“Hotel MARAVILLOSO”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Iberostar Grand Hotel Rose Hall
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rose Hall
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo pasamos las Navidades del año pasado en este maravilloso hotel. El servicio es excepcional, las instalaciones son extraordinarias y la comida fabulosa. Fue un sueño hecho realidad, nos sentimos realmente en el paraíso!! Este año repetimos si Dios quiere!

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a otiliarr
Escribe una opiniónOpiniones (6.817)

Se escribió una opinión 22 agosto 2016

Lejos una de las mejores semanas de vacaciones de este año!!!! Ideal para parejas, el personal increíble, la playa preciosa, el único detalle es que para ser una cadena tan topisima y nuestro 4° paso por un iberostar no había personal que hable español y por emergencias se hace necesario. Acá sólo inglés.
Lo demás fue maravilloso, las comidas y restaurant temáticos realmente de gran calidad.... Volvería una y mil veces a este lugar! RECOMENDABLE 1000%

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a katita_11
Se escribió una opinión 18 agosto 2016

Recomiendo este sitio ya que es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de los encantos de la isla, de la amabilidad de la gente, el excelente servicio, instalaciones hermosas y muy bien cuidadas, este hotel merece ser visitado

Consejo sobre las habitaciones: Todas las vistas son excelentes
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a logisticaslc1
Se escribió una opinión 9 agosto 2016

Fuimos con mi esposo e hijo de doce años y la pasamos muy lindo. El hotel es bastante grande, impecable y muy amistoso. Los empleados en general son muy atentos, siempre dispuestos con una sonrisa a ayudarte. Nuestra habitación con vista frontal a la playa fue increíble, ver los atardeceres, las estrellas y la luna...lo máximo. Lo mejor, la playa, cristalina, tibia y sin olas...la pasamos súper con mi hijo. Siempre hay reposeras punto importante por el cual elegí este hotel, para no levantarme temprano y separar reposeras como en otros hoteles (me refiero a varios de Cancún). La comida muy buena en los restaurantes temáticos, como el francés, cajún, mariscos y carnes. La de buffet regular, no hay variedad y una de las mesas ponen comida jamaiquina que la verdad no es muy buena que digamos. Algo importante, no recomiendo ir al hotel en época de lluvia porque la verdad no es entretenido estar dentro del hotel o en las habitaciones esperando que deje de llover y no hay actividades para distraerse ni dentro ni a los alrededores del hotel y los chicos se aburren.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tomé habitación frente al mar muy buena, pero las laterales o vista parcial también tienen una mu...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Milagritoslima
Se escribió una opinión 31 julio 2016

la habitación muy buena,sus piscinas y playas muy lindas y bien cuidadas,la atención de sus trabajadores muy de piel,personalizadas y esmerados en hacerte sentir bien,la comida es espectacular,agradezco a iberostar todas las atenciones que nos dieron por un precio muy asequible,VOLVERE

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación da lo mismo uno llega a puro dormir,la magia esta en el día
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a guillermoguerrero56
Se escribió una opinión 20 julio 2016

El hotel está muy bien en cuanto a comida, actividades, localización, tranquilidad, entorno, etc. haciendo especial hincapié en su comida (muy buena), instalaciones. Pero creo que no es un buen destino para los iberoamericanos. no volvería a repetir destino.

Estadía: agosto de 2015
3  Agradécele a Bbartokomus
Se escribió una opinión 9 julio 2016

