Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (7.367)
Filtrar opiniones
7.367 resultados
Calificación de viajeros
5.790
1.127
303
91
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
5.790
1.127
303
91
56
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
34 - 39 de 7.367 opiniones
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017

He visitado el hotel en Marzo del 2017 y el clima no ha sido de los mejores, ha llovido bastante, pero es pasajero, y siempre esta nublado. Aquienes no les agrada tanto el sol es una ventaja, pero en mi caso hubiera esperado dias totalmente soleados. El area de la playa muy comoda siempre hay espacio, constantemente el personal te ofrece alguna bebida, lo mejor del area es el restaurant tipo snack donde puedes comer entre comidas. Respecto a las instalaciones generales, el hotel esta bien, no es de los mejores, ya que tiene varios años, pero eso queda para los mas exigentes. Las habitaciones por lo que entiendo dan con vista a la piscina y playa, por lo que puedes tomar unas fotos muy bonitas. Los restaurantes todos bien, solo podria decir que uno de ellos me sirvieron la cominada muy salada, pero lo solucione visitanta el buffet, donde eliges a tu justo.
Lo malo desde mi punto de vista es que no hablan español y a veces es frustante poder comunicarte, pero conoci unas cinco personas del personal que te podian ayudar. (mi solucion fue google translate con el personal que tenia computador)

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a anibal b
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Complejo describir este espectacular resort. Llegando al resort sientes la calidez y la atención de primera calidad. check in rápido expedito sin ningún problema se destaca la calidez y la preocupación de los recepcionistas atentos a cualquier requerimiento aunque esta la barrera del ingles ellos se hacen entender o piden ayuda al compañero que sabe español. Habitación de lujo grande espaciosa servicio de habitación excelente y muy rápido. Los buffet muy variados con temáticas en cenas y restaurant de primera calidad, mucha formalidad lo que le da un ambiente excelente a la altura de un resort de 5 estrellas. animación muy entretenida siempre preocupados de que estés bien y disfrutando del resort. Atenciones en la piscina y playa excelente. Otro destacable es la calidad de la playa limpia y un ambiente excelente comida a la mano y bebidas excelentes. Grand Rose Hall lo mejor sin duda volveré es un hermoso lugar de descanso y vale totalmente el precio que vales. Sin dudarlo ni un segundo lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
4  Agradécele a AlvaroMedinaC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017

Excelente equipo de animación, con Jasid a la cabeza. Como en todos los Grand comidas de gran nivel. Bellas habitaciones, buen nivel de servicios, una hermosa playa, y Montego una ciudad para conocer.

Consejo sobre habitaciones: ocean front
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
3  Agradécele a Leticia Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016

El Grand Rose Hall tiene todo lo que puedes pedir en un resort para vacacionar personal dispuesto hacerte el dia esplendido. Tiene un bar en la piscina otro en el lobby, cinco tipos de restaurantes japones, italiano, frances, surf and turf y jamaiquino. El plato de aca es el jerk chicken algo picante si no les gusta el aji, los buffets tienen variedad de productos segun los gustos de cada uno. Es un hotel que tiene magnificas vistas a la playa mas au si tomas una habitacion frente al mar. En caso de tomar esta ultima habitacion te brinda acceso al area humeda del spa y 2 masajes suecos de 50 minutos por cada persona que se aloje en la habitacion. La vista lo vale.Hay servicio habitacion las 24 horas, si deseas puedes jugar pool, ping pong, tenis. Ademas se organizan juegos de voley futbol en la playa entre otros.
En las noches hay presentaciones en el teatro del hotel una diferente cada noche
Yo aun estoy alojado y lo disfruto al maximo estoy seguro que lo van a disfrutar tanto como yo

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de pisos superiores tienen mejor vista, las que son frente al mar mas aún
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Alfredo M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

Este era nuestra segunda visita a un Grand Iberostar y no defraudan (aunque nos gusto más el de Punta Cana). La habitación muy grande, con un baño interminable y una terraza con vista al mar. Y eso que nosotros reservamos en las habitaciones más baratas. Lo mejor, la comida y el bar. Intenten evitar el buffet de la noche, que a pesar de tener mucha variedad no tiene la misma excelente calidad de los restaurantes temáticos: jamaicano, italiano, japonés, surf and turf y gourmet. Todos exquisitos. El almuerzo es en un restaurante buffet ubicado casi sobre la arena. Muy bueno también. Ademas lo sorprenderán con parrilladas, torta al medio día o un bar de puros. La playa esta bastante aislada y es muy tranquila. Siempre encontrará sillas aunque no es malo reservar en primera fila si quiere una vista despejada. El sector de la piscina (con bar incluido), tiene actividades todo el día para los que necesitan mas acción. Durante nuestra estadía les hicimos saber que los espectáculos necesitaban más atención. Aun estando en un país famoso por sus músicos, los eventos en el bar del lobby y en el teatro destiñen. La atención es generalmente muy buena. Los latinos busquen al asistente de restaurantes mexicanos y al chef español. Ambos encantadores. Brindo a los que vayan, con el mimosa que recibirán en el lobby a su llegada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Jacqueline L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones