“vacaciones”
Opinión sobre: Reserva de Sapiranga

Reserva de Sapiranga
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

paseo para conocer la reserva natural se puede realizar en buggy o manejando un cuatriciclo se pueden realizar distintas paradas para observar y tambien al llegar al rio Pojuca efectuar un paseo en kayac o probar la tirolesa

1  Agradécele a Juan Antonio V

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilamos unos cuats, es una excursión muy divertida. Estar dentro de la reserva rodeada de naturaleza es alucinante.

1  Agradécele a nilviaje
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

Excelente opción para salir de caminata:Los senderos estan bien marcados, hay indicaciones regularmente, imposible no sentirse encantado en medio de la vegetación. Un recorrido para una mañana temprano o dia nublado

2  Agradécele a Mariel T
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El camino es hermoso... comienza con un puente y una vez que ingresas a la reserva son cerca de 3 km de caminata. Es gratuito y pintoresco ppero en un día de mucho calor puede ser agobiante. Después de ir se me ocurrió que hacerlo en bicicleta es una buena opción... Las alquilan en el pueblo.

3  Agradécele a Agustina S
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos y nos acompañó un guía de la reserva , por fuera nos ofrecieron la excursión a mi entender muy cara ... Fuimos de tarde y recorrimos el centro de informes donde tiñen uña pitón inmensa! Recorrimos la reserva en algunos puntos y tarde vimos monos y lagartos , vale la pena

1  Agradécele a Adri1962