Algunas consideraciones sobre mis vacaciones en el Iberostar Grand Rose Hall.
Instalaciones: En términos generales es un maravilloso hotel. Muy bien cuidado, limpio, con muchos detalles de lujo. Los jardines preciosos, las piscinas bien mantenidas. Un hall de entrada imponente.
La playa: Uno de los puntos fuertes del hotel. He estado en muchas playas del Caribe y esta ha sido una de las que más me ha gustado. Incluso más que Negril. Es cierto que me gustan las playas casi sin olas y no muy anchas. Y esta cumplía mis requerimientos. La calidad del agua varía fundamentalmente a si es un día ventoso o no. Si es un día con viento, el mar aparece algo revuelto y con algas flotando, pero si no hay viento el agua es tan transparente como la de una piscina y puedes ver bajo varios metros de agua el fondo con un gran detalle. En un comparativo con otras playas, sobre una calificación de 10 para Cayo Largo o Los Roques (las playas que más me han gustado del Caribe) está calificaría un 8,50 o 9. Realmente fabulosa playa la del Iberostar. En la época que fui, además, jamás hubo un problema para conseguir reposera en la playa. Había, y de sobra para todos. La limpieza es muy buena.
Comida: Otro de los grandes puntos fuertes del hotel. En cualquiera de los restaurantes la comida es maravillosa. He estado en muchos resorts de lujo all inclusive. Algunos fueron tan buenos que pensaba que no podrían ser superados, pero en el Iberostar Grand Rose Hall me he llevado la grata sorpresa de que todavía se puede ser mejor. Quizás el punto más fuerte del hotel sea este.
Servicio: Otro de los puntos fuertes. Sacando algunas contadas excepciones, el trato ha sido sumamente atento, cordial, amable, todo el tiempo están pendientes de si necesitas algo, hasta el punto quizás del hastío… Aquí es donde quiero nombrar algunas de las personas que hicieron que nuestra estadía fuera genial: Nuestro buttler André, Hakeem, tan simpático y servicial en la zona de piscinas, Dwight tan amable en el restaurant de playa, Kelesia y Jedian llevándonos siempre ricas bebidas en la playa, Barrington de la recepción que fue tan amable y atento, Ofilah con su gran permanente sonrisa en el Gourmet… Sé que me olvido otros nombres, como los de las chicas de las toallas y el bronceador que fueron tan amorosas y simpáticas. Lamento no recordar sus nombres, porque se merecían que las mencione. También la simpatía de Akiman.
Ambiente: Quizás el punto más flojo, a mi entender. Los primeros días de nuestra estadía, abundaba el turista sobre todo norteamericano un poco desconsiderado, ruidoso, a veces molesto, gritón. Me extrañó que hubiera ese tipo de público en un hotel de esa categoría. Por caso, un día una persona puso su propia música en la playa, una especie de rap espantoso que arruinaba la belleza del momento, y no hubo nadie que le hiciera quitar esa espantosa música que teníamos que soportar todos los que estábamos a su alrededor, a pesar de que se lo pedí a la persona de seguridad y a la moza que traía bebidas a la playa, quien me dijo: “hace de cuenta que no está”… creo que eso no estuvo bien, y me tuve que ir… El punto de reunión de toda esta gente era en general el bar de la piscina, en donde algunas veces se producía un espectáculo decadente de gente descontrolada y al límite de la ebriedad. Los últimos días de mi estadía, debo decir que el ambiente mejoró mucho. Es posible que se hubiera tratado de grupos especiales, pero la realidad que yo lo viví de esa manera.
Habitación: Son muy amplias, cómodas. Son casi todas iguales, y lo que varía es la vista y la ubicación. En la nuestra, algún mobiliario estaba al límite del recambio, pero en términos generales fue excelente. Un problema que tienen es el del olor a humedad. No sé si será por el clima húmedo, o por tener el baño integrado a la habitación, pero eso es algo que había leído de otros comentarios y lo corroboré personalmente. Sugerencia: Pongan extractores de aire en los baños para eliminar humedad. El bar de la habitación está muy bien surtido y todos los días reponen, y de primera calidad. Las habitaciones son silenciosas. Sobre todo por un sistema de doble puerta que hace que los pocos ruidos que hay en el pasillo casi no lleguen a la zona de dormir. Un buen punto es que el black out bloquea la claridad que viene de afuera. Respecto de la ubicación, si quiere estar en el medio del movimiento, elija las habitaciones cercanas al bar de piscina. Si quiere las más tranquilas, cualquier otra, sobre todo las que son ocean front. Respecto a la calidad del descanso, debo decir que el colchón era excesivamente blando. Sé que esto es cuestión de gustos, pero mi espalda sufrió hundirse tanto. Realmente no pude dormir de forma cómoda en esas camas.
