Iberostar Grand Hotel Rose Hall
Half Moon(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
US$295
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Rose Hall Resort & Spa(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
US$408
US$312
Priceline
  • Piscina
Royal Villas at Half Moon(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
US$1.270
US$295
Preferred Hotels
  • Estacionamiento gratis
Rose Hall Deluxe(Rose Hall)
US$90
US$80
Ver detalles
Hyatt Ziva Rose Hall(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
US$462
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Iberostar Rose Hall Suites(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
US$635
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Hyatt Zilara Rose Hall(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
US$988
US$914
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Jewel Grande Montego Bay Resort & Spa(Montego Bay)(¡Muy buen precio!)
US$570
US$249
US$197
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$234/noche de este hotel.

7.057 resultados
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016

Es un hotel en que uno nota de inmediato la exclusividad y miles de detalles que lo hacen sobresalir de los resorts 5 estrellas masivos
La comida es fina y variada, los tragos bien preparados y con licores de alta calidad el personal es de un nivel altísimo de atención y orientación al cliente la zona de platya y piscina es bellisima siempre con reposteras disponibles
El hotel creo está pensado para adultos es un lugar de descanso mágico
Las habitaciones son amplias y cómodas casi todas con vista a la piscina y al mar al menos en forma parcial, salvo las front océano que tienen una mejor vista pero son idénticas a las otras
Venimos llegando luego de pasar 10 días y volveríamos felices

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas salvo que elevas una Ocean front son las de mejor vista y siempre los pisos más altos tienen mejor vista
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ligulla
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel impresionante.habiendo estado en punta Cana cadena Riu,Rivera Maya grand palladium..me quedo con este sin lugar a dudas.
Quiero hacer constancia el trato maravilloso recibido al llegar con un problema importante ,la reserva estaba anulada..Enorme disgusto y preocupación en otro país y otra idioma. Explícate en inglés problemon.
Apareció el señor SANTO VALDEZ gerente residente y fue nuestra salvación..impresionante el trato recibido el salvo nuestra luna de miel..todo fueron facilidades y buenas palabras.tranquilizarnos mientras vía WhatsApp intentábamos arreglar el maronazo con viajes Eroski..decepcionante el trato recibido x ellos.todavia podíamos estar esperando la solución.
2dias tardó en solucionarse con el tema del cambio de horario.
Gracias enormemente agradecido a Señor Santos xq le viene pequeño el cargo que desempeña en esta cadena.despues de todo nos da una preciosa habitación con vistas al mar,mayordomo en fin...sin comentarios gracias a el que nos salvo la semana de vacaciones maravillosa en este pedazo de hotel.
Señor SANTOS VALDEZ muchísimas gracias por el trato recibido y tu amabilidad .
Eres todo un señor... eternamente agradecido..siendo un gerente residente el trato que nos dio..en todo momento atento con nosotros cuando nos veía por el hotel.un 10como persona.un 10 como profesional.un 10 el hotel..

Recomendable 100x100 Jamaica....

Agradécele a txeris
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Recomendable 100%!!instalaciones de lujo,comida excelente y sus trabajadores amabilísimos a pesar de no entendernos debido al idioma!
Al llegar tuvimos un problema con la reserva y estaremos eternamente agradecidos al subdirector SANTO VALDEZ, él se encargó de resolvernos el problema y de hacer que nuestra estancia fuese más agradable si cabe!!millones de gracias Santo,eres un gran profesional!!!

Agradécele a Thaisplaza L
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos diez días rodeados de tranquilidad,muy buena atención y confort.
La comida y bebidas de excelente calidad y bien variada.
La habitación muy confortable, fuimos alojados en el tercer piso con una excelente vista a la piscina y al mar,gracias a un upgrade sin cargo.
A mi gusto habría que incorporar más animación, baile en zona de piscina o playa, lo demás todo excelente.

1  Agradécele a crismol
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo pasamos las Navidades del año pasado en este maravilloso hotel. El servicio es excepcional, las instalaciones son extraordinarias y la comida fabulosa. Fue un sueño hecho realidad, nos sentimos realmente en el paraíso!! Este año repetimos si Dios quiere!

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a otiliarr