“Muy tranquilo y seguro”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

encinagis...
“Muy tranquilo y seguro”
Escribió una opinión el 11 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos alojamos en el Iberostate mediterráneo. Hermoso lugar, cada bloque tenía su pileta y salón de estar con mesas y sillones muy bonitos para pasar la tarde. Es un lugar muy familiar donde se descansa realmente. Tenes juegos para niños y podes alquilar bicicletas y triciclos para recorrer el complejo. Lo único negativo es que la playa queda un poco lejos, unos 600 metros. Nosotros llegábamos caminando de todos modos. Para los niños el mejor horario es la mañana temprano porque luego hace mucho calor.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2