Un punto aparte para el servicio de cuarto: Si bien la limpieza es excelente, tuve algún inconveniente con el room service porque ponen sábanas más cortas que el largo de la cama, entonces, si eres una persona alta como mi caso, los pies te quedan en el aire… o bien tenía que armar la cama de otra manera. Conclusión, casi todas las noches, antes de ir a dormir tenía que ponerme a hacer la cama, cosa que me molestaba muchísimo, a pesar de enseñarle el problema a la mucama quien me decía que ella la hacía bien. Por lo que directamente opté por hacerla yo mismo todas las noches para que no hubiera más inconvenientes. Imagínense todas las noches haciendo la cama antes de ir a dormir en un hotel 5 estrellas. Eso sí, siempre llena de pétalos pero mal hecha. El anteúltimo día el servicio de cuarto se llevó una toalla que era mía, distinta a la de los colores del hotel. Casi llegando al aeropuerto, un día después, y luego de varios reclamos, me avisaron que ya la habían encontrado, pero a esa altura no podía volver por ella ya que tenía el tiempo contado para la salida del avión. Así que en esto, punto negativo. Debo agradecer a la Gerente de RRPP Jo-Dane que se preocupó por resolver el tema.
Animación: Un muy buen equipo con mucha energía. Uno los ve trabajar todo el día desde temprano en la playa, hasta tarde en el show incentivando para que los huéspedes se sumen a las actividades. Para mi fueron excelentes. Me hubiera gustado poder entenderlos un poco más, porque todo es en inglés, y casi nadie entiende nada de español, a pesar de ser un hotel de una cadena española. Los shows de la noche son bastante buenos. Creo que deberían modernizarse algo, pero se nota que le ponen mucho corazón. Lo que me faltó es un poco de fiesta después del teatro. Lo único que hay es la discoteca en el Iberostar de al lado. Fuimos dos veces y duramos 5 minutos. La música es ESPANTOSA. Nada para gente de 40 años, sino una especie de rap / hip hop teenager horroroso. Sería bueno que hubiera habido algo de música disco, o de los 80, o 90… o actual, pero no ese estilo espantoso todo el tiempo.
Una mención especial para el pianista que toca por las noches en el lobby. Es realmente muy bueno! Lástima que mucha gente en el mismo lugar se pone a hablar fuerte, risotadas, griterío, y se hace difícil escucharlo y disfrutarlo. Muchas veces nos tuvimos que ir porque se ponía insoportable el ambiente de griterío. También es excelente la steel band que toca uno de los días en la playa.
Respecto de los deportes acuáticos, si bien están incluídos, te quieren a toda costa vender un cursito para usar el hobbie cat que cuesta usd 45. Y también te advierten que si te tienen que rescatar, te cobran usd 50. No me pareció correcto, ya que eso está incluido en la mayoría de los all inclusive a los que fui. De hecho, y por eso, no lo use, aunque hubiera deseado hacerlo.
Otro punto a favor es que la loción protectora solar está totalmente incluida y las chicas que están en el puesto con las toallas de playa, son adorables y muy serviciales.
Una sugerencia para la gerencia: Un hotel de esa categoría, debería solucionar el tema del transfer desde el aeropuerto al hotel. Cuando hice la reserva, pregunté y me mandaron a contactar por mi cuenta a una empresa Jamaica Tours ltd. En un hotel de esta categoría deberían resolverlo sin enviar a contactar a otra empresa.
Una recomendación a los viajeros: Pedí en el hotel un taxi para recorrer Montego Bay. En un principio estaba desconfiado porque me cambiaban el precio todo el tiempo y la jamaiquina es una sociedad con costumbres e idioma muy distintos a la mía. Pero en RRPP del hotel llamaron a Raymond Fairclough de taxis One Love. Qué personaje adorable! Gracias por tu maravillosa onda Raymond!! Nos llenaste de alegría con tu One Love!!!! Si quieren pasarla bien en sus recorridos fuera del hotel, pidan que los contacten con Raymond!!
Resumen: hermosas vacaciones, empleados casi todos sumamente amables y serviciales. Hermosos atardeceres en una hermosa playa. Comida y bebida de primerísima calidad y en abundancia. Volvería sin dudarlo y lo recomiendo plenamente.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son casi todas iguales, lo que varía es la ubicación y la vista.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
6  Agradécele a fer2000
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Rose Hall o en sus alrededores
A 6,9 kilómetros

¿Estuviste en Iberostar Grand Hotel Rose Hall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Iberostar Grand Hotel Rose Hall

Dirección: Main Road | Little River, Rose Hall, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe  > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay > Rose Hall
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de spa en Rose Hall
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Rose Hall
N.º  1 de hoteles románticos en Rose Hall
N.º  1 de hoteles en la playa en Rose Hall
N.º  1 de hoteles de lujo en Rose Hall
N.º  1 de Ecohoteles en Rose Hall
Rango de precios: $242.713 - $550.268 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Rose Hall 5*
Cantidad de habitaciones: 295
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Iberostar Grand Hotel Rose Hall en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Rose Hall Hotel Rose Hall
Iberostar Montego Bay
Iberostar Hotel Montego Bay

¿Este es su perfil de TripAdvisor?