11.028 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien. El hotel nos dio todo lo que estabas buscando para pasar unas hermosas vacaciones en familia. La pileta es muy grande. La comida estuvo muy bien. Gracias a la chicas de animaciones estrella y caramelo.

Agradécele a Juanmorei
Kari_Oliver123, Gerente de relações com clientes en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Juan,

Muchas gracias por depositar su confianza en Grand Palladium Imbassaí y por permitirnos brindarle un excelente viaje familiar.

Me alegro de saber que atendemos sus expectativas y que nuestro equipo de animación proporcionó satisfacción y bienestar en el período que estuvo con nosotros.

Esperamos tener el honor de recibirlos de nuevo en un futuro próximo.

Abrazos de todo el equipo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente la atención de Lucía en el spa! Un lugar maravilloso y con excelente atencion!!!! Pasamos unas vacaciones muy lindas junto a mi familia en este hotel! 100% recomendable!! Volveremos el próximo año como siempre!!

Agradécele a fernandarevello

Estimada Sra. Fernanda,

Agradecemos por elegir el Grand Palladium Imbassaí como destino de sus vacaciones.

Me alegro de saber que atendemos sus expectativas y que nuestros colaboradores proporcionaron satisfacción y bienestar en el período que estuvo con nosotros.

Agradecemos por nos recomendarmos e esperamos su próxima visita para sorprenderlos aún más.

Abraços de toda equipe Palladium.

Atenciosamente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente hotel, muy buenas cómodas y bebidas, muy bueno para disfrutar con toda la familia y amigos, gente muy buena onda destacando las chicas de animación, caramelo y estrella, las piletas muy buenas.

Agradécele a Gonzalo P

Estimado Sr. Gonzalo,

Gracias por habernos evaluado sobre su experiencia aquí en el Grand Palladium Imbassaí.

Estaremos esperando su próxima visita para sorprenderlos aún más.

Un gran abrazo en nombre de todo nuestro equipo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desde que llegamos todo estuvo bien....nos estaban esperando en el aeropuert y cuando llegamos al hotel, si bien no había habitaciones disponibles x el horario, pudimos comenzar a utilizar todos los servicios

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mggbianchi

Estimada (o),

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia con nosotros.

Muy bueno saber que superamos sus expectativas. La satisfacción total del huésped es la mejor recompensa que podemos obtener.

Estaremos esperando su próxima visita para sorprenderlo aún más.

Un gran abrazo en nombre de todo nuestro equipo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Instalaciones muy cómodas, habitaciones sencillas, restaurantes temáticos a los cuales les falta variedad y temperatura en sus platos pero el único que casi no tiene detalles es el de las Brasas especialidad en carnes rojas (recomendable).
Muy bueno el servicio de transportes internos.
Todo el personal es muy muy muy amable y lo que tiene de maravillosos es que el 99% es local (no contratan RRHH extranjeros) EXCELENTE
Las piletas estan muy bien al igual que las playas muy amplias y limpias.
Las barras tienen buena bebida, paradójicamente les falta regular bien las choperas (raro) pero en todas las barras tenían problemas con los picos.
Los shows programados en el teatro tanto infantiles como para adultos de muy buen nivel.
Volveremos para vivir todas las cosas que nos faltaron descubrir.
Gracias!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Curiosity00099688155

Estimada (o),

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia con nosotros.

Gracias por recomendarnos y estaremos esperando su próxima visita para sorprenderlo aún más.

Abrazos de todo el equipo de Palladium.