7.269 resultados
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para el descanso. Solo para adultos. Dispones de la tranquilidad necesaria para desconectar de todo.
Dispone de todo tipo de atención al cliente, mayordomo incluido. Gran cantidad de empleados sonrientes dispuestos a ayudarte o prestarte el mejor servicio. Piscina. Varios restaurantes con todo tipo de comida. Acceso directo a la playa con deportes acuáticos incluidos.
Habitaciones grandes con todo tipo de lujo en ellas.
Todo ha sido genial en nuestra estancia y recomendamos este hotel a todo aquel que quiera disfrutar de Jamaica.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles de la cadena lujoso, comodo, amplio, con habitacines impecables, la comida buena, los restaurantes muy buenos, la atención esmerada, las playas regulares hay zonas con algunas piedras, se habla 98% en ingles, los espectáculos en el teatro son en inglés y casi todo se trata de sus raíces y su musica solamente o juegos en los cuales participan solamente los que hablan inglés, los latinos nos sentimos por lo menos nosotros excluidos en la disco pasan solamente música de jamaica lo que me pareció raro en un hotel Internacional. Otras de las limitaciones que tiene Jamaica que es dificil salir al exterior de los hoteles andar digamos por la calle ya que a nosotros nos pareció peligroso.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Eduardo A
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Fuimos en pareja,todas las caracteristicas de un Grand, a considerar todo en ingles, de todo el personal se destaca Valeria una mexicana muy amable que hizo todo lo posible para solucionar problemas basicos que no vale la pena mencionar, pero que nos lamaron la atencion al comparar con otros gran que hemos visitado.
Tambien se destaca Edwin otro mexicano muy amable.
Si vale la pena por su playa, muy tranquila y agradable, podria mejorar servicio de tragos en la playa y en general entrenamiento para el personal que no solo existen los gringos, sino que tambien hay latinos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Manuel F
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Realmente es la mejor experiencia en la cadena de hoteles Iberostar y tambien de otras. Desde la variedad y calidad de comidas partiendo desde el desayuno hasta la cena, son muy buenas. El ambiente agradable y la atencion del personal es casi personalizada.
Sin lugar a dudas esta acorde con lo maravilloso que es Jamaica, sus playas, su mar su gente. Volveria sin dudarlo, si le da el presupuesto no lo dude.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo las habitaciones del frente segundo piso es la ideal, es com o estar las 24 hs en la playa
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alejandro D
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Partamos de la base que es un GRAND COLLECTION y sobre esa base son mis observaciones:
1.- Sino sabes Ingles mejor no venir a este hotel, no se habla español. el personal tiene poca o nula motivacion de aprender e intentar comunicarse es decir te escuchan hablar español y pasas a ser un huesped invisible.
2.- La playa y la piscina estan bien cumpliendo con lo que ofrecen.
3.- Las habitaciones bien pero deben realizar mejoras para estar al nivel del GRAND COLLECTION la razon es que ya estan algo desgastadas.
4.- La comida nada especial en este hotel de Jamaica es mucho mejor el GRAN IBEROSTAR de Punta Cana.
5.- Negril es lejos pero vale la pena conocerlo, las playas son muy buenas y al menos nos toco sol.
6.- OJO si vienes en Marzo mucha lluvia.
7.- Nos dijieron que para entrar a Jamaica hay que cancelar 20 USD eso nunca sucedio.
8.- Los taxis son algo caros por lo que si o si convienen los tours con agencias.
9.- La entretencion es minima, tiendas muy basicas, casino sumamente basico, salones de juego con nada de entretencion.
10.- Recomendable comer en los bufete, los de especialidades mucha pomposidad en la carta para lo que sirven y sino sabes ingles peor aun porque se torna una odisea explicar y que te entiendan
11.- En mi experiencia recomiendo si o si el GRAND COLLECTION de Punta Cana, cumple con los estandares de calidad, servicio y categoria.

Consejo sobre las habitaciones: Insisto son buenas pero desgastadas y por las falencias detectadas no esta al nivel de un GRAND COLLECTION
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Chile2015