“Estancia Inmejorable!”
Envía una solicitud
Excelente
La Orquidea.
Juegos, pelis y libros
Exposición de productos locales, artesanales y/o ecológicos
Castillo de Vélez Blanco
Convento de Vélez Blanco
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

bel_nm497
“Estancia Inmejorable!”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 para una estancia en septiembre de 2021

La casa viva ha sido el descubrimiento del año.
No solo por lo acogedora y bonita que la tienen, sino por el enclave en el que se encuentra y la cercanía y disposición de las anfitrionas a la hora de atendernos.
Educadas, serviciales y cercanas, súper pendientes de todo y con detalles preciosos desde que entramos a pasar el fin de semana.
La casa es espaciosa, súper bien equipada, cuidada con todo lujo de detalle y mimo, y súper respetuosa con el medio ambiente. Estuvimos con nuestras mascotas (tenemos 3 perritos!), y no pudimos estar mejor.
Sin duda, experiencia para repetir, y sin duda, en la casa viva.
De nuevo Gracias por hacernos pasar un fin de semana inolvidable en familia en un lugar mágico y precioso!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
rociom49
“Como en casa ❤”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 para una estancia en marzo de 2021

El descubrimiento de este año ha sido ha sido sin duda La Casa Viva y Vélez Blanco. La casa tiene una decoración preciosa y un ambiente mágico, acompañados de una vista con amaneceres y atardeceres excepcionales. Además la encontramos muy limpia y las Dueñas encantadoras. Repetiré siempre que pueda ❤

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Lsarma
“Como en casa”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 para una estancia en julio de 2020

Este verano nos hemos alojado en familia en casa viva, solo puedo decir que nos hemos sentido en casa. Veraneamos en el pueblo casi cada año y esta año ha sido la primera vez que nos hemos vuelto a sentir en casa. El pueblo es precioso y recomiendo la visita a la huerta, nos dieron productos de la misma y disfrutamos a tope, sobretodo mi hijo de 4 años. Elena estará pendiente de vosotros en todo momento

Fecha de la estadía: julio de 2020
AnaQL
“Una estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

He ido con mi familia y mi perrita a pasar unos días de descanso en Navidad . Ha sido una experiencia fantástica la casa tiene un encanto especial. La dueña genial , estuvo muy atenta. La casa tiene unas vistas maravillosas. Tienen productos de la zona en la cocina q x cierto es muy amplia y esta bien equipada. . Volveremos . Os la recomiendo .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Claudia G
Outes, España
“Un lugar mágico”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La Casa Viva no dejará indiferente a nadie. La decoración está al detalle, pensada con un gusto exquisito, cada rincón de la casa tiene algo especial. Esta casa transmite muy buena energía, es muy agradable alojarse en ella. Tiene una amplitud perfecta para estar cómodamente las 6 personas que nos alojamos en ella, está totalmente equipada, incluyendo libros, películas, juegos...
Vélez Blanco también es un pueblo muy mágico y las vistas desde la casa son espectaculares. Lo mejor, el amanecer. Es un lugar perfecto para desconectar y pasar unos días de tranquilidad, pero sin aburrimiento, ya que hay muchos lugares hermosos para visitar y muy buenos paseos.
Helena, la propietaria, es encantadora. Siempre atenta y con una sonrisa. Se nota que la casa es suya, ya que transmiten la misma buena energía. Además, su proyecto de permacultura es inspirador. Esperamos que tengas mucho éxito. Volveremos sin duda, hasta pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Fernando...
“Fantástico lugar con preciosas vistas”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Era exactamente lo que buscábamos. Una casa retirada del centro del pueblo pero andando a cinco minutos. Unas vistas impresionantes, sin ruido de vecinos ni tráfico. La casa acepta mascotas y esta puesta completamente. No falta de nada.
Ideal para grupos de 6 personas.

Además, la atención de la dueña ha sido exquisita. Muy amable y agradable, simpática y atenta. Se preocupa pero no agobia.

Como sugerencia, le propondría que dispongan de algunos folletos o información turística adicional, ya que echamos un poco de menos eso. Tenían muchos turísticos pero relativamente pocos de rutas o senderos. Se puede conseguir en La Oficina o centro del visitante.

¡Os animo a que la visitéis! No os equivocareis.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Pedro-UM
Almería, España
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
“Una estancia fantástica en familia”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es muy acogedora, muy grande y está totalmente equipada con mobiliario nuevo. Hay juegos de mesa, películas en DVD y libros y una decoración muy personal.

Las propietarias muy atentas y encantadoras. Todo muy limpio y se nota cuidado con mucho detalle.

Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2