y restaurantes. Hemos pasado unos días de lujo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Rafael C
Lisboa, Portugal
“Piso”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una estancia perfecta, el piso muy bonito, con todos los detalles, para poder descansar, me he sentido como si estuviese en mi casa, y remy muy pendiente de mi, como si nos conosiesemos de toda la vida, espero poder repetir otro año, porque todo lo que pueda decir se queda corto

Fecha de la estadía: junio de 2018
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Isabel G
Crítico de nivel 1
“Segunda vez que repetimos!”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

He repetido la elección de este alojamiento por segundo año consecutivo. El trato al cliente y la comunicación han jugado un papel primordial durante toda nuestra estancia. Por segundo año mi familia y yo nos hemos quedado una semana en agosto que ha sido maravillosa.
Se trata de un piso sumamente acogedor a la par de práctico, donde desde un primer momento te sientes como si fuera tu casa sin los tipicos clichés de hoteles.
Sin duda uno de los mejores alojamientos en los que nos hemos hospedado.
Tiene 5 estrellas sin lugar a dudas, super recomendado!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
movil g
“Genial Piso en Carballiño”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos ha gustado mucho la estancia en Carballiño, está muy bien ubicado desde allí hemos visitado A Coruña Santiago de Compostela Vigo pontevedra fuimos a Islas Cíes y como no a las termas que son una maravilla, el piso lo aconsejó 100% está muy bien cuidado tiene de todo no hace falta llevarse nada, solo la ropa que te vayas a poner, la propietaria Remy es genial es muy atenta y amable, gracias Remy esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2