“Linda para una caminata”
Opinión sobre: Reserva de Sapiranga

Reserva de Sapiranga
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

Excelente opción para salir de caminata:Los senderos estan bien marcados, hay indicaciones regularmente, imposible no sentirse encantado en medio de la vegetación. Un recorrido para una mañana temprano o dia nublado

2  Agradécele a Mariel T

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El camino es hermoso... comienza con un puente y una vez que ingresas a la reserva son cerca de 3 km de caminata. Es gratuito y pintoresco ppero en un día de mucho calor puede ser agobiante. Después de ir se me ocurrió que hacerlo en bicicleta es una buena opción... Las alquilan en el pueblo.

3  Agradécele a Agustina S
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos y nos acompañó un guía de la reserva , por fuera nos ofrecieron la excursión a mi entender muy cara ... Fuimos de tarde y recorrimos el centro de informes donde tiñen uña pitón inmensa! Recorrimos la reserva en algunos puntos y tarde vimos monos y lagartos , vale la pena

1  Agradécele a Adri1962
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

El lugar es muy bello, pero el robo a otros visitantes y el basural que vimos alrededor de la vivienda de unos de los nativos nos hizo finalmente decepcionar. Llegar a pie es dificil por la distancia (6km) y la inseguridad. En bicicleta igual, no parece seguro. En taxi, carísimo, pagamos 70 reales por un viaje de 5 minutos. No vale la pena.

2  Agradécele a Talleres V
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Recorrer ciertos lugares de la reservan resultaron muy entretenidos. Para llegar necesitas contar con un servicio de tour. Si bien es cierto esta cerca no es para ir caminando.
La reserva tiene un valor de 10 reales por adulto y 5 reales por niño.

La reserva cuenta con un sector donde puedes realizar canopy, tirolesa y bañarte. Sin lugar a duda la tirolesa es muy entretenida ya que lo haces sobre el agua IMPERDIBLE!!!!. eso si esto tiene un costo adicional de 35 reales por persona.

Dentro de la reserva se pueden observar serpiertes inclusive las puedes tocar y tomar siempre supervisado por un guarda parque.

Una mañan fuera de la playa.

Agradécele a Paula Francisca M