Iberostar Grand Hotel Rose Hall
Hyatt Zilara Rose Hall(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
US$988
  • Estacionamiento gratis
Iberostar Rose Hall Beach Hotel(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
US$295
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Hilton Rose Hall Resort & Spa(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
US$327
US$234
  • Piscina
Iberostar Rose Hall Suites(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
US$519
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Half Moon(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
US$499
US$434
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Ziva Rose Hall(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
US$1.400
Hotelpower.com
  • Estacionamiento gratis
Jewel Grande Montego Bay Resort & Spa(Montego Bay)(¡Muy buen precio!)
US$413
US$383
US$125
  • Piscina
  • Frente al mar
US$231
US$217
  • Desayuno incluido
Zoetry Montego Bay Jamaica(Montego Bay)(¡Muy buen precio!)
US$459
6.999 resultados
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Lejos una de las mejores semanas de vacaciones de este año!!!! Ideal para parejas, el personal increíble, la playa preciosa, el único detalle es que para ser una cadena tan topisima y nuestro 4° paso por un iberostar no había personal que hable español y por emergencias se hace necesario. Acá sólo inglés.
Lo demás fue maravilloso, las comidas y restaurant temáticos realmente de gran calidad.... Volvería una y mil veces a este lugar! RECOMENDABLE 1000%

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a katita_11
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

Recomiendo este sitio ya que es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de los encantos de la isla, de la amabilidad de la gente, el excelente servicio, instalaciones hermosas y muy bien cuidadas, este hotel merece ser visitado

Consejo sobre las habitaciones: Todas las vistas son excelentes
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a logisticaslc1
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

Fuimos con mi esposo e hijo de doce años y la pasamos muy lindo. El hotel es bastante grande, impecable y muy amistoso. Los empleados en general son muy atentos, siempre dispuestos con una sonrisa a ayudarte. Nuestra habitación con vista frontal a la playa fue increíble, ver los atardeceres, las estrellas y la luna...lo máximo. Lo mejor, la playa, cristalina, tibia y sin olas...la pasamos súper con mi hijo. Siempre hay reposeras punto importante por el cual elegí este hotel, para no levantarme temprano y separar reposeras como en otros hoteles (me refiero a varios de Cancún). La comida muy buena en los restaurantes temáticos, como el francés, cajún, mariscos y carnes. La de buffet regular, no hay variedad y una de las mesas ponen comida jamaiquina que la verdad no es muy buena que digamos. Algo importante, no recomiendo ir al hotel en época de lluvia porque la verdad no es entretenido estar dentro del hotel o en las habitaciones esperando que deje de llover y no hay actividades para distraerse ni dentro ni a los alrededores del hotel y los chicos se aburren.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tomé habitación frente al mar muy buena, pero las laterales o vista parcial también tienen una muy buena vista al mar.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Milagritoslima
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

la habitación muy buena,sus piscinas y playas muy lindas y bien cuidadas,la atención de sus trabajadores muy de piel,personalizadas y esmerados en hacerte sentir bien,la comida es espectacular,agradezco a iberostar todas las atenciones que nos dieron por un precio muy asequible,VOLVERE

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación da lo mismo uno llega a puro dormir,la magia esta en el día
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a guillermoguerrero56
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016

El hotel está muy bien en cuanto a comida, actividades, localización, tranquilidad, entorno, etc. haciendo especial hincapié en su comida (muy buena), instalaciones. Pero creo que no es un buen destino para los iberoamericanos. no volvería a repetir destino.

Estadía: agosto de 2015
3  Agradécele a Bbartokomus