7.372 resultados
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Estuvimos una semana hospedados en el hotel, al momento de la llegada fue grato recibir una copa de bienvenida y una toalla húmeda para el cuello ya que el calor es sofocante. A la hora de hacer el check-in nos dimos con que en la recepción solamente una persona habla castellano, el resto si bien es amable no lográbamos entender algunas palabras por lo que debimos esperar a que BURLINGTON (no recuerdo como se escribe) se desocupe para poder atendernos. Quedamos mas que satisfechos con él, asi que si no hablas ingles este señor puede ayudarte.
Nos designaron una habitación con vista al mar bellísima y muy amplia pero la misma tenia un olor terrible a humedad que durante los 7 días permaneció por mas de que la limpiaran. El yacuzzi no funcionó en toda la estadía a pesar de que solicitamos dos veces su reparación. Hubo también dos días enteros que no nos realizaron el servicio de la habitación, habitualmente el mismo se hacía a la mañana mientras estábamos en la playa y otro durante la tarde noche cuando estábamos cenando. El frigobar bien completo, lo reponen diariamente al igual que las cápsulas de café Nespresso. El wifi es libre en todo el hotel y anda bastante bien.
El hotel cuenta con 5 restaurantes temáticos, uno mejor que otro, Japonés, Italiano, Francés (muy recomendable), Surf and Turf (recomendable también) y Jamaiquino, se necesita reservar con tiempo para todos. Tambien se puede comer en el buffet al mediodía y a la noche como asi también en el bar snack que se encuentra frente al mar con una vista privilegiada. La comida es de excelencia en todos los lugares desde el desayuno a la cena, todo fresco y gran variedad.
El personal es super amable,a pesar de no hablar castellano se hacen entender o dialogan mas despacio para lograr la comprensión de los huéspedes.Destacamos a Monique,que atiende en los restaurantes,Valeria, Sajid, Edwin y Claudia por su predisposición a ayudarnos a resolver problemas básicos o simplemente interactuar con las personas que aquí se alojan.
El bar de la pileta es muy bueno como así también la atención constante y casi personalizada en la playa.
Respecto al paisaje es hermoso, la playa muy tranquila e impecable, agua tibia y cristalina, reposeras y sombrillas suficientes para todos y unos camastros muy lindos. Servicio de toallas para la playa e incluso protectores solares lo cual nos pareció un buen detalle.
Mas alla de los detalles mencionados es un hermoso hotel y pasamos una hermosas vacaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
6  Agradécele a SofiSt88
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para el descanso. Solo para adultos. Dispones de la tranquilidad necesaria para desconectar de todo.
Dispone de todo tipo de atención al cliente, mayordomo incluido. Gran cantidad de empleados sonrientes dispuestos a ayudarte o prestarte el mejor servicio. Piscina. Varios restaurantes con todo tipo de comida. Acceso directo a la playa con deportes acuáticos incluidos.
Habitaciones grandes con todo tipo de lujo en ellas.
Todo ha sido genial en nuestra estancia y recomendamos este hotel a todo aquel que quiera disfrutar de Jamaica.

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a E4884NUcarlosa
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles de la cadena lujoso, comodo, amplio, con habitacines impecables, la comida buena, los restaurantes muy buenos, la atención esmerada, las playas regulares hay zonas con algunas piedras, se habla 98% en ingles, los espectáculos en el teatro son en inglés y casi todo se trata de sus raíces y su musica solamente o juegos en los cuales participan solamente los que hablan inglés, los latinos nos sentimos por lo menos nosotros excluidos en la disco pasan solamente música de jamaica lo que me pareció raro en un hotel Internacional. Otras de las limitaciones que tiene Jamaica que es dificil salir al exterior de los hoteles andar digamos por la calle ya que a nosotros nos pareció peligroso.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
3  Agradécele a Eduardo A
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Fuimos en pareja,todas las caracteristicas de un Grand, a considerar todo en ingles, de todo el personal se destaca Valeria una mexicana muy amable que hizo todo lo posible para solucionar problemas basicos que no vale la pena mencionar, pero que nos lamaron la atencion al comparar con otros gran que hemos visitado.
Tambien se destaca Edwin otro mexicano muy amable.
Si vale la pena por su playa, muy tranquila y agradable, podria mejorar servicio de tragos en la playa y en general entrenamiento para el personal que no solo existen los gringos, sino que tambien hay latinos.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Manuel F
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

Realmente es la mejor experiencia en la cadena de hoteles Iberostar y tambien de otras. Desde la variedad y calidad de comidas partiendo desde el desayuno hasta la cena, son muy buenas. El ambiente agradable y la atencion del personal es casi personalizada.
Sin lugar a dudas esta acorde con lo maravilloso que es Jamaica, sus playas, su mar su gente. Volveria sin dudarlo, si le da el presupuesto no lo dude.

Consejo sobre habitaciones: Sin dudarlo las habitaciones del frente segundo piso es la ideal, es com o estar las 24 hs en la playa
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos