“mas barato que el hotel”
Opinión sobre: Mana Gastropub - CERRADO

Mana Gastropub
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2012

esta enfrente del hotel,alli cenamos y desayunamos al dia siguiente,tambien tienen la comida para llevar,eso si no es un resturante,es para salir del paso,bocadillos,ensaladas,tapas etc

1  Agradécele a joseJaen

Se escribió una opinión 13 de junio de 2012

Nos alojamos en el hotel Veracruzplaza que esta enfrente. y buscábamos lo más cercano.
Comimos y desayunamos ahí.

La comida espectacular: raciones grandes y buenas a muy buen precio.

El desayuno: normal, según lo que pidas, pero me dio la impresión de caro comparado con la comida del día anterior

3  Agradécele a Chemi M
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2012

Nos gusta pasarnos el sábado por la tarde a mí a unos amigos; nos encanta por el trato que nos dan y por la calidad de la comida. Está buenísima. Un ambiente muy de colegas, aunque también había parejas y familias con niños. Os lo recomiendo.

3  Agradécele a Benjamin E
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2012

tapas estupendas con las cervezas y los vinos lo mejor el camarero Enrique simpatico agradable y servicial muy buena gente y la comida exquisita se nota la mano del cocinero que es un gran profesional, no lo dudeis buen sitio para tapear en una ¡fantastica terracita!

2  Agradécele a alfonsoVIII
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2011

Buen ambiente, tapas bien elaboradas y personal muy agradable.

2  Agradécele a lionmax