3.407 resultados
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Zilara supuestamente es adults Only, realmente es un apéndice del hotel General, la parte del Zilara es la más aburrida y solo tiene un restaurante (que no es el mejor). En fin de adults Only, realmente no hay nada por que el 80% del hotel es familiar y la parte familiar es mucho más variada y mejor (restaurantes, playas y piscina). El resto muy bueno, comida ESPECTACULAR, servicio es bueno en su mayoría. Los tragos son de buena calidad pero no hay mucha variedad. Habitaciones espectaculares y excelente servicio de limpieza , pasan mañana y tarde para arreglar el cuarto y cambiar toallas!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a chatabg
jevancampbell, General Manager en Hyatt Zilara Rose Hall, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear chatabg,
First and foremost we would like to thank you for choosing the Hyatt Zilara Rose Hall for your recent vacation. We would also like to thank you for taking the time to send your comments on the vacation experience you had here at our hotel.

please accept our sincere apologies, as it certainly does not reflect the commitment and the quality that we have exhibited.
Please rest assured that your feedback has been forwarded to the head of the relevant departments, so they can take the necessary corrective and preventive actions. We appreciate the comments and suggestions of each and every one of our guests, we see them as opportunities to continue working towards improving our product, quality, and services.
"With service from the heart"
Omar Rivera | General Manager
Hyatt Ziva and Zilara Rose Hall

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

a pesar de ser un 5 estrellas , su servicio es malo a pesar de que los empleados son muy amables , esta a años luz de un all inclusive de cancun o punta cana , no tienen o no saben lo que se le pide , las playas estan llenas de piedras y no dice nada en la informacion del hotel , fue una mala experiencia en general , salvo algunos buenos momentos y si no hablan ingles no existe la posibilidad de comunicarse con nadie.
la habitacion hermosa y la vista al mar maravillosa , en la heladerita de la habitacion practicamente no hay nada , el room service es bueno , pero con una demora de 45 minutos y poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: no vayan si esperan algo similar a cancun p punta cana.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raab R
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy hermoso estoy en estos momentos acá hasta el 27 pero a sido muy complicado ya que nadie pero nadie habla español es para no regresar más
Gracias a Dios fuimos al otro hotel ziva almorzar y nos habló un chef jefe llamado Jorge Hidalgo gracias a él nos ayudó y nos guió para poder hacer shoppin y nos invito a cenar juntos, a darnos una degustación de todo tipo de comidas de distintos países junto al otro chef también mexicano llamado Juan Carlos Camelo y ellos están pendientes que nuestra estadía sea grata.
Qué pasa con los latinos ? no tenemos derecho a que contraten gente que hable más idiomas?
Nosotros somos viajeros y nunca se nos había complicado
Ojalá esto sirva para que piensen bien antes de venir a este hotel
Muy complicado para comer y beber .
Gracias

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 170ana
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

Inicialmente existió el problema de mi inglés acotado. La solución a todo el problema resultó de la maravillosa atención del Sr. Hansel. No existen palabras de agradecimiento para él. La atención tanto en bar, playa como en las piscinas de Shanon, Sonia y el Sr. Cheff Manuel en la cocina, impagable. Atentos, serviviales y simpáticas personas que hicieron más que confortable mi estancia en el hotel. A todos GRACIAS Tanks a lot!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son excelentes. Sin dejar de lado que la mayoría son hermosas y cómodas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jorgepepegalleta
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

El hotel es hermoso con un servicio de altísimo nivel. Nos alojamos en el Zilara y nos tocó una habitación en el primer piso con vista al mar, no se si hay algunas que no la tengan, pero si hay habitaciones del Ziva que tienen vista al jardín.
Además de este detalle todo es compartido con Ziva, salvo 2 restaurantes, que son exclusivos del Zilara.
A pesar que tienen piletas y playas separadas, se puede usar una u otra. Solo se distinguen el color de los toallones y las reposeras de playa y pileta, que son mejores la de Zilara,
La playa no es digna de Jamaica, apenas termina el jardín arena durísima, luego un par de metros arena blanda y el agua que tiene muchas piedras y algas.
Era un poco mejor la playa del Ziva, sin tantas piedras.
La mayoría de la gente se queda en la pileta, como en otros hoteles de este tipo, pero aquí se debe notar mas por la calidad de la playa.
El servicio es excelente y la cordialidad de los empleados digna de destacar.
Solo tuvimos una muy mala atención en el restaurante italiano. Fuimos una noche y nos indican que teníamos que esperar 45 minutos, no muy cordiales. Vamos al día siguiente y nos dicen lo mismo. Al ver el restaurante estaba lleno de mesas vacías!!!. Le indicamos eso y nos dicen que las habían reservado por teléfono!!!!! Esto no estaba dentro de las pautas que nos habían dado en la recepción, y no nos pasó en ningún otro restaurante. Volvimos a la medía hora y había 6 mesas para 2 personas vacías!!!!! Le hicimos notar el tema a un supervisor con el que habíamos hablado en otros restaurantes y enseguida nos ubicó. Deplorable la atención de las encargadas de ese restaurante ( días 3 y 4 de noviembre ) que opacan la excelente atención de ciento de personas.
La habitación a pesar de ser del original Ritz Carlton son muy lindas, amplias, confortables. Impecables.
Todas las noches te abren la cama y te dejan la agenda de diversión para el día siguiente.
Si volviera a ir me parece que elegiría el Ziva, por que está todo mas cerca, restaurantes, negocios, diversión, bares, etc.
Si te gusta mucho la playa, tendrías que elegir otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El Ziva tiene todo mas cerca. El Zilara parece ser mucho mas tranquilo.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JORGE R