“Pa na gastrobar”
Opinión sobre: Mana Gastropub - CERRADO

Mana Gastropub
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tras mirar la carta y el menú del día, nos decantamos por pedir un gazpacho y el bocata crujiente de Maná. Un gazpacho es un plato básico de la gastronomía andaluza. Es fácil de hacer: tomate, pepino, pimiento verde, ajo y aceite de oliva virgen extra, todo crudo. Pues bien, particularidades de gusto aparte (hay quien le guste fuerte de ajo, hay quien le gusta fuerte de vinagre) no sabía en absoluto a gazpacho. No puedo imaginarme cómo lo habrían hecho, pero parecía más una sopa de tomate fría que otra cosa. Y el bocata crujiente de Maná de gastro tenía poco: un pan tostado con pollo empanado, tomate, lechuga y mahonesa. La lechuga, por cierto estaba feita y el resto no lo quiero pensar. Acojonaillo me voy. Por cierto, cada vaso de no gazpacho 4€.

Agradécele a Jason P

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos de viaje a las 15:30h, y nos negaron un plato de comida caliente a pesar de tener menú del día.
Tuvimos que pedir dos montados, el pan durísimo (media barra), un refresco, una cerveza y un café. 18€! Un desastre.

Agradécele a Mónica C
elise0l, Propietario en Mana Gastropub, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2016

Quisiera matizar y aclarar varias cosas: La hora de llegada al establecimiento fue a las 16:00h y la cocina se cierra a las 15:30h, a partir de esa hora solo damos pizzas o montados, siento que no le guste pero son nuestros horarios, no negamos comida. El pan de los montados estaba recien sacado del horno, y fueron tres montados uno de ellos para llevar, y la cerveza era una cerveza especial por tanto mas cara.Le pediria que la proxima vez que ponga una opinion diga la verdad y no se deje llevar por el resentimiento,no se imagina el daño que nos hace, MUCHAS GRACIAS.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2016

Mala atención y las tapas fatal no recuerdo haber comido tan mal, el trata del personal muy seco, creo que deberían organizarse pues el lugar esta genial, pasamos pues teníamos el hotel justamente en frente.

Agradécele a Emmaespiclara

Siento mucho que no le guste nuestro trato, pero creo que no esta siendo nada justa con nosotros porque la atencion fue correcta y con educación, igual que con todos los clientes, y creo que, o tiene muy poca memoria, o a comido en muy pocos sitios porque las tapas que hacemos son de calidad y totalmente comestibles, si no hemos llegado al nivel exigido por su paladar lo sentimos mucho ,MUCHAS GRACIAS.

Se escribió una opinión 16 de enero de 2016

Atención muy seca y la comida fatal no recuerdo haber comido tan mal las almejas con gulas son congeladas y estaban rancias y del plato al menos 15 cerradas y 8€ el plato

Agradécele a Regi R

Siento mucho que no le guste nada nuestro establecimiento,pero la atencion fue correcta y con educación, lo que puede pasar a veces es que si el cliente trata al camarero como un inferior, y con orgullo y desprecio, pues no puede pretender un trato super especial sobre el , MUCHAS GRACIAS.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2015

Comida muy mala y precocinado todo, el personal muy seco y la plaza daba un poco de mal rollo por la gente que la transitaba. Lo único bueno, que tienen comida especial para los celíacos

Agradécele a RAQUELG G
elise0l, Propietario en Mana Gastropub, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2015

HOLA RAQUELG.G´, Siento mucho que nuestra comida y personal no te gustaran,pero en el comentario que haces de que TODA la comida es precocinada no puedo estar deacuerdo porque no es asi,no puedes generalizar de esa forma porque no creo que probaras TODA nuestra carta y TODO nuestro menú.
muchas gracias por tu visita y trabajaremos mas para mejorar .