Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
15.611 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente atención y muy buena tanto la comida como la bebida , el personal se porta de muy buena manera y está atento a cada detalle pero siempre con mucho respeto. Por el lado de la animación también es excelente en especial los coordinadores: estrela, tigre, borboleta

Agradécele a maximos478
Qualidade GPI, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado/a Sr. / Sra. Maximo,

Gracias por su valiosa evaluación y por elegir Grand Palladium Imbassai como su destino.

Es gratificante saber que nuestros colaboradores proporcionaron satisfacción y diversión durante su estancia.

Deseamos sorprenderlo y hacer que cada momento sea inolvidable, esta es la afirmación del compromiso que el Grand Palladium Imbassaí tiene con sus huéspedes.

Nuestra intención es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Gracias por recomendar el Grand Palladium Imbassaí y por elegirlo como destino.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

muy buena atencion y comida, linda gente, buen trato, la playa es hermosa, la habitación es higienica el wifi es rapido y los show son divertidos, la comida excelente, el equipo de animacion es espectacular y muy copados, estrela, Jomar , Bolinha

Agradécele a matildarimoldigema

Estimada Sra. Matilda,

Nos es grato confirmar que su estancia con nosotros ha sido plenamente satisfactoria y que se ha llevado de vuelta a casa un bonito recuerdo.

Será un honor recibirlo de nuevo.

Abrazos de todo el equipo Palladium.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Me gustó mucho la limpieza m, la comida el lugar en sí, todo muy lindo y especialmente me gustó mucho la atención de Estrela, Jomar y Bolinha, que fueron muy entretenidos y agradables conmigo, y por eso me parece qu guerra muy lindo

Agradécele a 262baua

Estimado/ a Sr. / Sra. Huésped,

Gracias por escribirnos su avaluación sobre su visita a nuestro Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa.

Nada nos complace más que recibir esta devolución de que durante este período de estadía con nosotros pudieron disfrutar de todos nuestros servicios y que les traerá buenos recuerdos de nuestro destino.

Su sentimiento de haber pasado momentos ideales disfrutando de nuestra estructura y servicios nos anima a seguir mejorando cada día.

¡Esperamos su próxima visita a nuestro destino, para sorprenderlo aún más!

¡Saludos Cordiales!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buenas las actividades, el kayac super entretenido, la sala de juego muy variada y la comida muy rica. felicitaciones al equipo de animación, mención especial a estrela, Jomar, bolinha. muy divertidos y mega copados

Agradécele a Candela A

Estimada Sra. Candela,

Gracias por tomarse el tiempo para evaluarnos y por elegir el Grand Palladium Imbassaí como su destino.

Me alegra que haya disfrutado de la cordialidad de nuestros colaboradores de entretenimiento. Trabajamos siempre para que la estancia de nuestros huéspedes sea excelente y me alegra saber que hemos tenido éxito en la experiencia que les brindamos.

¡Acepte nuestro cordial agradecimiento y esperamos su próxima visita!

Saludos del equipo de Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buen servicio y muy cómodo las habitaciones. Muy buena la comida y variedad. La playa con mucha comodidad.habitación muy limpias todo los días, los restaurantes citen áticos muy buenos. Quiero desde ya para bien jomar,estrela,arlisson sucesso amei as atividades .

Agradécele a Heitor M

Estimado Sr. Heitor,

Será un honor recibirlo de nuevo.

Abrazos de todo el equipo Palladium.