7.275 resultados
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Complejo describir este espectacular resort. Llegando al resort sientes la calidez y la atención de primera calidad. check in rápido expedito sin ningún problema se destaca la calidez y la preocupación de los recepcionistas atentos a cualquier requerimiento aunque esta la barrera del ingles ellos se hacen entender o piden ayuda al compañero que sabe español. Habitación de lujo grande espaciosa servicio de habitación excelente y muy rápido. Los buffet muy variados con temáticas en cenas y restaurant de primera calidad, mucha formalidad lo que le da un ambiente excelente a la altura de un resort de 5 estrellas. animación muy entretenida siempre preocupados de que estés bien y disfrutando del resort. Atenciones en la piscina y playa excelente. Otro destacable es la calidad de la playa limpia y un ambiente excelente comida a la mano y bebidas excelentes. Grand Rose Hall lo mejor sin duda volveré es un hermoso lugar de descanso y vale totalmente el precio que vales. Sin dudarlo ni un segundo lo recomiendo.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a AlvaroMedinaC
Se escribió una opinión 26 de enero de 2017

Excelente equipo de animación, con Jasid a la cabeza. Como en todos los Grand comidas de gran nivel. Bellas habitaciones, buen nivel de servicios, una hermosa playa, y Montego una ciudad para conocer.

Consejo sobre las habitaciones: ocean front
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Leticia Z
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016

El Grand Rose Hall tiene todo lo que puedes pedir en un resort para vacacionar personal dispuesto hacerte el dia esplendido. Tiene un bar en la piscina otro en el lobby, cinco tipos de restaurantes japones, italiano, frances, surf and turf y jamaiquino. El plato de aca es el jerk chicken algo picante si no les gusta el aji, los buffets tienen variedad de productos segun los gustos de cada uno. Es un hotel que tiene magnificas vistas a la playa mas au si tomas una habitacion frente al mar. En caso de tomar esta ultima habitacion te brinda acceso al area humeda del spa y 2 masajes suecos de 50 minutos por cada persona que se aloje en la habitacion. La vista lo vale.Hay servicio habitacion las 24 horas, si deseas puedes jugar pool, ping pong, tenis. Ademas se organizan juegos de voley futbol en la playa entre otros.
En las noches hay presentaciones en el teatro del hotel una diferente cada noche
Yo aun estoy alojado y lo disfruto al maximo estoy seguro que lo van a disfrutar tanto como yo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de pisos superiores tienen mejor vista, las que son frente al mar mas aún
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Alfredo M
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Este era nuestra segunda visita a un Grand Iberostar y no defraudan (aunque nos gusto más el de Punta Cana). La habitación muy grande, con un baño interminable y una terraza con vista al mar. Y eso que nosotros reservamos en las habitaciones más baratas. Lo mejor, la comida y el bar. Intenten evitar el buffet de la noche, que a pesar de tener mucha variedad no tiene la misma excelente calidad de los restaurantes temáticos: jamaicano, italiano, japonés, surf and turf y gourmet. Todos exquisitos. El almuerzo es en un restaurante buffet ubicado casi sobre la arena. Muy bueno también. Ademas lo sorprenderán con parrilladas, torta al medio día o un bar de puros. La playa esta bastante aislada y es muy tranquila. Siempre encontrará sillas aunque no es malo reservar en primera fila si quiere una vista despejada. El sector de la piscina (con bar incluido), tiene actividades todo el día para los que necesitan mas acción. Durante nuestra estadía les hicimos saber que los espectáculos necesitaban más atención. Aun estando en un país famoso por sus músicos, los eventos en el bar del lobby y en el teatro destiñen. La atención es generalmente muy buena. Los latinos busquen al asistente de restaurantes mexicanos y al chef español. Ambos encantadores. Brindo a los que vayan, con el mimosa que recibirán en el lobby a su llegada.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Jacqueline L
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016

Es un hotel en que uno nota de inmediato la exclusividad y miles de detalles que lo hacen sobresalir de los resorts 5 estrellas masivos
La comida es fina y variada, los tragos bien preparados y con licores de alta calidad el personal es de un nivel altísimo de atención y orientación al cliente la zona de platya y piscina es bellisima siempre con reposteras disponibles
El hotel creo está pensado para adultos es un lugar de descanso mágico
Las habitaciones son amplias y cómodas casi todas con vista a la piscina y al mar al menos en forma parcial, salvo las front océano que tienen una mejor vista pero son idénticas a las otras
Venimos llegando luego de pasar 10 días y volveríamos felices

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas salvo que elevas una Ocean front son las de mejor vista y siempre los pisos más altos tienen mejor vista
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ligulla