“Relax recomendado!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Iberostar Grand Hotel Rose Hall
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rose Hall
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy bonito con room service las 24 hs, habitaciones amplias/comodas, en el restaurant buffet tenes mas seleccion de comida , el problema es que casi no tiene personal capacitado en habla hispana por lo que dificulta un poco poder comunicarse con ellos para el que solo habla en español, la playa es buena generalmente temprano limpian la orilla por las algas no fue un inconveniente para disfrutar el mar....

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a EduardoEber
Escribe una opiniónOpiniones (6.817)

Se escribió una opinión 14 enero 2018 mediante dispositivo móvil

En general todo bueno, salvo que siempre había olor a humedad en los pasillos.
El hotel en general tiene problemas de humedad aunque es el clima en general muy muy húmedo.
La gente y la atención maravillosas todo el tiempo. La comida no tan variada como quisiera pero en general buen hotel.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Veronicacortesweiss
Se escribió una opinión 29 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy bonito, las habitaciones son amplias y cómodas con room service las 24 horas.
Los restaurantes a la carta son demasiado lentos y nada del otro mundo, recomiendo ir a los bufet, sobretodo al que está en el edificio del hotel que es mucho mejor que el de la playa.
La comida es variada y abundante, todos los días encuentran langosta, huevos de pescado, pinzas de cangrejo, vacuno, cordero, cerdo, pollo y varios pescados. Los postres no son muy buenos, pero tampoco son malos. El helado siempre está derretido.
El bar del lobby funciona las 24 horas del día y hay snacks dulces y salados.
La calidad de los tragos es superior a la del Suites y Beach. Cuando pasé por ahí también noté que el trato es mil veces mejor en el Grand que en los otros dos en donde nadie te pesca mucho.
La playa es bonita pero tiene algas, cosa que es muy desagradable. Todas las mañanas hay una cuadrilla limpiando la orilla.
Te asignan dos mayordomos que te pueden ayudar en varias cosas, nosotros le pedimos datos, reservas, burbujas y siempre son muy atentos.
Hay al menos 3 mejicanos en el hotel, también un dominicano y la coordinadora de los matrimonios es chilena así que si no te entienden buscan a alguien que hable español.
Yo hablo inglés así que no tuve problema y todos los que saben palabras en español te saludan o intentan mostrarte lo que saben.
El 95% del personal del Grand es muy amable, también con la gente que no habla español.
En el Spa se pueden usar las áreas húmedas sin cargo.
El mini bar se repone todos los días y anda bastante bien; también te dejan maní, chocolates, papas fritas, café, té e infusiones.
El aseo lo encontré regular.
El equipo de entretención intenta hacer divertidos los días y las noches.
Hay agencias de tours dentro del hotel y también te llaman taxi si quieres salir por tu cuenta.
8 días fueron pocos, volvería.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a TotoDLP
Se escribió una opinión 28 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que viajo busco un Iberoestar por su excelente calidad y buen servicio, y esta vez no fue una excepción. Jamaica es un lugar donde todo es relajo y donde pasarla bien es lo más importante, y en este hotel se puede lograr.
No es tan bonito como el de Riviera Maya, pero aún así hermoso. Te recomiendo una habitación frente al mar (vale la pena).
Lo malo es que no todo el personal habla español u otros idiomas, solo inglés. Eso te da una desventaja para poder comunicarte.
Los restaurantes son muy buenos y la comida es muy variada. El trato de la gente es muy cordial y siempre dispuestos a ayudar.
Me voy feliz de haber confiado en Iberoestar una vez más.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Jose C
Se escribió una opinión 20 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra estadia en Jamaica,aparte del Grand,estuvimos en otros dos hoteles en los cuales nadie hablaba español,y al ser argentinos se nos hacia dificil comunicarnos,pero cuando llegamos al Grand nos encanto que hubiese una persona que hablara español y nos hiciera el check in,tambien habia dos sres.mexicanos en el buffet,nosotros nos sentimos considerados con estas personas. Elegimos el Grand Rose Hall como final de nuestro recorrido por Montego Bay,porque en otra oportunidad nos hospedamos en el Grand Paraiso de Mexico y quedamos muy satisfechos con todo lo que nos brindo,y el Grand Rose Hall no nos defraudo,porque la calidad de su servicio,la comida de los dos buffets y los restoranes exelentes,la playa hermosa,los espectaculos en el teatro muy coloridos y a la disco fuimos dos veces y estubimos poco tiempo porque no pasaban musica latina,en fin la eleccion fue acertada.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a leahzuri
Se escribió una opinión 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular, todo perfecto.
Comida, espectáculos, habitaciones, zonas comunes...
El personal realmente acogedor, responsable
y profesional.
Mención especial para Judy y Ofilliah, hostess del bufett.
Shamei, camarero del bufett.
Racquel, camarera del lobby bar.
Servicio de toallas encantador, Hakeem muy bueno!

Gracias por todo y hasta la vuelta!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mary L
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Sin querer explayarme demasiado, es simplemente un lujo y un placer pasar unas vacaciones en este hotel en plan de pareja. Todo perfecto, todo impecable, todo bello.
Lo recomiendo absolutamente, y de todas maneras volveré.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo M
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Rose Hall o en sus alrededores
A 6,9 kilómetros

¿Estuviste en Iberostar Grand Hotel Rose Hall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Iberostar Grand Hotel Rose Hall

Dirección: Main Road | Little River, Rose Hall, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe  > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay > Rose Hall
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de spa en Rose Hall
N.º  1 de hoteles de lujo en Rose Hall
N.º  1 de hoteles en la playa en Rose Hall
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Rose Hall
N.º  1 de hoteles románticos en Rose Hall
N.º  1 de Ecohoteles en Rose Hall
Rango de precios: $242.713 - $550.268 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Rose Hall 5*
Cantidad de habitaciones: 295
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Iberostar Grand Hotel Rose Hall en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Rose Hall Hotel Rose Hall
Iberostar Montego Bay
Iberostar Hotel Montego Bay

¿Este es su perfil de TripAdvisor?