7.222 resultados
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En general todo bueno, salvo que siempre había olor a humedad en los pasillos.
El hotel en general tiene problemas de humedad aunque es el clima en general muy muy húmedo.
La gente y la atención maravillosas todo el tiempo. La comida no tan variada como quisiera pero en general buen hotel.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Veronicacortesweiss
QualityManagerJM, Manager en Iberostar Grand Hotel Rose Hall, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Querida Veronica,

Muchas gracias por su estadía en nuestro hotel y por compartir su opinión.

Lamentamos que hayas tenido algunos problemas con el olor en los pasillos, pero estamos felices de que no haya arruinado tu estadía completa.

Sería un placer darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Un Saludo,

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy bonito, las habitaciones son amplias y cómodas con room service las 24 horas.
Los restaurantes a la carta son demasiado lentos y nada del otro mundo, recomiendo ir a los bufet, sobretodo al que está en el edificio del hotel que es mucho mejor que el de la playa.
La comida es variada y abundante, todos los días encuentran langosta, huevos de pescado, pinzas de cangrejo, vacuno, cordero, cerdo, pollo y varios pescados. Los postres no son muy buenos, pero tampoco son malos. El helado siempre está derretido.
El bar del lobby funciona las 24 horas del día y hay snacks dulces y salados.
La calidad de los tragos es superior a la del Suites y Beach. Cuando pasé por ahí también noté que el trato es mil veces mejor en el Grand que en los otros dos en donde nadie te pesca mucho.
La playa es bonita pero tiene algas, cosa que es muy desagradable. Todas las mañanas hay una cuadrilla limpiando la orilla.
Te asignan dos mayordomos que te pueden ayudar en varias cosas, nosotros le pedimos datos, reservas, burbujas y siempre son muy atentos.
Hay al menos 3 mejicanos en el hotel, también un dominicano y la coordinadora de los matrimonios es chilena así que si no te entienden buscan a alguien que hable español.
Yo hablo inglés así que no tuve problema y todos los que saben palabras en español te saludan o intentan mostrarte lo que saben.
El 95% del personal del Grand es muy amable, también con la gente que no habla español.
En el Spa se pueden usar las áreas húmedas sin cargo.
El mini bar se repone todos los días y anda bastante bien; también te dejan maní, chocolates, papas fritas, café, té e infusiones.
El aseo lo encontré regular.
El equipo de entretención intenta hacer divertidos los días y las noches.
Hay agencias de tours dentro del hotel y también te llaman taxi si quieres salir por tu cuenta.
8 días fueron pocos, volvería.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a TotoDLP
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que viajo busco un Iberoestar por su excelente calidad y buen servicio, y esta vez no fue una excepción. Jamaica es un lugar donde todo es relajo y donde pasarla bien es lo más importante, y en este hotel se puede lograr.
No es tan bonito como el de Riviera Maya, pero aún así hermoso. Te recomiendo una habitación frente al mar (vale la pena).
Lo malo es que no todo el personal habla español u otros idiomas, solo inglés. Eso te da una desventaja para poder comunicarte.
Los restaurantes son muy buenos y la comida es muy variada. El trato de la gente es muy cordial y siempre dispuestos a ayudar.
Me voy feliz de haber confiado en Iberoestar una vez más.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Jose C
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra estadia en Jamaica,aparte del Grand,estuvimos en otros dos hoteles en los cuales nadie hablaba español,y al ser argentinos se nos hacia dificil comunicarnos,pero cuando llegamos al Grand nos encanto que hubiese una persona que hablara español y nos hiciera el check in,tambien habia dos sres.mexicanos en el buffet,nosotros nos sentimos considerados con estas personas. Elegimos el Grand Rose Hall como final de nuestro recorrido por Montego Bay,porque en otra oportunidad nos hospedamos en el Grand Paraiso de Mexico y quedamos muy satisfechos con todo lo que nos brindo,y el Grand Rose Hall no nos defraudo,porque la calidad de su servicio,la comida de los dos buffets y los restoranes exelentes,la playa hermosa,los espectaculos en el teatro muy coloridos y a la disco fuimos dos veces y estubimos poco tiempo porque no pasaban musica latina,en fin la eleccion fue acertada.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a leahzuri
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular, todo perfecto.
Comida, espectáculos, habitaciones, zonas comunes...
El personal realmente acogedor, responsable
y profesional.
Mención especial para Judy y Ofilliah, hostess del bufett.
Shamei, camarero del bufett.
Racquel, camarera del lobby bar.
Servicio de toallas encantador, Hakeem muy bueno!

Gracias por todo y hasta la vuelta!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mary L