Se escribió una opinión 9 de junio de 2015

Este hostal está en la Línea de la Concepción pero tardas 5 minutos andando hasta Gibraltar. Calidad-precio está muy bien porque es baratito y es muy cómodo y limpio. No te ofrece lujos pero es ideal para descansar.
Si vuelvo a Gibraltar repetiré :)

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a marina08801
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2014

La relación calidad precio es nefasta. Paredes y suelos muy sucios. Lo peor sábanas y toallas con manchas y pelos. Nos cambiaron las sábanas, pero por otras parecidas. Un solo gel y champú para tres personas. Personal simpático.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Daniel G
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2014

las habitaciones son pequeñas por lo tanto no se puede poner ni una silla en mi caso tuvieron que quitar una cama para poner dos sillas,tampoco entraba una mesa .Los rincones y la parte superior del rodapie con mucha suciedad.El personal con una atención exquisita .

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a alfonsoparratortosa4
Se escribió una opinión 20 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Suciedad y abandono de las instalaciones.Mobiliario escaso, ni siquiera había una silla, ropa de cama muy vieja y usada, y lo que es peor sucia, sin lavar de los anteriores inquilinos puede había pelos en ellas. Camas pequeñas en todos los sentidos: a lo ancho y a lo largo, a una persona de 1'70m se les salían los pies de la cama. Había suciedad en toda la pared, con mocos pegados. Ducha atascada, la cortina con moho.Los cristales de la ventana muy sucios y la persiana sujeta con una cuerda.No se lo recomiendo a nadie, mejor buscar otra opción. El servicio era atento y amable, pero eso no compensa la cantidad de porquería que había en la habitación.Te fastidían las vacaciones pues esperas encontrar unas habitaciones limpias.Muy cerca de Gibraltar, pero no te compensa. Deberían cuidar su limpieza, realmente da asco entrar en un lugar así.

Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a viajerocharfardero
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2013

Tuvimos una buena estancia aquí, es todo lo que dice ser - buen precio y ubicación, me alojaría de nuevo, sin problemas, las habitaciones limpias y de buen tamaño, cerca de la ciudad con un gran menú a tu disposición - en general una buena relación calidad-precio, aun habiendo hoteles mucho más caros alrededor con el dinero que nos ahorramos nos trajimos 2 bonitas botellas de perfume.

2  Agradécele a citygirl442