7.270 resultados
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos diez días rodeados de tranquilidad,muy buena atención y confort.
La comida y bebidas de excelente calidad y bien variada.
La habitación muy confortable, fuimos alojados en el tercer piso con una excelente vista a la piscina y al mar,gracias a un upgrade sin cargo.
A mi gusto habría que incorporar más animación, baile en zona de piscina o playa, lo demás todo excelente.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a crismol
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo pasamos las Navidades del año pasado en este maravilloso hotel. El servicio es excepcional, las instalaciones son extraordinarias y la comida fabulosa. Fue un sueño hecho realidad, nos sentimos realmente en el paraíso!! Este año repetimos si Dios quiere!

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a otiliarr
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Lejos una de las mejores semanas de vacaciones de este año!!!! Ideal para parejas, el personal increíble, la playa preciosa, el único detalle es que para ser una cadena tan topisima y nuestro 4° paso por un iberostar no había personal que hable español y por emergencias se hace necesario. Acá sólo inglés.
Lo demás fue maravilloso, las comidas y restaurant temáticos realmente de gran calidad.... Volvería una y mil veces a este lugar! RECOMENDABLE 1000%

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a katita_11
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

Recomiendo este sitio ya que es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de los encantos de la isla, de la amabilidad de la gente, el excelente servicio, instalaciones hermosas y muy bien cuidadas, este hotel merece ser visitado

Consejo sobre las habitaciones: Todas las vistas son excelentes
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a logisticaslc1
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

Fuimos con mi esposo e hijo de doce años y la pasamos muy lindo. El hotel es bastante grande, impecable y muy amistoso. Los empleados en general son muy atentos, siempre dispuestos con una sonrisa a ayudarte. Nuestra habitación con vista frontal a la playa fue increíble, ver los atardeceres, las estrellas y la luna...lo máximo. Lo mejor, la playa, cristalina, tibia y sin olas...la pasamos súper con mi hijo. Siempre hay reposeras punto importante por el cual elegí este hotel, para no levantarme temprano y separar reposeras como en otros hoteles (me refiero a varios de Cancún). La comida muy buena en los restaurantes temáticos, como el francés, cajún, mariscos y carnes. La de buffet regular, no hay variedad y una de las mesas ponen comida jamaiquina que la verdad no es muy buena que digamos. Algo importante, no recomiendo ir al hotel en época de lluvia porque la verdad no es entretenido estar dentro del hotel o en las habitaciones esperando que deje de llover y no hay actividades para distraerse ni dentro ni a los alrededores del hotel y los chicos se aburren.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tomé habitación frente al mar muy buena, pero las laterales o vista parcial también tienen una muy buena vista al mar.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Milagritoslima