“Comida”

Comida: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante. Comida buena y muy buen trato. Precios normales.
Buena presencia. Acceso fácil y ambiente acogedor. Lo más destacado las perchas del salón comedor.

Agradécele a bocolia

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima, a un buen precio. El servicio excelente!!! muy amable y con clase. Pedimos unos entrantes y un arroz con langosta que estaba muy sabroso.

Agradécele a Marta S
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excelente. Comida muy bien elaborada y una carta de postres totalmente recomendables para golosos.

Agradécele a Marta R
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio de esos que no te equivocas al recomendar. Buen servicio y buena cocina a un magnifico precio.
Parte de la razón del atractivo precio es seguro su ubicación, sin grandes vistas y en una zona poco atractiva.
No obstante, si te apetece comer bien ya sea en pareja o en grupo, merece la pena.

Agradécele a Horacio A
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

Acudimos a comer a este restaurante por recomendación de una compañera de un primo que vive en la zona y acertamos totalmente.
Pedimos todo para compartir, ortigas fritas, almejas, tataky de atún, gambas al ajillo y arroz (para 2 pax y éramos 4) de gambones, cigalas y cangrejos.
Todo estaba buenísimo y nos quedamos super satisfechos.
Dos puntos a matizar:
- El tiempo de espera para traer el primer plato a la mesa, nos pareció demasiado. Pedimos la segunda ronda de bebidas y aún no habíamos empezado a comer nada de lo que pedimos.
- Las gambas al ajillo no eran gambas sino langostinos y deberían o bien cambiarlo en la carta o avisarlo. Es algo muy común en la zona, que pongan ese plato con langostinos y queríamos gambas.
Quitando las dos puntualizaciones, todo muy bien y el personal de servicio super amable.

Agradécele a Macu_Aguilar81