“Excelente vista y atención ”
Opinión sobre: El Balcón del Zevallos

El Balcón del Zevallos
Clasificado como N.º 2 de 70 Restaurantes en Córdoba
Comida: Churrasquería
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo para ir solo o en pareja. No ofrece un amplio menú, los cortes de carne tienen un buen sabor y son cocinados en tu mesa. La vista que tiene desde el balcón es hermosa ya que puedes apreciar la catedral y el palacio municipal así como el jardín central.

Agradécele a José Carlo Q

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, comida variada y muy rica, el lugar tiene una decoración creativa en contraste con la importancia histórica del edificio. Nos atendió Temo y lo felicito por su atención y calidad en el servicio.

Agradécele a Nicteloy
El Balcón D, Director de Relaciones con Clientes en El Balcón del Zevallos, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Agradecemos mucho su comentario, nuestro interés es que pasen momentos agradables y llenos de alegría con una gran experiencia gustativa. La esperamos pronto!!!

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar donde se puede estar en familia disfrutando de una comida o de una bebida refrescante para una tarde de calor

Agradécele a Roberto C

Agradecemos tu comentario y nos da gusto tener clientes contentos. Te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo por el placer de cenar en el lugar donde se firmó el tratado de la independencia de nuestro país. Es un lugar lindo, comida bien, un poco lento el servicio.

Agradécele a BolisMarin

Agradecemos tu comentario, nos da gusto tener clientes contentos, estamos trabajando constantemente para que nuestro servicio mejore día con día, esperamos verlo muy pronto en El Balcón del Zevallos.

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

muy buen lugar para convivir y disfrutar de una excelente vista además de los platillos súper exquisitos.

Agradécele a Mayra V
El Balcón D, Director de Relaciones con Clientes en El Balcón del Zevallos, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Estimada Mayra V.

Agradecemos que se tome el tiempo de escribirnos un comentario, siempre es un placer servirles.