“Comida”

Restaurante Comoheya
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Bielsa
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Descripción: Local pequeño y acogedor, decorado con regalos de gente que pasó por aquí .Siempre con música en un volumen alto pero que permite la charla y el coloquio tranquilamente donde solo trabajamos dos personas siempre , Debido a esto se recomienda reservar con antelación en fechas fuertes ( puente de constitución,carnavales,semana santa ,agosto ,y los fines de semana de julio y septiembre). Nuestra cocina es tradicional,sin más. Especializado en asados con un producto de primera calidad : Cabrito del valle, cordero recental nacional y tostón de Arévalo. Solomillo y lomo alto de ternera abulense (chuletón) .Alubias de Ávila de cosecha propia. Boletus edulis siempre y pinícola en temporadasumando a este un menú micológico durante la misma. Migas a la pastora. Croquetas de la casa y nuestra inigualable tabla mixta de carne pescado y embutidos ibéricos.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Sitio fantastico para estar, comida muy buena y gente genial. Hemos venido a comer un chuleton y cochinillo buenisssimo. Un ambiente perfecto y divertido

Agradécele a Meri J
konradoacdc, Propietario en Restaurante Comoheya, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2020

Muchas gracias

Escribir una opiniónOpiniones (631)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble chuleton,increíble Cochinillo servicio increíble, hacía tiempo que no comia tanta calidad lo recomiendo a los amantes del buen comer

Agradécele a 921xavierc

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Llegamos tardísimo a comer y no les importó darnos de comer. Un chuletón buenísimo y en su punto. Eternamente agradecido.

Agradécele a 712sergioq

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Conocimos el restaurante hace unos años y hoy que nos encontrabamos en la zona hemos vuelto, sin dudarlo. Un lugar con un trato excelente, una comida exquisita y música de ambiente a un precio más que razonable! Y la próxima, volveremos!

Agradécele a H4871SNcrism

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegas y el local impone un poco (sin ofender)... El propietario te trata como si te hubiera invitado a su casa, lo que se agradece.
Comida de toda la vida, sin pretensiones, cuando el producto es bueno no necesita tonterias.
Comimos un "erizo" de setas con un gusto a setas espectacular, boletus edulis con foie y cabrito asado. Todo buenísimo.
Nos dejamos aconsejar con el vino y menudo acierto, no nos intentó colar (ni por asomo) el más caro de la carta como hacen en algunos sitios e iba genial con lo que comíamos.
Nos hemos tomado un orujo en la terraza después de comer, me lo he tirado por encima y a parte de ponerme otro sin cobrarlo casi me ha ofrecido ducharme en su casa.
Recomendable al 100%, volveremos sin dudarlo, producto de calidad y un trato fantástico.
PD: Pago en efectivo o por bizum, para que lo tengáis en cuenta!

Agradécele a Monica G