“Excelente atención, comida muy buena!”
Opinión sobre: La Place

La Place
Clasificado como N.º 15 de 65 Restaurantes en Vitre
Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Comida super rica y fresca. Pedimos 7 platos diferentes y diferentes entradas y todo estuvo fantástico. El personal super amable y hablaban español e inglés también! Somos una familia de 9 y fueron super cariñosos con los niños y nuestros padres.
Mil veces recomendados!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a MariellaB30
Escribir una opiniónOpiniones (155)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A las 13.45, con el restaurante medio vacío y clientes que todavía no han empezado a comer, nos dicen que ya no hay cocina. No hay ganas de trabajar

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a beatrizcP1539JK
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en la terraza con una vista espectacular del castillo. La comida estaba muy bien y el precio fantástico. Entrante + Lubina + Postre + Copa de vino + Escalope montañesa + Cerveza: 38 euros. El camarero hablaba español y muy atento.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Gussyta
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

comida muy buena y excelente calidad, estaba casi lleno y comimos huevo pochet y entrecot con vino syrah del languedoc muy bueno

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Kelme1955
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2016

Otro lugar sorprendente en el corazón de la ciudad histórica frente al Castillo. Se come muy bien, en un muy buen ambiente. Platos finos y como no p'odía ser de otra manera en Francia perfectamente presentados.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Hugo090