“JAMAICA NON PROBLEM”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Iberostar Grand Hotel Rose Hall
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rose Hall
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 26 enero 2017

Excelente equipo de animación, con Jasid a la cabeza. Como en todos los Grand comidas de gran nivel. Bellas habitaciones, buen nivel de servicios, una hermosa playa, y Montego una ciudad para conocer.

Consejo sobre las habitaciones: ocean front
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Leticia Z

Se escribió una opinión 31 diciembre 2016

El Grand Rose Hall tiene todo lo que puedes pedir en un resort para vacacionar personal dispuesto hacerte el dia esplendido. Tiene un bar en la piscina otro en el lobby, cinco tipos de restaurantes japones, italiano, frances, surf and turf y jamaiquino. El plato de aca es el jerk chicken algo picante si no les gusta el aji, los buffets tienen variedad de productos segun los gustos de cada uno. Es un hotel que tiene magnificas vistas a la playa mas au si tomas una habitacion frente al mar. En caso de tomar esta ultima habitacion te brinda acceso al area humeda del spa y 2 masajes suecos de 50 minutos por cada persona que se aloje en la habitacion. La vista lo vale.Hay servicio habitacion las 24 horas, si deseas puedes jugar pool, ping pong, tenis. Ademas se organizan juegos de voley futbol en la playa entre otros.
En las noches hay presentaciones en el teatro del hotel una diferente cada noche
Yo aun estoy alojado y lo disfruto al maximo estoy seguro que lo van a disfrutar tanto como yo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de pisos superiores tienen mejor vista, las que son frente al mar mas aún
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Alfredo M
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Este era nuestra segunda visita a un Grand Iberostar y no defraudan (aunque nos gusto más el de Punta Cana). La habitación muy grande, con un baño interminable y una terraza con vista al mar. Y eso que nosotros reservamos en las habitaciones más baratas. Lo mejor, la comida y el bar. Intenten evitar el buffet de la noche, que a pesar de tener mucha variedad no tiene la misma excelente calidad de los restaurantes temáticos: jamaicano, italiano, japonés, surf and turf y gourmet. Todos exquisitos. El almuerzo es en un restaurante buffet ubicado casi sobre la arena. Muy bueno también. Ademas lo sorprenderán con parrilladas, torta al medio día o un bar de puros. La playa esta bastante aislada y es muy tranquila. Siempre encontrará sillas aunque no es malo reservar en primera fila si quiere una vista despejada. El sector de la piscina (con bar incluido), tiene actividades todo el día para los que necesitan mas acción. Durante nuestra estadía les hicimos saber que los espectáculos necesitaban más atención. Aun estando en un país famoso por sus músicos, los eventos en el bar del lobby y en el teatro destiñen. La atención es generalmente muy buena. Los latinos busquen al asistente de restaurantes mexicanos y al chef español. Ambos encantadores. Brindo a los que vayan, con el mimosa que recibirán en el lobby a su llegada.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Jacqueline L
Se escribió una opinión 11 noviembre 2016

Es un hotel en que uno nota de inmediato la exclusividad y miles de detalles que lo hacen sobresalir de los resorts 5 estrellas masivos
La comida es fina y variada, los tragos bien preparados y con licores de alta calidad el personal es de un nivel altísimo de atención y orientación al cliente la zona de platya y piscina es bellisima siempre con reposteras disponibles
El hotel creo está pensado para adultos es un lugar de descanso mágico
Las habitaciones son amplias y cómodas casi todas con vista a la piscina y al mar al menos en forma parcial, salvo las front océano que tienen una mejor vista pero son idénticas a las otras
Venimos llegando luego de pasar 10 días y volveríamos felices

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas salvo que elevas una Ocean front son las de mejor vista y siempre los pisos más...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ligulla
Se escribió una opinión 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel impresionante.habiendo estado en punta Cana cadena Riu,Rivera Maya grand palladium..me quedo con este sin lugar a dudas.
Quiero hacer constancia el trato maravilloso recibido al llegar con un problema importante ,la reserva estaba anulada..Enorme disgusto y preocupación en otro país y otra idioma. Explícate en inglés problemon.
Apareció el señor SANTO VALDEZ gerente residente y fue nuestra salvación..impresionante el trato recibido el salvo nuestra luna de miel..todo fueron facilidades y buenas palabras.tranquilizarnos mientras vía WhatsApp intentábamos arreglar el maronazo con viajes Eroski..decepcionante el trato recibido x ellos.todavia podíamos estar esperando la solución.
2dias tardó en solucionarse con el tema del cambio de horario.
Gracias enormemente agradecido a Señor Santos xq le viene pequeño el cargo que desempeña en esta cadena.despues de todo nos da una preciosa habitación con vistas al mar,mayordomo en fin...sin comentarios gracias a el que nos salvo la semana de vacaciones maravillosa en este pedazo de hotel.
Señor SANTOS VALDEZ muchísimas gracias por el trato recibido y tu amabilidad .
Eres todo un señor... eternamente agradecido..siendo un gerente residente el trato que nos dio..en todo momento atento con nosotros cuando nos veía por el hotel.un 10como persona.un 10 como profesional.un 10 el hotel..

Recomendable 100x100 Jamaica....

Agradécele a txeris
Se escribió una opinión 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Recomendable 100%!!instalaciones de lujo,comida excelente y sus trabajadores amabilísimos a pesar de no entendernos debido al idioma!
Al llegar tuvimos un problema con la reserva y estaremos eternamente agradecidos al subdirector SANTO VALDEZ, él se encargó de resolvernos el problema y de hacer que nuestra estancia fuese más agradable si cabe!!millones de gracias Santo,eres un gran profesional!!!

Agradécele a Thaisplaza L
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos diez días rodeados de tranquilidad,muy buena atención y confort.
La comida y bebidas de excelente calidad y bien variada.
La habitación muy confortable, fuimos alojados en el tercer piso con una excelente vista a la piscina y al mar,gracias a un upgrade sin cargo.
A mi gusto habría que incorporar más animación, baile en zona de piscina o playa, lo demás todo excelente.

1  Agradécele a crismol
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Rose Hall o en sus alrededores
A 6,9 kilómetros

¿Estuviste en Iberostar Grand Hotel Rose Hall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Iberostar Grand Hotel Rose Hall

Dirección: Main Road | Little River, Rose Hall, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe  > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay > Rose Hall
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de lujo en Rose Hall
N.º  1 de hoteles para familias en Rose Hall
N.º  1 de Ecohoteles en Rose Hall
N.º  1 de hoteles en la playa en Rose Hall
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Rose Hall
N.º  1 de hoteles románticos en Rose Hall
N.º  1 de hoteles de spa en Rose Hall
Rango de precios: $285.902 - $612.459 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Rose Hall 5*
Cantidad de habitaciones: 295
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Iberostar Grand Hotel Rose Hall en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Rose Hall Hotel Rose Hall
Iberostar Montego Bay
Iberostar Hotel Montego Bay

¿Este es su perfil de TripAdvisor?