Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.146)
Filtrar opiniones
4.146 resultados
Calificación de viajeros
2.161
1.236
510
120
119
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.161
1.236
510
120
119
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 4.146 opiniones
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogí esta cadena de hotel para mis vacaciones y las de mi familia x que a nivel mundial tiene mucha fama cuando lo reserve desde Miami me pareció estupendo por sus fotos lo reservé por 5 días llevo hoy cuatro día pero no podía esperar para comentar sobre mi experiencia en esta instalación , primero la comida del buffet deberían mejorarla cocinan con mucho picante y no importa que sea la noche europea ni nada cualquier cultura alimenticia le ponen demasiado picante deberían tener esto en cuenta .. segundo las piscinas están muy buenas limpias para los niños la de los toboganes es espectacular se divierten mucho la playa no está muy bonita nada que ver cómo se ve en el sitio web del hotel pero se puede disfrutar lo que tengo que señalar y veo ahora leyendo los comentarios de otros viajeros q han pasado por esta pésima molestia a mi esposo en la piscina de niños debajo de la tumbona dejamos las chancletas y fuimos a nadar a la piscina cuando regresamos. No estaban ahí fuimos al fron Desk ha dar las quejas y no nos dieron importancia pero veo que este hotel tiene esos problemas me parece bien mal educado de su parte que no nos allla. Atendido ni asistido con ese insidente que deja muy mal precedente para este hotel a los que quieran y estén interesados en este hotel les aconsejo q lean bien las opiniones y comentarios de los viajeros para que no les pase como
Nosotros y no tengan que pasar un mal momento yo en lo particular estoy muy decepcionada y al leer los comentarios de otros viajeros q pasaron por lo mismo que mi esposo más aún pésima atención tengan cuidado con sus pertenencias

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a 660elizabethr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chrisann C, Social Media Coordinator en Hilton Rose Hall Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018
Traductor de Google

We are delighted to hear that you were pleased with our facilities, food and with the excellent service provided by our staff members.

There were some other areas that you provided feedback on and we do appreciate you letting us know as this will allow our Management Team to take corrective action where necessary.

We do hope to see you and your family again in the future, making us “your home away from home".

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

El personal se esmera en hacerte sentir bien, aun cuando no hablen tu idioma, la atencion en los diferentes servicios/instalaciones del hotel es sumamente eficiente, y el personal que te atiende lo hace manera muy amable y cortéz

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a rogelioc836
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chrisann C, Social Media Coordinator en Hilton Rose Hall Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review our resort after your recent visit to our property.

We are delighted to hear that you were pleased with our facilities, food and with the excellent service provided by our staff members.

We graetly appreciate your feedback and comments to which we will share with our team members.

We hope to see you and your family again in the future, making us “your home away from home".

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Me encantó.!!!!!!! Todo estuvo excelente desde la comida, el entretenimiento, el gimnasio. Tiene un tobogán acuático espectacular y sus piscinas son divinas.
Las personas me han tratado amigablemente.

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Lucrecia G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chrisann C, Social Media Represntative en Hilton Rose Hall Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review our resort after your recent visit to our property.

We are delighted to hear that you were pleased with our facilities, food and with the excellent service provided by our staff members.

Our staff members take pride in their jobs and always strive to achieve 100% guest satisfaction, we are delighted to know that they were amazing and went above and beyond to make your stay a memorable one.

We do hope to see you and your family again in the future, making us “your home away from home".

Kind regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

buen servicio, buena comida, buena piscina, excelente para la familia y niños, la zona para la playa es muy confortable, con buena area de playa; el servicio todo incluido es excelente y el servicio a la habitacion tambien

Consejo sobre las habitaciones: excelente servicio, excelente ambiente y zona de piscina
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Olga M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Semone G, Administrative Assistant en Hilton Rose Hall Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review our resort after your recent visit to our property.

We are delighted to hear that you were pleased with our facilities, food and with the excellent service provided by our staff members.

We do appreciate your feedback and comments to which we will share with our team members.

We do hope to see you and your family again in the future, making us “your home away from home".

Kind regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016

El hotel esta en obras. Las piscinas no estan abiertas, solo la que se encuentra enfrente del edificio pero no las de juegos. Se inundan las terrazas con un poco de agua. Algunas personas del staff intentan dar buen servicio pero otras es nefasto. Para un all inclusive de estas caracteristicas solo cuentan con un restaurante tematico y otro fuera del recinto. Y el buffet. Me deje una chaqueta en una silla del bar una noche y el servicio no la vio, no se dio cuenta o si, porque me la robaron. Lo cual deja al hotel en muy mal lugar a mi entender. En la sala de adolescentes solo hay video juegos y un futbolin pero quienes atienden no organizan ninguna actividad asi que es dejar a los adolescentes frente a una pantalla sin nada mas que hacer, con lo cual, yo no deje mas que unas horas en total a mi hijo. En general el hotel esta bien pero para ser de su categoria tiene muchas deficiencias.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a Maria Teresa V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarviaJones, Guest Relations Manager en Hilton Rose Hall Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2016

Saludos Maria Teresa V,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar Hilton Rose Hall Resort & Spa después de su reciente visita a nuestra propiedad.

Estamos encantados de escuchar que usted estuvo satisfecho con algunos aspectos de sus vacaciones experienceand el excelente servicio proporcionado por los miembros de nuestro personal.

Había algunas otras áreas que se hicieron comentarios sobre y le aprecian que nos deja saber ya que esto permitirá a nuestro equipo de Gestión de tomar medidas correctivas cuando sea necesario.

Esperamos ver a usted y su familia de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo,
Marvia Jones

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones